Provoca un accidente, se da a la fuga ebrio y se equivoca e irrumpe en la cárcel

  • 8 Respuestas
  • 2057 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057


Un conductor, de nacionalidad española y 23 años de edad, ha protagonizado esta mañana un curioso incidente en la rotonda que se encuentra frente a la prisión de Palma, en la carretera de Sóller. El joven, que circulaba triplicando la tasa de alcoholemia permitida, provocó un accidente en la rotonda y trató de darse a la fuga.




El suceso ha tenido lugar sobre las 06:30 horas del sábado. El joven, que circulaba en un Volkswagen Golf azul junto a dos chicas de unos veinte años de edad, entró a toda velocidad en la rotonda mencionada. Un vehículo, que se encontraba circulando ya en el interior de la glorieta, trató de acelerar para evitar el impacto, ya que iban directos hacia él; pero la colisión fue inevitable. El coche del joven le embistió en la parte trasera derecha.

Pero la parte más sorprendente de la historia llegó justo después del accidente; cuando ambos conductores se pararon en la rotonda. El joven espetó: “Joder, ¿tú vas colocado?”, a lo que el otro conductor respondió que no. Repentinamente, el joven dijo “Pues yo mucho” y arrancó a toda velocidad para darse a la fuga. Al hacerlo, se equivocó y se metió en la vía que da entrada a la prisión de Palma. Lo hizo a toda velocidad y además golpeó la barrera de entrada hasta acceder al recinto.


Una patrulla de la Guardia Civil, que se encontraba en la garita exterior, actuó rápidamente y salió tras él con el todoterreno reglamentario. El joven dio una vuelta de 180 grados a toda la prisión y acabó bloqueado en las barreras metálicas que dan paso al recinto interior; donde los agentes de la Guardia Civil le cortaron el paso. Los agentes le retiraron las llaves y el carnet de conducir mientras que el otro conductor se acercó a contar lo que había ocurrido en la rotonda.

Una patrulla de la Policía Local de Palma acudió al lugar y practicó la prueba de alcoholemia al joven, el cual arrojó un resultado tres veces mayor al permitido. El joven fue acompañado al cuartel de Sant Ferran para repetir la prueba en un etilómetro evidencial. El conductor ha sido denunciado por cuatro cuestiones: saltarse el ceda el paso a toda velocidad para entrar en la rotonda, conducción temeraria por entrar a más de 100km/hora en la cárcel, fuga y un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Eso sí que es liarla parda en cero coma..... Si quería impresionar a las chatis, se lo ha currado :sisi3:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Bueno al menos ya entro  directamente a las puertas de la carcel
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Yo si fuera su abogado pediría reducción de condena por arrepentimiento, que el hombre no esperó ni al juicio, se fue a la condena directo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
que liada, parece de película de coña
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191
Cosas más raras se han visto. El que chocó contra mi coche hace un tiempo, creo que os conté la situación, se cruzó con la Policía Local dos rotondas más adelante... el tipo llevaba tal chepa en el capó que no podía ver si no sacaba la cabeza por la ventana... pues bien, su explicación de por qué no paró tras el talegazo fue que tras golpear los coches aparcados decidió seguir unos metros hasta encontrar un mejor lugar donde estacionar a la derecha jjjjjjj

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Cosas más raras se han visto. El que chocó contra mi coche hace un tiempo, creo que os conté la situación, se cruzó con la Policía Local dos rotondas más adelante... el tipo llevaba tal chepa en el capó que no podía ver si no sacaba la cabeza por la ventana... pues bien, su explicación de por qué no paró tras el talegazo fue que tras golpear los coches aparcados decidió seguir unos metros hasta encontrar un mejor lugar donde estacionar a la derecha jjjjjjj




:elrisas: :elrisas: me acuerdo de esto que creo que lo contaste jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Z4 BLACK

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 165
Pues podían haberle dejado ya dentro una temporada.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206
y sin juicio previo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5