Fotos y Relatos de la I - Bierzo Road Trip 22 y 23 de Julio 2017 -Ruta Canalla-

  • 63 Respuestas
  • 13935 Vistas

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Yo iré mirando las fotos que tengo, algo hice mal con la maquina que no han salido muy bien, de momento os pongo un pequeño video.


« Última modificación: Julio 25, 2017, 18:32:34 por andres9190 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
No tienes que pedir disculpas por esto, con calma y reposando las cosas salen mejor ahora aún nos estamos " relamiendo" del buen sabor de boca que nos ha quedado tiempo habrá para fotos y relatos todos estamos recuperándonos de esta conce tan tan tan divertida , he de decir que no he ido a ninguna con tan pocas ganas y tambien he de reconocer que en ninguna me lo pasé tan bien, las cosas no son como empiezan si no como acaban y mi estado de ánimo no era el mejor pero GRACIAS a todos y cada uno de vosotros , y a mí copi Merce que ha insistido durante dos meses en ir,ella tenía mucha ilusión y me ha arrastrado a mi, tengo que decir que  he salido del Bierzo con energías renovadas MUCHAS GRACIAS Y que nos quiten lo bailado ( nunca mejor dicho) :hyper:

Celeste, muchas gracias por esas bellas palabras, nos ha alegrado un montón a Gelo y particularmente a mi contar con vosotras, sois pura energia y vitalidad.....soy necesarias en cualquier evento....ya que sin vosotras es como un coche con dos ruedas, Gracias Muchas Gracias por estar con nosotros, tu Celeste y Merce sois las mejores, nos lo hemos pasado genial con vosotras, no me extraña nada que el viernes, nos faltase algo muy importante y erais vosotras yo aún no sabia porque y el Sabado lo entendi, gracias chicas, seguir siempre asi y no cambieis, que ya tengo ganas de rodar a vuestro lado en la siguientes Conces etc.....

Un Abrazo muy muy grande a CELES y MERCE las HelloKitty Team   :7: :7:   ....y muchos besos por supuesto :chuck:
« Última modificación: Julio 25, 2017, 19:38:44 por Adama73 »

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Yo iré mirando las fotos que tengo, algo hice mal con la maquina que no han salido muy bien, de momento os pongo un pequeño video.




Muchas Gracias Andres, estupendo video, y genial gusto musical, he disfrutado muchissiimoooo con vosotros y vuestro maravilloso Z3, que ya es un modelo a seguir a ver si en algún momento consigo que el mio quede así, estoy preparando un pequeño relato de nuestra aventura, por eso en unos dias yo no voy a poner muchas cosas en el Hilo hasta que repase con tiempo lo vivido que ha sido muy y muy intenso, nuevamente Andres muchissimasss Gracias a ti y a tu mujer, que haceis un equipo fantastico, por regalarnos vuesta presencia en nuestro RoadTrip, siempre es un placer compartir momentos con gente como vosotros.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estupendo inicio y aperitivo gráfico de una conce que me consta que fue montada con mucho corazón y con muchísima ilusión por Gelo y Adama.

Las tierras del Bierzo son hermosas y sus gentes acogedoras,  si a ello añadimos que los "locos" del RSC siempre están predispuestos a poner de su parte todo lo necesario para pasarlo bien, no es de extrañar que hayáis tenido un fantástico fin de semana.

A la espera de más ilustración y comentarios sobre lo mucho y bueno que habéis vivido.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Precioso el reportaje, y muchos amigos veo, me alegro de que lo pasarais bien, felicidades a todos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Otro pequeño vídeo con una bonita carretera.


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Algún problema en la colocación de la cámara hizo que no haya muchas fotos y el orden de las mismas quizás tampoco sea el correcto, pero se ha intentado.
Llegamos al hotel



Y lo primero que vemos es el precioso Alpina de Juan Varela



De la ruta del viernes noche no hice fotos




Y camino a Bembibre













Aperitivo junto concentración de motos






Y a comer








Cartel anunciador en el restaurante


De la tarde no tengo fotos, aunque fue muy interesante la visita al pozo Juana

A la mañana siguiente










Visita a Las Medulas










Y para terminar, despues de comer,  nosotros fuimos a visitar a nuestro amigo , el Doctor Fernández Marques, Paco, que debe ser el único berciano, junto con Luis del Olmo, al que en su pueblo le han hecho un monumento en vida.





Excelente concentración donde hemos vuelto a ver algunos amigos y conocido gente con la que nunca habíamos estado, agradecer nuevamente a Gelo y Alfredo su dedicación y atención a todos nosotros y esperando poder volver a veros mas pronto que tarde.
« Última modificación: Julio 26, 2017, 00:06:03 por andres9190 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado AngelRoadster

  • *
  • Conductor novel - 37
Estupendos reportajes, se ve que no falto la diversión, buen ambiente, buenas carreteras, buenas vistas, etc........espero algún día poder acompañaros en una reunión de roadsters.


Un saludo!!

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157

Gracias a vosotros Andres y Geni, ha sido un autentico placer y un honor contar con vosotros y rodar a vuestro lado, vosotros que de esto sabeis muchisimo y por lo menos en mi caso aun llevo pañales en estas aventuras, genial las fotografias, ya sabes que nos gustan a todos a rabiar y siempre hay una foto escondida que guarda ese momento irrepetible, me ha sorprendido y maravillado tu exquisito gusto musical, verdaderamente fantastico, y que tengas un buen amigo en Cubillos del Sil, mi pueblo, ahora con tu permiso tienes dos ya que tienes las puertas de mi casa abiertas para vosotros y los demás socios desde luego siempre que querais.

   Lo dicho un placer y un honor.....un enorme abrazo desde el Bierzo y deseando ya rodar con vosotros
Cuida de ese Orinoco, que es de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo, me tiene enamorado
« Última modificación: Julio 28, 2017, 12:19:09 por miguelvet »

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
No tienes que pedir disculpas por esto, con calma y reposando las cosas salen mejor ahora aún nos estamos " relamiendo" del buen sabor de boca que nos ha quedado tiempo habrá para fotos y relatos todos estamos recuperándonos de esta conce tan tan tan divertida , he de decir que no he ido a ninguna con tan pocas ganas y tambien he de reconocer que en ninguna me lo pasé tan bien, las cosas no son como empiezan si no como acaban y mi estado de ánimo no era el mejor pero GRACIAS a todos y cada uno de vosotros , y a mí copi Merce que ha insistido durante dos meses en ir,ella tenía mucha ilusión y me ha arrastrado a mi, tengo que decir que  he salido del Bierzo con energías renovadas MUCHAS GRACIAS Y que nos quiten lo bailado ( nunca mejor dicho) :hyper:

Celeste, muchas gracias por esas bellas palabras, nos ha alegrado un montón a Gelo y particularmente a mi contar con vosotras, sois pura energia y vitalidad.....soy necesarias en cualquier evento....ya que sin vosotras es como un coche con dos ruedas, Gracias Muchas Gracias por estar con nosotros, tu Celeste y Merce sois las mejores, nos lo hemos pasado genial con vosotras, no me extraña nada que el viernes, nos faltase algo muy importante y erais vosotras yo aún no sabia porque y el Sabado lo entendi, gracias chicas, seguir siempre asi y no cambieis, que ya tengo ganas de rodar a vuestro lado en la siguientes Conces etc.....

Un Abrazo muy muy grande a CELES y MERCE las HelloKitty Team   :7: :7:   ....y muchos besos por


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
A nuestro lado eso al lado  jajajaaa... que te diga Félix lo que se siente cuando yo voy pegadita ... si es que mi Merche intimida mucho
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
A nuestro lado eso al lado  jajajaaa... que te diga Félix lo que se siente cuando yo voy pegadita ... si es que mi Merche intimida mucho
[/quote
 :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: :5: :5: :5: :5: :7: :7: :7: :7:


Lo se, lo se ya veia como volaba vuestro Merche, si embargo mi Zetilla es un coche tranquilo, sosegado le gusta ir aun ritmo mas pausado con lo cual creo que siempre te veria las luces traseras desde una distancia, El Zetilla te lleva donde le digas pero lo de correr no lo lleva nada bien  :hyper: :hyper: :hello:

Desconectado Tío Rober

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190
Un reportaje chulísimo. Me he quedado con mucha pena de no poder asistir, ya que somos de León, pero teníamos vacaciones programadas con bastante anterioridad. Y ahora que veo las fotos me da aún más pena. Me alegro que lo pasaseis bien
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Un reportaje chulísimo. Me he quedado con mucha pena de no poder asistir, ya que somos de León, pero teníamos vacaciones programadas con bastante anterioridad. Y ahora que veo las fotos me da aún más pena. Me alegro que lo pasaseis bien

Que tal esas vacaciones?? Nosotros la verdad es que lo pasamos de miedo, por lo menos yo que era la primera vez que participaba en una CONCE, El año que viene si todo se da bien y el respetable, nos sigue apoyando tanto como este año, tenemos intención de hacer una segunda edición, con mas risas y cachondeo, si se puede, y tenemos intención que la CONCE del BIERZO sea OFICIAL.

   Al final solo hicimos una pequeña parte porque un fin de semana es lo que es, pero con mas tiempo y estudio en profuncidad la del año que viene, os podemos asegurar que promete !!!!

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Un fin de semana estupendo, con muy buen tiempo ideal para rutear.

Como siempre la grata compañía es lo mejor de estos eventos. Muy buena organización por parte de Gelo y Alfredo que se volcaron y consiguieron que todos nos sintiéramos muy bien. Muchas gracias.

Por no perder la costumbre, os dejo este vídeo como una pequeña muestra de lo vivido:



  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3