2010 Formula 1 Telefónica Grand Prix of Europe. Valencia Street Circuit

  • 61 Respuestas
  • 15548 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Los Ferrari iban con blandos, Ima.
Cierto  :rolleyes: me paso de frenada ya... :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
 :rolleyes:

"Según la normativa de la FIA, siempre sujeta al libre albedrío, el coche de seguridad puede entrar cuando lo decrete el director de carrera. La lógica dice que debe hacerlo o delante del primero o detrás del último, para no interferir. El propio Maylander confesó ayer por la tarde que “debo intentar que así sea”."
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Joder quiero ver la carrera entera, estaba de vuelta de Cantabria y me la he perdido toda. Entre vosotros y un poco por la radio me he puesto al dia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Buenas, y buena carrera la vista hoy :D

Ante todo decir que sancionar una accion de la vuelta 11 en la vuelta 40 (cantidades aproximadas) me parece lamentable :( y yo, wena persona ante todo, no creo que hayan retrasado tanto la sancion por tratarse de lewis, sino por algun otro motivo que se me escapa :S

La salida chulisima, y apretada como pocas por los puestos de alante. No acabo de entender como webber ha perdido tantisimos puestos.

El accidente de Webber, escalofriante. Suerte que ha aterrizado dentro de la pista.

Tras el accidente quoteo a mave.

Fernando al ingeniero: "solo teneis que hacer una cosa en carrera, asi que hacedlo bien".


PD: Si son listos, Fernando y Massa deberían haber adelantado al SC, aun sin hacer cuentas de que si le sale bien o mal la jugada, hay algo que sabes a ciencia cierta, que Hamilton puede hacer cuanto quiera, que no será sancionado y de serlo saldrá igualmente ganando, por lo que si tu copias y haces lo mismo, sabes que a ti tampoco te sancionarán más que ha Hamilton. Y tienes a ganar más que a perder.
Eso si, a partir de ahroa esto será duramente sancionado, ya veréis.

Si Fernando sabe lo adulterada de esta competicion, no se que hizo que no se fue tras hamilton.....

Alonso incapaz de superar a Buemi cuando un forceindia si lo ha superado... viene a decir que no ha estado fino del todo.

kobayashi y su ekipo de lujo. El ekipo por estirar tantisimo la parada. kobayashi por no dejarse superar por  nadie con duras, y hacer 2 adelantamientos en pista con blandas, uno de ellos en la ultima curva como hacia años no se veia :D

Barrichello tapado toda la carrera.... y acaba cuarto, habra sido el mejor resultado de williams en años.

DLR... una pena la sancion de 5 segundos que le ha apartado de los puntos.

La sancion de 5 segundos.... parece propocional con respecto a la que ha sufrido hamilton.

Schumacher ha pasado mas por el pitline que por la recta de meta creo jeje.

Por último, los hispania han terminado, y no los ultimos :D


  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
A ver Billarcín,el Force India se ha pegao toda la carrera detrás de Buemi,al final es cuando consiguió adelantarlo,Fernando adelantó a Hulkemberg y nadie lo dice,y Button con uno de los mejores coches de la parrilla,no ha podido con Kobayashi y uno de los peores coches.Esto dice mucho de la imposibilidad de adelantar en ese puto circuito,no creo que Fernando hoy no haya estado fino,sinceramente...
Sobre lo de que la sanción de 5 seg es justa,es que no se trata de eso,se trata de que en la tabla de sanciones de la FIA dice que son 25,los mismos que le metieron a Schumi en Mónaco 2010,entonces,me lo expliquen.Aquí para todo el mundo ha habido justicia menos para Fernando y Felipe,claramente perjudicados por cumplir las normas y ser deportivos...
Y yo también soy mu guena persona,y sigo creyendo que si Fernando no se caga en Dios por radio,la FIA ni saca las clarividentes imágenes,y menos aún,sancionan...Aunque la sanción haya sido de coña...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder quiero ver la carrera entera, estaba de vuelta de Cantabria y me la he perdido toda. Entre vosotros y un poco por la radio me he puesto al dia.
A mí de bastante mala ostia me han puesto los ingleses hoy...No te pierdes ná...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Festival del Humor...
A los pilotos que estaban pendientes de una sanción de 25 segundos,los sancionan con solo 5.Obviamente a Hamilton no lo tocan...

Sabes qué es lo mejor? que dadas las normas, no te sale a cuenta cumplirlas.

Adelanta al SC que luego podrás ganar muchos más segs y salir airoso e incluso mejor.
Y luego, los 9 sancionados por ir más deprisa en la vuelta con el SC en pista, son sancionados con SÓLO 5 seg.

A continuación te facilito los tiempos de aquellos pilotos en la vuelta a box que han hecho "demasiado deprisa" por estar el SC en pista:

Vuelta de entrada a boxes de los sancionados. (la polemica vuelta)
Button 1:59.819
Barrichello 2:01.938
Hulkenberg 2:11.609
Petrov 2:06.040
Sutil 2:05.396
Luizzi 2:12.830
Buemi 2:03.986
de la Rosa 2:03.519

Vuelta de entrada a boxes legal de los Ferrari:
Alonso 2:43.266
Massa 2:48.266.

Ahora por favor, que alguien mire, y cuente. Joder, sale a cuenta pasarse el reglamento por el forro y hacer lo que te salga de la punta del capullo. Si ganas 40seg y te penalizan con solo 5... Sigues teniendo un margen a favor de 35seg!!!!!!!!! :roto2:

Lo dicho, una buena carrera manipulada es lo que hemos visto. Un equipo que por cumplir las normas, casi termina fuera de los puntos. Otro que adelanta el SC y termina 2º, y el resto que se pasan por la punta del capullo otra norma y salen aventajados con +-35seg cada uno.

Tocate los huevos.
« Última modificación: Junio 28, 2010, 00:53:20 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mave, en esa última foto que has puesto se le ha descolocado por completo el coche en la frenada, bastante ha hecho con no irse recto. Aparte, es que no tenía neumáticos, sobre todo atrás, cuando Kobayashi ha empezado a presionarle Fernando se ha tirado a por Buemi, y en esa vuelta, en la última curva Buemi ha hecho una blocada brutal y se ha ido muy muy largo. Pues Fernando yendo por la trazada no ha tenido suficiente tracción para rebasarlo, aún cuando Buemi iba "parao". Fernando no tenía gomas.

Creo que desde el muro deberían haberle dicho el ritmo de Button. ¿Por qué? Ha sido desde el muro desde donde le han comunicado las investigaciones abiertas, y le han dicho que "fuese sabio" (= tú no te metas en líos y llega). Eso quiere decir que ya estaban haciendo cábalas con las diferencias de tiempos con los investigados. Una vez Kobayashi ha salido con blandas y sin apenas chofa justo detrás de Alonso, deberían haberle dicho a Fernando que no pelease, pues le iba a pasar igual con toda probabilidad, y peleando perdía tiempo con respecto a Button (que era el rival real de Alonso, y no un monoplaza que sale del pitstop casi preparado para calificar).

Eso creo que muchos lo hemos visto en carrera, y en Ferrari ni se han enterado de la vaina. Al final, Fernando va a perder un puesto por 3 miserables décimas.

La jugada de Hamilton con el SC se ha visto clarísimo que deceleraba para luego acelerar y dejar a los ferrari detrás. No calcula mal. Si siguiese al ritmo al que iba hubiesen pasado los 4 primeros coches perfectamente.

¿y por qué coño ha esperado a notar el aliento de kobayashi en la nuca para presionar a buemi? joder, que no será porque no se ha comido vueltas tras suyo eh?

Y ya podría haber aguantado al FI, que solo quedaba una vuelta y media, tapar agujeros, que bien lo hizo en ¿imola? con MSC detrás, y Valencia, no es un circuito fácil de adelantar lo cual jugaba a favor de Fernando para aguantar qué menos que 1 vuelta al FI.

Ima, si, el circuito es muy jodido de adelantar, pero es jodido para TODOS, y de esta totalidad de equipos, para algunos es más fácil de adelantar que para otros debido a tener coches más rápidos. Por lo que si un FI adelanta a un ToroRosso, no me vengas con cacicadas que un "super-Ferrari" con la supermegaesperadaevolución F-10B no le ha enseñado el morro en todo el rato. Eso si, en cuanto ha visto a koba, entonces todo eran prisas, todo eran apretujones en la cola del super y todo era presionar a buemi. Pero antes, estaba más concentrado en hablar por radio que en pilotar. Porque si luego se ha acercado, es porque bien podía haberse hacercado todo el rato, y qué menos que presionarle, como sólo él sabe hacer y tan buenos resultados le ha dado en anteriores años.

Si el FI no hubiese adelantado a Buemi. Kobayashi le hubiese adelantado al final, si no lo ha hecho, es porque ha adelantado a Buemi. Y si Fernando ha perdido un punto con Kobayashi no ha sido por mala suerte, sino por no hacer los deberes cuando toca. Que no me puedo creer que un FI pueda adelantar y un bicampeon + un Ferrari + lasupermejora F10B + corriendo en casa ante tu público = no le enseñe ni el morro, joder.
« Última modificación: Junio 28, 2010, 01:02:31 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A todo esto, no hemos hablado de la norma que permite al SC entrar en pista cuando le rote. Ni antes que el primero ni detrás de último, simplemente cuando le salga de los huevos y alterando toda la competición. Vettel ya tenía la carrera ganada, no tenía mucha ventaja con Hamilton pero estaba abriendo un hueco importante ya en las primeras vueltas. Pero el hecho de entrar el SC en pista como ha entrado, no ha hecho más que dar en bandeja la carrera a Vettel, ha sido un regalo del cielo.

En fin, dejando al margen los adelantamientos de Kobayashi-buemi-fernando.... Sobre la injusticia de hoy, solo decir, que cuando una sanción se aplica, buscando el beneficio del infractor y se hurtan las imagenes de la tv hasta que el apaño se ha realizado, solo espero que Ferrari, antes poderosa escuderia, sepa por donde presionar al dueño del negocio, porque tarde o temprano, la situación se va a repetir y siempre en la misma dirección.

Y de regalo un vídeo:
« Última modificación: Junio 28, 2010, 01:22:25 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Yo solo sé que hasta la ostia de Webber tenia un pleno en mi apuesta, con Vettel, Hamilton, Alonso, vuelta rápida para el negro y pole para Vettel, pero el "jodido" del australiano la lió y me jodió mi pleno!
 :smiley_1140:

Hamilton me recuerda mucho a Schumacher en su buena época...siempre con sus trampujas...el chaval es bueno, como lo era Schumi, pero siempre se ayudan de ese plus de las lagunas del reglamento para sacar esos puntitos de más que al final de campeonato pueden suponer el título.

Pero es no es culpa de ellos, sino de la FIA.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
ALONSO PUEDE NO PARTICIPAR EN EL GP SILVERSTONE

The FIA must penalise Alonso with a one race ban, or at the very least a grid penalty for Silverstone if the sport wishes to retain its integrity.
It is unacceptable for any driver (yes, even a Ferrari driver) to get away with:
1. Falsely accusing the race director and FIA of sabotaging/manipulating the outcome of the race.
2. Falsely accusing/insinuating another driver of malice and intentionally jeopardising safety in the race.
3. Trying to whip up a media storm regarding the above fabrications. (this applies to the Ferrari team as well)
The FIA simply cannot allow this kind of behaviour. Yesterday Alonso showed a complete lack of personal and racing integrity. Can you imagine racers behaving like this back in the days of Jim Clark or Graham Hill? One word: Sportsmanship.



TRADUCCIÓN:
El FIA debe castigar a Alonso con una no participacion en el siguiente gran premio, o al menos una penalizacion para Silverstone si el deporte desea conservar su integridad.
Es inaceptable para cualquier conductor (sí, aún un conductor de Ferrari) pueda marcharse con :
1. falsa acusación al director de carrera y FIA de sabotea/manipula el resultado de la carrera
2. Falsamente acuse/insinúes a otro conductor de maldad e intencionadamente el riesgo de la seguridad en la carrera
3. Tentativa de estimular una tormenta de medios de comunicación en cuanto a las susodichas . (esto se aplica al equipo de Ferrari también)
El FIA simplemente no puede permitir a esta clase de comportamiento. Ayer Alonso mostró una falta completa de personal y la integridad que corre. ¿Puede usted imaginarse corredores que se comportasen como el en los días de Jim Clark o Graham Hill? Una palabra: Deportividad.
Mi comentario:sobre esto:
He encontrado este texto en la página de la BBC en la que no hablan de la vergonzosa sanción a Hamilton,solo dicen estas "gilipolleces" en contra de Alonso,vergüenza debia darles.........espero que los editores de esa cadena de televisión hayan visto una carrera alguna vez.
que no hablen de deportividad que es lo que no tienen sus "comisarios" si se les puede llamar así.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/dna/606/A70889089
(Ojo, es la BBC, no es el Marca)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
ALONSO PUEDE NO PARTICIPAR EN EL GP SILVERSTONE

The FIA must penalise Alonso with a one race ban, or at the very least a grid penalty for Silverstone if the sport wishes to retain its integrity.
It is unacceptable for any driver (yes, even a Ferrari driver) to get away with:
1. Falsely accusing the race director and FIA of sabotaging/manipulating the outcome of the race.
2. Falsely accusing/insinuating another driver of malice and intentionally jeopardising safety in the race.
3. Trying to whip up a media storm regarding the above fabrications. (this applies to the Ferrari team as well)
The FIA simply cannot allow this kind of behaviour. Yesterday Alonso showed a complete lack of personal and racing integrity. Can you imagine racers behaving like this back in the days of Jim Clark or Graham Hill? One word: Sportsmanship.



TRADUCCIÓN:
El FIA debe castigar a Alonso con una no participacion en el siguiente gran premio, o al menos una penalizacion para Silverstone si el deporte desea conservar su integridad.
Es inaceptable para cualquier conductor (sí, aún un conductor de Ferrari) pueda marcharse con :
1. falsa acusación al director de carrera y FIA de sabotea/manipula el resultado de la carrera
2. Falsamente acuse/insinúes a otro conductor de maldad e intencionadamente el riesgo de la seguridad en la carrera
3. Tentativa de estimular una tormenta de medios de comunicación en cuanto a las susodichas . (esto se aplica al equipo de Ferrari también)
El FIA simplemente no puede permitir a esta clase de comportamiento. Ayer Alonso mostró una falta completa de personal y la integridad que corre. ¿Puede usted imaginarse corredores que se comportasen como el en los días de Jim Clark o Graham Hill? Una palabra: Deportividad.
Mi comentario:sobre esto:
He encontrado este texto en la página de la BBC en la que no hablan de la vergonzosa sanción a Hamilton,solo dicen estas "gilipolleces" en contra de Alonso,vergüenza debia darles.........espero que los editores de esa cadena de televisión hayan visto una carrera alguna vez.
que no hablen de deportividad que es lo que no tienen sus "comisarios" si se les puede llamar así.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/dna/606/A70889089
(Ojo, es la BBC, no es el Marca)
Espero que hagan caso a la BBC,no se puede permitir que un piloto este mas tiempo criticando a los demas que pilotando,por favor que le paso hasta un Sauber(en pista),a ver si tambien hay que sancionar a Kobayashi.Hamilton hizo vueltas rapidas una detras de otra,igual eso tiene algo que ver para que hiciera segundo.
Por cierto,Button,sigue sin ser un rival????Por favor que responda Alonsito :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Espero que hagan caso a la BBC,no se puede permitir que un piloto este mas tiempo criticando a los demas que pilotando,por favor que le paso hasta un Sauber(en pista),a ver si tambien hay que sancionar a Kobayashi.Hamilton hizo vueltas rapidas una detras de otra,igual eso tiene algo que ver para que hiciera segundo.
Por cierto,Button,sigue sin ser un rival????Por favor que responda Alonsito :elrisas: :elrisas: :elrisas:

A ver, yo he criticado a Fernando. Y le he hechado también en cara lo de Kobayashi, aunque iba con blandas nuevas, vamos un coche de clasificación y el ferrari con duras y gastadas. Pero donde más culpa le hecho yo es de no haber pasado a Buemi, de haber pasado a buemi, podría haberse aproximado al FI y Kobayashi no le hubiese dado caza. Y con ello, con ese adelantamiento a Buemi hubiese adelantado 2 posiciones al final, ya que, al pegarse al FI lo hubiese adelatado por los 5seg que han penalizado a todos, y además Kobayashi no le hubiese alcanzado, por lo que, por no meterle el morro, ha quedado 8º en lugar de 6º.

Sobre lo de criticar, bueno, cuando uno tiene razón, y aqui se vió de sobras, las criticas son buenas. Si él no llega a decir nada, Hamilton se va de rositas, y fijate tu el tiempo que tardó la realización en mostrarnos las imágenes de Lewis adelantando al SC.
Por ejemplo, en 2007, en Mclaren y con todo lo que le cayo, no dijo nada durante toda esa temporada. De su boca lo único que salió era: "No tengo nada que decir" y ahí se acababa toda declaración. Por lo que, tarcharlo a veces de bocachancla es excesivo. A ver si se va a cumplir aquel dicho "por un perro que maté, a ver si le llaman ahora el mataperros".
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
ALONSO PUEDE NO PARTICIPAR EN EL GP SILVERSTONE

The FIA must penalise Alonso with a one race ban, or at the very least a grid penalty for Silverstone if the sport wishes to retain its integrity.
It is unacceptable for any driver (yes, even a Ferrari driver) to get away with:
1. Falsely accusing the race director and FIA of sabotaging/manipulating the outcome of the race.
2. Falsely accusing/insinuating another driver of malice and intentionally jeopardising safety in the race.
3. Trying to whip up a media storm regarding the above fabrications. (this applies to the Ferrari team as well)
The FIA simply cannot allow this kind of behaviour. Yesterday Alonso showed a complete lack of personal and racing integrity. Can you imagine racers behaving like this back in the days of Jim Clark or Graham Hill? One word: Sportsmanship.



TRADUCCIÓN:
El FIA debe castigar a Alonso con una no participacion en el siguiente gran premio, o al menos una penalizacion para Silverstone si el deporte desea conservar su integridad.
Es inaceptable para cualquier conductor (sí, aún un conductor de Ferrari) pueda marcharse con :
1. falsa acusación al director de carrera y FIA de sabotea/manipula el resultado de la carrera
2. Falsamente acuse/insinúes a otro conductor de maldad e intencionadamente el riesgo de la seguridad en la carrera
3. Tentativa de estimular una tormenta de medios de comunicación en cuanto a las susodichas . (esto se aplica al equipo de Ferrari también)
El FIA simplemente no puede permitir a esta clase de comportamiento. Ayer Alonso mostró una falta completa de personal y la integridad que corre. ¿Puede usted imaginarse corredores que se comportasen como el en los días de Jim Clark o Graham Hill? Una palabra: Deportividad.
Mi comentario:sobre esto:
He encontrado este texto en la página de la BBC en la que no hablan de la vergonzosa sanción a Hamilton,solo dicen estas "gilipolleces" en contra de Alonso,vergüenza debia darles.........espero que los editores de esa cadena de televisión hayan visto una carrera alguna vez.
que no hablen de deportividad que es lo que no tienen sus "comisarios" si se les puede llamar así.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/dna/606/A70889089
(Ojo, es la BBC, no es el Marca)


 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
Los picaos estos hijos de la gran bretaña....Les regalan los podios,están exentos de sanciones,y encima que si mire usté  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

En serio,me estoy partiendo el agujero moreno   :elrisas:

TCMagnesio,porque no dices nada de Massa? No interesa? Porque fue igual o más contundente que Fernando en sus declaraciones  :palomitas:
« Última modificación: Junio 28, 2010, 20:21:57 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3