LXVII Concentración Oficial RSC – Galicia Faros - (12-15 Octubre 2017)

  • 137 Respuestas
  • 28354 Vistas
LXVII Concentración: Galicia
Galicia
Del 12 de octubre de 2017 al 14 de octubre de 2017
740 kms
roadster 11
22
LXVII Concentración: Galicia

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Hola a todos, saludos cordiales

¡Bravo Paulo!

Otro año más, que vas a conseguir de nuevo, que los del Sur vayan al Norte

Falta bastante, pero cuenta conmigo 1 pax, sin hoteles ni cenas (excepto la noche del viernes 13 en La Torre de Laxe, que ya está reservado, sin cena). A las comidas sí que me apunto

Gracias Luis !!  :hello: Estás apuntado con el SLK, a menos que decidas darnos una Zorpresa1  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Dile a tu copilota que hay muchos descansos, a ver si cuela.  ;)

Actualizado hasta aquí  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482

Perfecto

Estoy intentando lo de la copilota, pero viene cansada del Tour

Espero convencerla en el mes que falta
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rago

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Lo pasamos tan cojonudamente el año pasado por tierras gallegas que nosotros nos apuntamos al asunto faros.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Lo pasamos tan cojonudamente el año pasado por tierras gallegas que nosotros nos apuntamos al asunto faros.

Genial Rafa!!!  :clap: :clap: Te apunto en principio para todo, ya me iras diciendo si hay que modificar. ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado mbarcia

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
Paulo, cuenta con nosotros, aunque sólo para una parte del plan. Nos alojaremos y cenaremos con vosotros el viernes por la noche en A Torre da Laxe, y luego todo el día siguiente participaremos en la ruta. Por la noche regresaremos a casita. Sólo estoy pendiente de que me respondan en el hotel.

Moisés y Patricia. Mazda MX-5 ND.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Paulo, cuenta con nosotros, aunque sólo para una parte del plan. Nos alojaremos y cenaremos con vosotros el viernes por la noche en A Torre da Laxe, y luego todo el día siguiente participaremos en la ruta. Por la noche regresaremos a casita. Sólo estoy pendiente de que me respondan en el hotel.

Moisés y Patricia. Mazda MX-5 ND.
Perfecto, Moises !!  :clap: :clap:

Tenemos ganas de ver otro Soul-Red en acción !!! :roadster:

Actualizado hasta aquí.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Buenas noches !!! Espero ponerme con el libro de ruta y aportar algo más de información al hilo a lo largo de la semana que viene.

Aunque falta bastante para la conce, el fin de plazo para los hoteles está cercano: recordad que finaliza el día 15, que viene siendo el próximo viernes :deal: . No os despisteis ni de apuntaros ni de concretar las reservas  !!!  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenos días.

Antes de nada agradecer a Papaventoux el trabajo concerniente a la organización de la conce, que dado el esquema organizativo de la misma ya se percibe con facilidad que no ha de ser poco.

Por mi parte tengo el agrado de comunicar que me inscribo (1 pax) para las etapas 1 y 2 (viernes y sábado).

Ya he reservado habitación individual en el hotel del viernes en Laxe.

Comentar también que el viernes 13 a primera hora no me incorporaré al grupo desde Riazor, sino que saldré directamente a la entrada de Pastoriza (Arteixo) en la gasolinera Repsol que hay allí,  y el sábado 14 al llegar a Noia (18:40 según desarrollo horario estimado) partiré de vuelta a casa pues cada día me gusta menos conducir de noche.

Y por el momento nada más  y deseando que lleguen las fechas del evento  :smile: :smile: :smile:
 

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado sumerio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122

Re:

  • en: Septiembre 09, 2017, 08:15:29
Bueno nosotros nos incorporariamos a la conce el 13 a ultima hora de de la tarde en la casa rural,  y la noche de santiago no la hariamos en el hotel ya que vivimos a 500 m.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Actualizado hasta aquí.

Buenos días.

Antes de nada agradecer a Papaventoux el trabajo concerniente a la organización de la conce, que dado el esquema organizativo de la misma ya se percibe con facilidad que no ha de ser poco.

Por mi parte tengo el agrado de comunicar que me inscribo (1 pax) para las etapas 1 y 2 (viernes y sábado).

Ya he reservado habitación individual en el hotel del viernes en Laxe.

Comentar también que el viernes 13 a primera hora no me incorporaré al grupo desde Riazor, sino que saldré directamente a la entrada de Pastoriza (Arteixo) en la gasolinera Repsol que hay allí,  y el sábado 14 al llegar a Noia (18:40 según desarrollo horario estimado) partiré de vuelta a casa pues cada día me gusta menos conducir de noche.

Y por el momento nada más  y deseando que lleguen las fechas del evento  :smile: :smile: :smile:


Perfecto Jota!!!
Encantados de que te vengas de conce. !!k :clap:

En cuanto al curro, ya sabes, aproximadamente 2/34 de lo que da preparar un tour  :24: :24: :24: , que no es poco.


Bueno nosotros nos incorporariamos a la conce el 13 a ultima hora de de la tarde en la casa rural,  y la noche de santiago no la hariamos en el hotel ya que vivimos a 500 m.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

Genial Gabriel !!
Equipo compostelano al completo !!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Gracias por el banner, Mave !!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
A falta de un mes y pasadas las vacaciones estoy ya impaciente de que llegue el día
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Gracias por el banner, Mave !!

Nada hombre! :mola:
Disculpa por no haberlo tenido antes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 :crybaby2: :crybaby2: Sintiéndolo mucho, este año no podre acompañaros, pues justo el día 27 de este mes me operan de el menisco de la rodilla izquierda, por lo que  pasados  diez o doce días, todavía andaré un poco convaleciente.
 Que disfrutéis mucho como siempre, espero que en la próxima podamos acompañaros.

 Saludos para tod@s.
                          Norbert.-
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
:crybaby2: :crybaby2: Sintiéndolo mucho, este año no podre acompañaros, pues justo el día 27 de este mes me operan de el menisco de la rodilla izquierda, por lo que  pasados  diez o doce días, todavía andaré un poco convaleciente.
 Que disfrutéis mucho como siempre, espero que en la próxima podamos acompañaros.

 Saludos para tod@s.
                          Norbert.-

Caray !! mala suerte con la fecha :moscatrans:, un par de semanas antes y seguro que estarías en condiciones.

Cuidate mucho esa rodilla y nos vemos en otra. :biggrin: :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6