Fotos y Relatos de la I - Bierzo Road Trip 22 y 23 de Julio 2017 -Ruta Canalla-

• 63 Respuestas
  • 7197 Vistas

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
    • Roadleader 3
    • Concentraciones6
    • Roadleader 3
    • Concentraciones6
  • Conductor avanzado - 533
Hola Chicos al final por temas de tiempo no pude colgar el relato y más fotos que tan amablemente nos ha regalado Merce, ya que ya estamos en ruta empezando las tan deseadas y siempre escasas vacaciones, en Septiembre contar con que cumpliré con esa asignatura pendiente, como los alumnos rezagados, pido disculpas en general a todos y lo dicho en Septiembre estará todo en el Hilo, un abrazo a todos y buenas vacaciones a quienes toca disfrutar

No creas que te vas a librar  :deal: :deal: Me voy a poner una alerta periodica para darte la murga periodicamente  :smilie-devil: :smilie-devil:
Mirando a las Rías. Presentación

Desconectado Adama73

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Contar con ellos, palabra, saludos desde las tierras Altas y al lado del lago Ness, Inverness, no puedo poner fotos de esta magnífica tierra por problemas técnicos con mi móvil chino, pero alguna pondré un abrazo a todos

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones2
    • Concentraciones2
  • Piloto - 1134
Mucha cara conocida, que envidia me dais, fabulosas las fotod

Desconectado Mecanico

• *
  • Conductor novel - 5
    • Un sitio dedicado al mundo del car audio. Grandes Tutoriales para todos los niveles
Guau! La verdad que tiene pinta de que fue una pasada.
Soy nuevo, pero estaré pendiente para las siguientes quedadas, y si el trabajo me lo permite, a ver si me puedo apuntar a alguna.
Me encanta este blog del car audio. Ofrencen grandes tutoriales y consejos para todos los niveles.