Fotos y Relatos de la I - Bierzo Road Trip 22 y 23 de Julio 2017 -Ruta Canalla-

  • 63 Respuestas
  • 13933 Vistas

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157



                                                                                                                                                      24 de Julio de 2017 - El Bierzo

Queda oficialmente abierto el HILO para colgar fotos y contar relatos de nuesta Conce del Bierzo, La ROAD TRIP 2017, en su primera edición, pero antes agradeceros a todos y cada uno de vosotros, de parte de Gelo y Adama, vuestro apoyo y cariño en todo este tiempo y cuando estabamos imersos en la aventura, somo conscientes de que ya sea por ser novato en mi caso principalmente (Adama), siempre salen cosas, por esas cosas que no salierón como deberian pido disculpas de corazón.

  Sois todos una gente de una calidad humana enorme, incomparable, unas personas ENORMES de corazón, y aunque Gelo ya os conocia y ya erais todos amigos,en mi paso para mi son todos amigos mios, y tengo ya mono de volver a veros. Perdonar la introducción, por que con la Conce tan reciente aún y los buenos momentos vividos con vosotros, ya empiezo a emocionarme y me cuesta encontrar las palabras, poco a poco ya ire comentando toda mi vivencia de un Novato Primerizo.

   Agradecimientos infinitos a todos los participantes, por hacer que este fin de semana fuese de pelicula y esta CONCE fuera lo que fue, sabeis que sin vosotros esto hubiera sido muy diferente, gracias por vuestras risas, bailes, bromas, este espiritu da vida y calor humano a este tipo de eventos, Gracias  a todos aquellos (ya saben quienes son) para que esta aventura fuera posible, a Lucia y Gabriel, gente fantastica, que nos regalarón las pegatinas que tan orgullosos lucimos en nuestras monturas, y gracias a TODOS en GENERAL por que esto sería un sin fin, por regalarnos este magnifico e inovidable fin de semana.  :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :5: :5: :5: :5: :5: :4: :4: :4: :4: :4: :4:

   Chicos sois los mejores y por favor...por favor no cambieis nunca......el mundo con vosotros en un lugar mejor....(mención especial para el pequeño Mateo..que tiene el record ... creo....de ser el participante mas joven de cualquier evento de este tipo, y solo le resta en cuanto de su primer llanto que sus papas lo hagan socio del RSC.

    Dicho esto, damos por inagurado el  :4: HILO DE FOTOS Y RELATOS - ROAD TRIP 2017  :4:
 


  :deal: NOTAS DE PRENSA :deal:
_____________________________
           
     


 :4: FOTOS DE LA AVENTURA  :4:

   Voy a poner de momento una foto ya que por la tarde ya con mas tiempo pondre las que yo tenga y relataré mi experiencia.
  La primera CONCE de un NOVATO!!!!! (vista desde dentro)    :chuck:

                                                   


                                               

   :4:--------------------------------- COLLAGE DE FOTOS DE LA CONCE DEL BIERZO ROADTRIP  ----------------------- :5:

   Os dejo un avance de lo que os espera..........son unas pocas imagenes de lo vivido en la ROAD TRIP.......


































































« Última modificación: Julio 25, 2017, 15:17:44 por Adama73 »

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
 :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Julio 24, 2017, 10:42:43
Antes de que haya malos entendidos,  el golf blanco del reportaje, no tengo ni idea de quien es ni participó en la conce, sería de alguien que estaba en el bar o coincidencia, pero al estar alli descapotado le sacaron fotos como si fuera del club.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Como si hubierais llevado un autobús turístico descapotable. Esta salida no era oficial así que no era obligatorio participar con roadster.

Deseando ver las fotos!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Posteriormente subiré mis imágenes, pero ya aprovecho para darle la enhorabuena a Gelo y Adama. Parece ya un tópico el decir que la conce fue fantástica y la gente maravillosa. Pero es que es cierto! Eso es por que por suerte para todos, el nivel de los eventos de esta casa es muy alto.y la ilusión con la que los socios asisten a los eventos también lo es.
Hablando de esta "ruta canalla" he de decir que el itinerario nos sorprendió a todos por la belleza del recorrido y del Bierzo alto en general. Las carreteras fueron perfectamente elegidas para que el placer de conducir nuestros roadster fuera máximo.
Por otro lado los tiempos fueron perfectos. Equilibrando el tiempo de conducción, las visitas a sitios de interés, las comidas y el tiempo de socialización.
En fin que reitero mis mas sinceras felicitaciones a este par de organizadores ilusionados y eficientes, que son Gelo y Adama. También las hago extensivas a todo aquél que de una u otra manera a contribuido con ellos a que esta haya sido una ocasión para recordar.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Posteriormente subiré mis imágenes, pero ya aprovecho para darle la enhorabuena a Gelo y Adama. Parece ya un tópico el decir que la conce fue fantástica y la gente maravillosa. Pero es que es cierto! Eso es por que por suerte para todos, el nivel de los eventos de esta casa es muy alto.y la ilusión con la que los socios asisten a los eventos también lo es.
Hablando de esta "ruta canalla" he de decir que el itinerario nos sorprendió a todos por la belleza del recorrido y del Bierzo alto en general. Las carreteras fueron perfectamente elegidas para que el placer de conducir nuestros roadster fuera máximo.
Por otro lado los tiempos fueron perfectos. Equilibrando el tiempo de conducción, las visitas a sitios de interés, las comidas y el tiempo de socialización.
En fin que reitero mis mas sinceras felicitaciones a este par de organizadores ilusionados y eficientes, que son Gelo y Adama. También las hago extensivas a todo aquél que de una u otra manera a contribuido con ellos a que esta haya sido una ocasión para recordar.

 Muchisimas gracias, David y Carmiña, soy una pareja de 1000 sobre 10, por decir algo, maravillosa, aún recuerdo el día que me comentasteis que veniais, me disteis tremendo alegrón, ha sido un placer fantastico contar con vosotros en esta aventura nuestra, que además yo como novato, estar con vosotros que de esto sabeis un rato, en una maravilla, Gelo y Adama, hemos buscado con la mejor intención y la mayor de las ilusiones, los trazados y paisajes que a nuestro juicio (y se han quedado muchos, muchisimos en el tintero...que ya serán para otras ocasiones) mas podian ser de vuestro agrado.

   MIL GRACIAS A TODOS

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Antes de que haya malos entendidos,  el golf blanco del reportaje, no tengo ni idea de quien es ni participó en la conce, sería de alguien que estaba en el bar o coincidencia, pero al estar alli descapotado le sacaron fotos como si fuera del club.

De mal entendido ninguno compañero :mola:. Al no ser un evento oficial puede ir CUALQUIER tipo de vehículo sin restricción alguna, ya sea descapotable o no, sea coche, moto, autobús, camión, lo que sea :mola:

Dicho esto, deseando estoy de ver las fotos!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
En breve colgaremos las fotos........!!!! esta noche ya tendremos una buena colección!!!

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Magnífico aperitivo fotográfico.
Enhorabuena a los organizadores y participantes. Lo importante es el disfrute y para el año que viene ya habrá tiempo para montar una Oficial ;)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157

Magnífico aperitivo fotográfico.
Enhorabuena a los organizadores y participantes. Lo importante es el disfrute y para el año que viene ya habrá tiempo para montar una Oficial ;)
Muchissimas gracias Miguel, lo primero es agracederte toda la colaboración que nos has prestado que es impagable, ademas de la paciencia que has tenido con todo lo que te he molestado, poco a poco iremos poniendo fotos y como tu bien dices y el año que viene ya pensaremos que sea Oficial, un fuerte abrazo

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Buenas tardes ya noches amigos y socios, acabo de llegar a casa aún ahora despues de un dia duro en la oficina, y si bien mi intención era subir fotos de forma inmediata, para no liarla parda e intentar poner un orden cronológico al reportaje, he decidido esperara mañana que tenga un día algo mas tranquilo.

   PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS........

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
No tienes que pedir disculpas por esto, con calma y reposando las cosas salen mejor ahora aún nos estamos " relamiendo" del buen sabor de boca que nos ha quedado tiempo habrá para fotos y relatos todos estamos recuperándonos de esta conce tan tan tan divertida , he de decir que no he ido a ninguna con tan pocas ganas y tambien he de reconocer que en ninguna me lo pasé tan bien, las cosas no son como empiezan si no como acaban y mi estado de ánimo no era el mejor pero GRACIAS a todos y cada uno de vosotros , y a mí copi Merce que ha insistido durante dos meses en ir,ella tenía mucha ilusión y me ha arrastrado a mi, tengo que decir que  he salido del Bierzo con energías renovadas MUCHAS GRACIAS Y que nos quiten lo bailado ( nunca mejor dicho) :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
 :palomitas: :babeando: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
En la celda 1 del Hilo de Fotos y Relatos he colgado unas pequeñas pinceladas de lo vivido estos días.....es un aperitivo para calmar al nuestro respetable público..... :chuck:

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Pillo palomitas
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6