Fotos y Relatos LXIV Concentracion Oficial RSC Zamora Portugal Leon 17-18 junio

  • 100 Respuestas
  • 19145 Vistas
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces
Castilla y León
Del 17 de junio de 2017 al 18 de junio de 2017
371 kms
roadster 18
33
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!
bueno alla voy con las impresiones y fotos de mi primera conce!! :4:

el dia anterior al gran evento,preparacion de maletas,segunda capa de cera al coche,y ultimos preparativos...
la verdad es que dormi poco,la ilusion de la cita y el calor de esa noche,me acortaron mis habituales 14 horas de sueño  :roto2rie:
el grupo de whatssap no hacia mas que mandar fotos de los que ya estaban alli y de los que iban preparando la marcha desde toda españa al punto de encuentro..

sabado por la mañana,suena el despertador,el corazon se acelera y todo esta ya en marcha...nos vamos!!
de camino al punto de encuentro,me cruce con muchos de vosotros,y aun sin saber a ciencia cierta que erais vosotros,ya ibamos saludando por si acaso  :mola:
recuerdo la pasada que me dio zcuatro en una recta pasado bermillo(es que llegaba tarde...) :elrisas: :elrisas:
una vez alli,comenzaron las presentaciones mientras terminaban de llegar algunos como los del grupo pre-conce
refrigerio,toma de contacto con la gente y al lio



explicacion de la ruta,picoteo rico,entrega de material y a los roadys a ponerle las pegatinas



empieza el recorrido hasta el embalse de almendra con su enorme dique de contencion



seguimos hacia fermoselle,y con el calor bestial que hacia a esa hora y una subida a un minipuerto en marchas cortas con el a/c puesto a dolor,a la entrada del pueblo calientamiento global del miata,de la tierra y de mi cabeza... :moscatrans:
alberto y santi(eternamente agradecido al grupo miata  :chupi:) se quedan a ayudarme mientras el grupo como es logico,sigue el curso de la conce hacia el picnic
una vez enfriado un poco el motor,seguimos ruta los 3 hasta conectar con el grupo en el picnic.el calor sofocante se me estaba haciendo duro porque no podia ni descapotar por el sol abrasador,ni podia poner el aire acondicionado,con lo cual ibamos cocidos como pollos...lo ponia a ratos un poco pero con reparos porsiaca..
llegamos al picnic y era un sitio muy agradable,con sombras,mesas grandes,jamon "del gueno",quesada,magdalenas etc y sobre todo buena gente compartiendo mantel tertulia y viandas

roadys descansando



como veis solano puro,menos ese pequeño reducto,donde nos acoplamos  :smile:



despues de comer y tomar un cafecito en un bar que estaba pegando,seguimos la aventura hasta llegar a braganza,pero esa historia ya os la cuento otro ratito,que me tengo que ir a comer  :smilie-devil:
« Última modificación: Mayo 31, 2018, 14:41:33 por RSC »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Muchas gracias, pude haber hecho mas peri instale la maquina en el parabrisas y cuando iba a disparar se había apagado y había que volver a encender, no se si habrá alguna manera de que no se apague y permanezca encendida, porque si no los buenos momentos para la foto pasan. Ir detrás de Phoenix2002 (Santiago), bonito coche y da gusto ver lo bien que va y lo bien que suena.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Pues ya poco se puede añadir a lo ya comentado en este hilo.

Nosotros salimos el viernes de Coruña con algo de retraso debido a un par de contratiempos. El calor nos acompañó desde Lugo en adelante y en La Rua (Orense) creo que llegó a su punto más álgido.

Ya en el Parador de Puebla de Sanabria nos encontramos con la parte del grupo que ya hacíamos noche el viernes y tras un pequeño pero refrescante aseo nos pusimos en marcha para una corta ruta de exploración en el país vecino llegando a adentrarnos ligeramente él. Ruta muy agradable, ya que la temperatura a esas horas ya había descendido.

El sábado salimos temprano para una pre ruta que nos llevó hasta Miranda do Douro por bonitas carreteras con unos paisajes bellísimos. A las doce del medio día nos reunimos con el resto del grupo que ya nos aguardaban con un apetitoso ágape a la mesa. Luego salimos a rutear hasta el punto del picnic a la orilla de un río con una sombra que mitigaba los calores del día. Continuamos luego la ruta pasando por Braganza y atravesando parte del parque natural de Montesinhos y finalmente al parador donde nos aguardaba la cena.

La ruta del domingo empezó con una temperatura muy agradable pero pronto se instauró un calor que a mí me resultaba casi insoportable. Solo la espectacularidad del paisaje por la sierra del Teleno, Truchillas, Truchas y otras pequeñas localidades que hacian olvidar los tórridos 40 y más grados de algunos momentos. La despedida en el Palacio de Canedo a base de butillo y solomillo con refrescantes vinos de la tierra, nos dió la fuerza necesaria para regresar a Coruña a las nueve de la tarde con una agradable temperatura.

Acompaño con un video que espero que refleje un poco lo que fue esta Concentración.



Parece que en algunos teléfonos móviles no se puede ver el video, seguramente por algún problema con la música. Procuraré cambiarla mañana.
« Última modificación: Junio 21, 2017, 14:54:38 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Espectacular video Juan, y además con un bonito detalle para tus fans más jóvenes, los hijos de MIVI
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Bonito vídeo Juan, como siempre. Guardado. Cuando se vean los hijos de Mivi van a alucinar  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Siguen las alegrías gráficas en el hilo, con nuevas fotos de Félix y ese vídeo de Juan que cada día mejora su ya refinada técnica.   Con ese material da gusto recordar los muchísimos buenos momentos que hemos pasado!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
El vídeo es de primera juan .. me gustó mucho recordar todos esos momentos que vivimos junto a vosotros y no veo ya el día en el que volvamos a reencontrarnos y hacer nuevos amigos de este club tan precioso. Mis niños te digo que cuando se vieron se quedaron atónitos , no se lo creían jjjj y a nosotros nos hiciste un bonito regalo con ese gesto. Esperamos poder ver muchos vídeos como este junto a vosotros . Un abrazo de corazón
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Muchisimas gracias a todos, por repartir esos momentos inolvidables con nosotros.  :worship2:

Es muy bonito ver esas fotos y videos, y recordar otra vez lo bomba que lo hemos pasado.  :sisi3:

Juan no encuentro las palabras adecuadas, simplemente e s p e c t a c u l a r ese video, eres un videocrac.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502

Aquí teneis un pequeño video de la ruta de esta Concentración


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Muy bonito el video Miguel, yo grabe algo, tengo unos 20 minutos, intentare editar con lo que merezca la pena y si lo consigo lo cuelgo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!
muy guapo el video y la musica miguel!!! :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Guau....muy buen vídeo también MIGUEL. Metiste una muy buena música,me encanta
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Tus fotos muy buenas andres, a la espera del vídeo y el reportaje de demonio tampoco se queda para atrás
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Pues me quedo con la boca abierta con los reportajes que hacéis ... jota hiciste un reportaje espectacular,hay algo que no hagas bien?? Alberto tu reportaje fue buenísimo y además en tus comentarios siempre le das ese toque de humor gallego que cada vez me gusta más jjjj por cierto que cambiazo te di con la cruzcampo en la nevera jujjjj...bicilindrico me gustó mucho como narraste cada detalle desde tu salida y Miguel ... te lo curras todo muy bien estupendo reportaje de fotos y el vídeo guapisimo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Junio 21, 2017, 20:58:38
Pero que pasada de vídeos, fotos y ...... MÚSICA!! Guapísimas esas bandas sonoras.
He visto los vídeos varias veces y es como si lo reviviera de nuevo.
Cómo me alegro de haber asistido a esta Conce. Bueno en realidad nunca me he arrepentido de hacer ni un solo km del RSC, però està Conce ha sido especial!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6