LXVI Concentración Oficial RSC - LA RIOJA - (9-10 Septiembre 2017)

  • 143 Respuestas
  • 30420 Vistas
LXVI Concentración: La Rioja
La Rioja
Del 09 de septiembre de 2017 al 10 de septiembre de 2017
234 kms
roadster 14
24
LXVI Concentración: La Rioja

Desconectado topalcala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42
  • Z 4 2.0
Alguno de la zona centro para hacer la subida al punto de reunión?????
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Hola fastboy, estaba esperando para ver si se apuntaba más gente, pero estamos a 12 días y veo que sólo hay 9, con lo que seguramente no habrá dos grupos y hay mucho nivel para mí. Por eso nos vamos a borrar :( Si supone algún problema para cancelar la reserva, dímelo y lo arreglamos. Siento las molestias.

David, ni se te ocurra hombre!  :abrazo:

No te imagines cosas que no van a pasar.


P.D. la carrera es en octubre....24h  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Hola fastboy, estaba esperando para ver si se apuntaba más gente, pero estamos a 12 días y veo que sólo hay 9, con lo que seguramente no habrá dos grupos y hay mucho nivel para mí. Por eso nos vamos a borrar :( Si supone algún problema para cancelar la reserva, dímelo y lo arreglamos. Siento las molestias.
Buenas yo es a la segunda conce que voy y espero que haya gente para dos grupos por supuesto me apunto al de paseo


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Hola fastboy, estaba esperando para ver si se apuntaba más gente, pero estamos a 12 días y veo que sólo hay 9, con lo que seguramente no habrá dos grupos y hay mucho nivel para mí. Por eso nos vamos a borrar :( Si supone algún problema para cancelar la reserva, dímelo y lo arreglamos. Siento las molestias.
Buenas yo es a la segunda conce que voy y espero que haya gente para dos grupos por supuesto me apunto al de paseo
Saludos desde Zaragoza

A ver, creo que estáis generando una imágen que nada tiene que ver con la realidad.
Creo hablar en nombre de todos los asistentes al decir que, VAMOS A DISFRUTAR.
Que seamos muchos o pocos, no impedirá que hagamos las cosas bien, hay personas para las que será su primera concentración.
PD: Una pena que alguien que nos lea se lleve una idea alejada de la realidad. :(

« Última modificación: Agosto 29, 2017, 09:15:59 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
A todo esto, fijo el 31 de Agosto como fecha tope para los que necesiten HOTEL.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Z4 BLACK

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 165
Dos cuestiones de la Conce:

- Yo necesitaré hotel para dos imagino que me tienes ya en cuenta.

- Y para David, no te pierdas el buen fin de semana que seguro pasamos, y por los grupos no te preocupes yo me apunto al de paseo con mecamanu y contigo. Pero como ya te han dicho todos, aquí no se deja tirado a nadie.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
 :24:
Dos cuestiones de la Conce:

- Yo necesitaré hotel para dos imagino que me tienes ya en cuenta.

- Y para David, no te pierdas el buen fin de semana que seguro pasamos, y por los grupos no te preocupes yo me apunto al de paseo con mecamanu y contigo. Pero como ya te han dicho todos, aquí no se deja tirado a nadie.

Lo tengo en cuenta, está confirmado en el Hotel, pero debemos parecer buena gente  :24: y no me han pedido nada más que el correo de confirmación.
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 18:01:24 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Curiosidades de la zona que visitaremos: http://turismorioja.com/lugares/puentes-medievales-del-iregua/

PUENTES MEDIEVALES DEL IREGUA

A lo largo del valle del rio Iregua se conservan algunos puentes medievales de finales del
siglo XVI en Viguera, en Torrecilla en Cameros y en Villoslada de Cameros…

Puente Grande, en Villoslada de Cameros. En el siglo XVI, con el apogeo de la Mesta, el camino de Villoslada se convierte en uno de los “afluentes” de la Cañada Real Soriana, que recoge la trashumancia de las zona camerana. Se encuentra junto a la plaza del Espolón, a la entrada de Villoslada, y al otro lado se encuentra el ayuntamiento, donde destaca el balcón en esquina de influencia cacereña. Tiene 97 metros de longitud y 6 arcos de medio punto rebajados, y 6 tajamares de sección ojival. La morfología del puente de Villoslada responde a los modelos trazados a final del siglo XVI en el resto de la región, con ejemplos en Cuzcurrita y Ezcaray, entre otros.

Puente de Barruelo, en Torrecilla en Cameros. Este puente comunica el barrio de San Martín, núcleo principal de Torrecilla, en la margen izquierda del río Iregua, con el de Barruelo. Formó parte del camino de Logroño a Soria, que discurría paralelo a la margen izquierda del río desde Viguera a Torrecilla, donde tras atravesar el puente, continuaba por la margen derecha hasta llegar al de  Pradillo. Construido el piedra toba y dolomía, trabajada en sillares de buena factura, está formado por dos arcos de medio punto rebajados, uno de mayor tamaño, con una luz de 23,60 metros. Tiene una longitud total de 56 metros y un tajamar de sección ojivas y un espolón rectangular.

Puente de Viguera. Se puede acceder desde la antigua Venta la Paula, a pie de la carrera N-111, el el Km. 305. Levantado para facilitar el paso sobre el río Iregua en el antiguo camino de Logroño a Soria. Construido en piedra calcárea y conglomerados cortados en sillería y sillares. Está formado por tres arcos de distintas formas y luces, destacando el central por ser apuntado y de mayor tamaño. Tiene 75 metros de longitud, un tajamar de sección ojivas y un espolón rectangular.
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 08:49:36 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Álex, ¿quedamos en Alfajarín ? Para ir juntos hasta Soria, o prefieres quedar en el área de Sobradiel, la primer área de servicio al entrar en la autopista.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Hola fastboy, estaba esperando para ver si se apuntaba más gente, pero estamos a 12 días y veo que sólo hay 9, con lo que seguramente no habrá dos grupos y hay mucho nivel para mí. Por eso nos vamos a borrar :( Si supone algún problema para cancelar la reserva, dímelo y lo arreglamos. Siento las molestias.

:nusenuse: Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Creo que poco conoces la filosofía del Club y aún menos a Fastboy, que ha organizado un buen puñado de eventos perfectamente organizados al detalle y sin ninguna queja sobre ritmos ni nada de eso... Jamás se ha abandonado a nadie, por mi parte te pediría que no te pierdas la conce :sisi3:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Álex, ¿quedamos en Alfajarín ? Para ir juntos hasta Soria, o prefieres quedar en el área de Sobradiel, la primer área de servicio al entrar en la autopista.

Mejor en el área que será más fácil :mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Álex, ¿quedamos en Alfajarín ? Para ir juntos hasta Soria, o prefieres quedar en el área de Sobradiel, la primer área de servicio al entrar en la autopista.

Mejor en el área que será más fácil :mola:
Ok, área de Sobradiel, ya concretamos hora.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Empezamos la cuenta atrás:)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Bueno, sabiendo que habrá 2 grupos, he cambiado de idea, tanto que he pensado en ir con el smart y mi mujer con el miata (si es conforme a las normas, claro) Y para rematar el plan llevarme a mis suegros de copis (que necesitan una habitación, si quedan).

Gracias a fastboy y a los demás por animarme a ir, y espero que no me malinterpretaráis. Yo no quería decir que dejéis a nadie tirado, simplemente no quería estorbar en el caso de haber solo un grupo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Bueno, sabiendo que habrá 2 grupos, he cambiado de idea, tanto que he pensado en ir con el smart y mi mujer con el miata (si es conforme a las normas, claro) Y para rematar el plan llevarme a mis suegros de copis (que necesitan una habitación, si quedan).

Gracias a fastboy y a los demás por animarme a ir, y espero que no me malinterpretaráis. Yo no quería decir que dejéis a nadie tirado, simplemente no quería estorbar en el caso de haber solo un grupo.
Jolin o nada o todo no. Ahora con dos roadster que lujo. Ya te veo a ti en el grupo lento y a Malena con los rapidos :elrisas: :elrisas: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3