Fotos y Relatos LXIV Concentracion Oficial RSC Zamora Portugal Leon 17-18 junio

  • 100 Respuestas
  • 18969 Vistas
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces
Castilla y León
Del 17 de junio de 2017 al 18 de junio de 2017
371 kms
roadster 18
33
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte


Sí, un fin de semana inolvidable, y no por el mérito que la ruta configurada pudiera tener, sino por la extraordinaria calidad humana de un grupo de participantes que, cargados de ilusión y con las pilas puestas desde el minuto 1, propiciaron que el balance final que extraigo de esta concentración, es que me resultará muy difícil de olvidar  :touched:.  

Por ello, y con carácter previo a ningún otro comentario, quiero daros un enorme ¡GRACIAS! a todos los que habéis participado en este evento, poniendo de vuestra parte las ganas, la sonrisa, el buen humor, e incluso el tipo, haciendo frente y desafiando con gallardía el calor atroz que en algunos momentos de la ruta soportamos estoicamente.

La verdad es que cuando asisto a un evento del club en calidad de participante suelo hacer las suficientes fotografias como para hilar un relato coherente que pueda resumir más o menos todo lo que ha sido la concentración.  Sin embargo esta vez lo tengo bastante complicado porque me faltan muchísimos momentos del desarrollo de la ruta y de la conce.

Lo cierto es que la responsabilidad de la organización hizo que tuviese la cabeza más ocupada en los detalles internos de la propia conce que en la cámara de fotos, y el resultado gráfico es pobre.  Aún así, trataré de animar este comentario con algunas imágenes y apuntes; estoy seguro de que otros participantes han de aportar mucho más cubriendo mis carencias.

Y allá vamos!  :smile:

La conce tenía dos etapas, pero en realidad  había una avanzadilla para un pequeño grupo de seis roadsters y once participantes, entre los que me encuentro. Y es que : Uhía y Ana, Juan Varela e Isabel. Morgan y Carmiña, MIVI y Gema,  Héctor y Rosi, y yo mismo, decidimos alargar un poquito más la conce llegando ya en la tarde del viernes al Parador de Puebla de Sanabria.  La idea era hacer juntos una pre-ruta a primera hora de la mañana del sábado con 140 km de aproximación al Punto de Encuentro como así sería. Pero lo cierto es que, ya en el Parador el viernes a media tarde, la tentación de hacer una ruta adicional juntos antes de cenar era grande, y la simple sugerencia dio lugar a la inmediata aprobación general.

De modo que eran las 8 de la tarde del viernes cuando desde Puebla de Sanabria iniciamos una pequeña ruta rumbo a Portugal, atravesando los dulces paisajes de media montaña en la sierra de la Culebra, y visitando un curioso  pueblo de apenas 30 habitantes, perdido entre las montañas a caballo entre España y Portugal, cuya ubicación geográfica en el fondo de un valle le hace estar separado por una artificial línea fronteriza; el nombre oficial español del pueblo es Rihonor de Castilla en tanto que el nombre portugués es Río de Onor y sus habitantes hablan indistintamente español y portugués. Como simple curiosidad, un mapa en el que lo situamos.



Fue un recorrido muy agradable, de unos 50 kms, con las sensaciones de la deliciosa temperatura de la caída de la tarde, la calidez del paisaje que siempre proporciona la puesta de sol sobre las montañas, y en el recorrido unos aromas naturales de pino y de flores silvestres que ya quisieran para sí las mejores tiendas de ambientación.

Tan solo tengo cuatro fotografías de este recorrido de gratísimo recuerdo, que cuelgo sin seguidamente, y como anécdota diré que era la primera vez que MIVI y su chica Gema hacían una ruta (aunque fuera una pequeña ruta previa a la concentración) con un grupo RSC, y lo cierto es que al parar en el pueblo de Río de Onor,  Gema, con su dulce y simpático acento de Huelva, nos dice (resumiendo)….¡¡¡Ay dios mío, que tengo tres niños pequeños!!!….¡qué miedo!  :quemiedo: ¡yo mañana me quedo todo el día en la piscina del Parador…!  A todos nos dio la risa pero yo me quedé un poco preocupado porque el ritmo había sido de paseo salvo alguna modesta y pacífica alegría en alguna curva, y la ruta de media montaña tampoco era de grandes crestas o precipicios…; lo cierto es que muy pronto debió acostumbrarse Gema al ambiente y al ritmo porque al día siguiente no se volvió a saber de sus miedos y no hizo otra cosa que pasárselo bien… :sisi1:

Lo dicho, las cuatro fotos que tengo de este tramito preconcentrino del viernes que nada dicen en relación a lo mucho que disfruté:

Posando en Riohonor de Castilla -o Río de Onor-, como os guste más:





Y en dos momentos de esta pre-ruta del viernes a última hora de la tarde:





Y pasamos al día siguiente, que ya era un “día grande” con la ilusión de comenzar la conce y deseosos de ver en el Punto de Encuentro a tantos viejos y nuevos amigos.  Y me pega a mí que el personal robó horas al sueño –yo desde luego lo hice- porque muy temprano ya alguno andaba en labores de detallado, máxime cuando habíamos de iniciar la ruta a las 8:30 h tras haber desayunado.

Aquí tenemos a Morgan David en faena.



Creo que era la primera vez en su vida ( o casi …) en la que MIVI, contagiado por el impulso de otros, detallaba su coche a semejantes horas de la mañana…el virus daba así sus primeros pasos… :sisi1:



Y ya estamos tomando fuerzas antes de emprender la segunda ruta “pre conce”, esta vez ya hacia el punto de encuentro.



Pocas fotos tengo de esta rutilla de aproximación en la mañana del sábado, y las que tengo, ahí van.

Atravesando uno de los embalses del Río Tera en el valle de Sanabria con una parada en el dique de contención por el que pasa la carretera.





Lo que no se le ocurra a este personaje que derrocha simpatía y buen humor….  :24:  Héctor encaramado a su Mx5 ND feliz y contento.



Algo más tarde frente a la muralla medieval del pueblo portugués de Miranda do Douro.



Nuestro pequeño grupo “preconcentrino” -con la excepción de quien suscribe que sacaba la foto- en el mirador de la ermita de la Virgen del Castillo y al fondo el cañón del Duero; de izda. a dcha: Isabel (acompañante de Juan Varela), Juan Varela, Gema (acompañante de MIVI), Uhía, Ana (acompañante de Uhía), MIVI, Héctor, Rosi (acompañante de Héctor), Carmiña (acompañante de Morgan David) y Morgan David.





Las cuatro fotografías siguientes en otro mirador cercano al anterior; en este caso el mirador de Barrancas, que ofrece una hermosa vista del cañón del Duero.









Llegamos al Punto de Encuentro a la hora prevista como también lo hicieron todos los participantes, cosa que deseo agradecerles muy especialmente. Tras los habituales saludos, besos y abrazos de rigor, tuvimos un animado aperitivo en el que se hizo entrega del material de la concentración y procedimos a llevar a cabo el briefing de la primera etapa. Lamentablemente no tengo fotografías de estos primeros momentos de la conce; lo cierto es que estaba demasiado ocupado en otras tareas más importantes para el buen desarrollo de la misma.

Mis dos primeras fotos de la conce se las hice a estos dos personajes muy conocidos en la casa: el primero es Miguelvet (algún malpensado estará maquinando en qué a ver porque la primera foto de la conce “de verdad” se la dedico al Sr. Moderador de eventos… :elrisas: ) y el segundo, el amigo ZCuatro.  Ahí los tenemos cámara en ristre.





Estábamos en la primera parada del recorrido, en lo alto del dique de contención del embalse de Almendra, el de mayor altitud de la península, y lo cierto es que desde arriba ¡impresiona! aunque la foto no transmite gran
cosa.



Desde allí arriba hay una bonita vista del cañón del Tormes, que más tarde atravesaríamos en nuestra ruta.



Algo después llegábamos a un mirador sobre el Duero, y aquí tenemos una foto del formidable grupo de esta concentración  :clap:



Y nos dirigimos hacia el punto pícnic, atravesando en el recorrido la vieja aldea portuguesa de Penas Róias presidida por las ruinas de su castillo templario cuya torre vemos en la primera foto.





Y ya en pleno pícnic unas fotos; hacía mucho calor, pero un enorme nogal hacía las veces de sombrilla natural y bajo el mismo el ambiente era realmente agradable; y en el pícnic, todos compartiéndolo todo: MIVI y Gema nos regalaron jamón del bueno de verdad, Andrés9190 la famosa quesada pasiega de Cantabria, Carmiña y MorganDavid una delicia de postre casero, Héctor y Rosi ricas magdalenas,  y muchísimo más que se ofreció y compartió y que me resulta imposible recordar ahora mismo.









El CanyaTeam, que resultaría vencedor en la mayor kilometrada desde su casa al punto de encuentro, nada menos que 857 km por la ruta más cercana.



Dos simpáticas fotos: Carmiña ofreciendo su postre casero al Héctor y Rosi, que observan dubitativos…



Y un minuto después la expresión cambia, y es que parece que el postre ha gustado y no poco...



Y un clásico…Juan Varela con su silla multifunción, que tanto sirve para un pícnic, como para un rato de meditación, como para echarse una buena siesta…



El recorrido de la tarde fue interesante, y más lo hubiera sido de no ser por el calor extremo (casi todo el tiempo entre 35º y 40º, aunque llegué a ver en el marcador del coche hasta 43º en algún momento puntual…).

Seguramente por el calor, o más bien porque había algunos tramos que no eran como para soltar el volante….   me olvidé absolutamente de la cámara.

Ya algo más tarde entrando en la ciudad de Bragança con una hermosísima vista sobre su ciudadela medieval, en cuyo interior no pudimos aparcar por causa de un evento social, pero lo hicimos a las puertas de la muralla sin problemas, dando luego un paseo por la ciudadela y tomando un refrigero en una terraza.



Los coches aparcados para visitar la ciudadela.



Ya en interior de la ciudadela visitando la iglesia de Santa María.



Y unas fotos sacadas a algunos participante en el paseo.









¡Vamos que nos vamos!  En primer plano el amigo Bicilíndrico, que en esta ocasión había elegido para venir a la conce su SLK de seis cilindros.



El recorrido que restaba para llegar al final de la conce tampoco se prestaba mucho, digamos….a hacer fotos:  curvas, curvas y más curvas atravesando paisajes de bosques y montaña y carretera prácticamente desierta en su mayor parte; la tentación de una especie de Q3 en final de ruta de la etapa era grande… y se establecieron dos grupos, uno “dinámico” -que no sport- que comandaba un servidor, y otro “tourer” que generosa y gentilmente se prestó a llevar el amigo Uhia, como también lo hizo en algunos otros tramos de la conce.

Y así llegamos al Parador de Puebla de Sanabria, en el que había “estación, parada y fonda” emulando la voz que daban los cocheros de las antiguas carrilanas, y tras una relajante ducha pudimos disfrutar de la cena oficial de la conce, y ahí estamos.





La cena tuvo algunas sorpresas, como la de la celebración del cumpleaños de Zcuatro (Tony) al que en su momento de gloria asediaron las chicas de la conce (pero que tendrá este hombre….  :sisi1:) . Ahí lo tenemos con su tarta de cumple y su velita que apagó pensando en a saber que deseo…  y ciertamente emotivo resultó ver a treinta y tantas personas atronando la sala privada en la que estábamos cantando el "cumpleaños feliz..." :eusa_dance:





También a los postres se hizo entrega de un obsequio al participante más lejano (el Canya Team formado por Homecanya y Donnacanya que acudían desde Mataró en la provincia de Barcelona),  con un pequeño recuerdo como“premio de consolación” para el resto de participantes.  Y otra inesperada y gratísima sorpresa nos la depararon MIVI y Gema que quisieron sellar con letras de oro su entrada en el Club y su primera conce oficial regalándonos a todos los participantes una gorra luciendo la placa de rallye de la conce en la parte delantera y las siglas RSC en la parte trasera. Ni que decir tiene que en la segunda etapa todos, sin excepción, lucimos la gorra sobre nuestras cabezas. Desgraciadamente no tengo fotos de estos momentos entrañables, que seguro otros han de aportar al hilo.

La noche finalizó con un agradable paseo por el casco medieval de Puebla de Sanabria al que se apuntaron la mayoría de los participantes, subiendo al pueblo por una escalinata para campeones (más de 200
escalones) que hizo las veces de digestivo… :sisi3:   Las malas lenguas  :blahblah2: dicen que unos pocos prolongaron el paseo con una tertulia hasta bien entrada la madrugada envueltos en agradables efluvios espirituosos…   :sisi1:

El caso es que al día siguiente el Sr. Moderador de eventos era el primero (o el segundo) en levantarse a detallar…que no se diga…



Tras un opíparo desayuno emprendíamos la ruta rumbo al parque natural del lago de Sanabria, no sin detenernos en lo que queda del que en el Medievo fue el potente monasterio de San Martín de Castañeda.





A media subida hasta la laguna de los peces, a 1.725 m de altitud hay un mirador sobre el lago de Sanabria en el que nos detuvimos.



Zcuatro y Gema capturando imágenes,



Nuestra entrañable amiga onubense, Gema, posando frente al lago…¡qué paisaje más bonito y qué diferente al de nuestra tierra! me decía… :sisi3:



Por ahí anda una parte del grupo.



No tengo fotos en la laguna de los peces, que seguramente otros aportarán al hilo.  Sí en cambio tengo ésta sacada en el lago de Sanabria en donde nos detuvimos algo después.



Más ruta, más disfrute, y esta foto está sacada bastante más adelante, en la cima del Alto del Peñón, frontera administrativa entre las provincias de Zamora y León, a 1.840 m de altitud.



Un salto considerable en el recorrido de la segunda etapa para llegar a uno de los tramos panorámicos más espectaculares del recorrido de la conce y también uno de los que más gustó a muchos: la ruta del Alto de los Portinillos que en su cima roza los 2.000 m de altitud; no tengo fotos del recorrido, pero sí de la parada que hicimos en la cima con el grupo de coches…



La siguiente va dedicada a Juan Varela y a su inseparable Z3 Alpina.



Y naturalmente ésta otra se la dedico a todos los participantes, en el punto más alto del recorrido de la concentración.



Desde allí nos dirigimos al Alto del Morredero, situado más adelante; allí, en la pequeña estación de esquí del Morredero nos estaba esperando el amigo Adama73 con su Z3.  Ya de lejos comenzamos a intuir que un puntito
gris claro que estaba en lo alto, al borde de una ladera, tenía que ser su roadster, como así fue.  Alegría en el encuentro  :hyper:, sumando un compañero más a los últimos compases de la ruta (tampoco tengo fotos del momento).

La penúltima imagen ya en el parking del Palacio de Canedo, en donde hicimos la comida de despedida de la concentración, a la que siguió una visita guiada a las bodegas del Palacio en donde nos explicaron el proceso de fabricación de sus vinos y de distintos productos típicos de El Bierzo que allí elaboran.



Y decía la penúltima imagen, porque la última es la siguiente enigmática fotografía, acerca de la que yo no voy a decir nada, porque en realidad ya he hablado bastante, primero en el curso de propia conce y ahora en este hilo...    dejo pues a otros, que además tienen fotos mucho mejores que la mía, que desvelen el significado… :elrisas:



Termino dando las gracias a todos otra vez y ¡felicidades! :clap: :clap: :clap: si habéis sido capaces de leeros todo este enorme rollazo  :sisi1:.

¡Hasta la próxima!  :hello:
« Última modificación: Mayo 31, 2018, 14:39:35 por RSC »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Sencillamente espectacular reportaje y relato, digno de una Concentración inolvidable por el recorrido y sobre todo por los participantes y el ambiente que hemos disfrutado, desde los más veteranos a los más nuevos; desde los más jovencitos a los más mayores.

Para los nuevos, sin duda, una buena muestra de lo que es RSC y todos sus socios participantes en eventos..
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Que gran relato Jotaeme!, acompañado de una buena selección de fotos que creo que dan buena cuenta entre ambos de la magnifica experiencia vi ida este fin de semana.
Bueno, ahora son tantas las sensaciones que se agolpan que es difícil expresarlas en tan poco espacio y de forma coherente.
Como ya se ha comentado el ambiente ha sido impresionante, los nuevos se han integrado de forma maravillosa y todos los participantes desde el primero al último, han tenido una disposición maravillosa.
Cosa nada facil cuando los termómetros llegaron a marcar los 45 grados y hubo percances como el del beso a quita miedos el calentamiento del miata o desfallecimientos de aires acondicionados.
Como ya se ha dicho es injusto personalizar pero
Como no puede ser de otro modo tengo que sumarme al agradecimiento a Jotaeme, por las horas y horas de dedicación para confeccionar un evento en el que no gana otra cosa que la satisfacción de ver como disfrutamos como niños. Es muy difícil lidiar con un grupo tan numeroso de gente, cumplir horarios, capear los inconvenientes,etc. Lo dicho Jota. Muchas gracias!
Por otro lado quiero darle las gracias a la mama del Grupo "Uhia" y a Ana que forma con el un tándem perfecto.
Si Jota nos lleva de excursión con la vitalidad y autoridad cariñosa de un padre llenándonos de ilusión y felicidad a cada nueva aventura. Esta parejita adorable de Troll y Valkiria, se desvela como una gallina por sus pollitos, sin que ninguno de le quede atrás o se agobie por alguna contrariedad. Ahí están siempre para dar apoyo. Impresionante tener unos papis así, todo un lujo!
Luego me queda darle las gracias a Miguel por aguantarnos en su papel de moderador o hermano"mayor", de enlace en medio del grupo y por las copas del sábado!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Que pasada de relato inaugural y que envidia sana!! Me lo he leído del tirón y madre mía pedazo de conce.
Hasta he visto por fotos a alguno que no me constaba que iban a ir, como Phoenix2002 (Santiago) y compañía.
Mas fotos, queremos mas fotos!

Pd: aún no he visto a nadie sudando en las fotos, ni ninguna capota bajada, así que tanto calor como decís no haría...  :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado sumerio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122

Re:

  • en: Junio 20, 2017, 09:53:24
Que chulas las fotos , se ve que lo pasasteis estupendamente.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Tío Rober

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190
Un relato muy completo. Gracias Jota. Y ha sido un placer leer ese "rollazo" como dices tú. Las fotos muy buenas... llenas de recuerdos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Alexgc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80
Como siempre un placer poder leer crónicas como esta, y disfrutar, aunque sea a través de la pantalla de una concentración más.

Como apunte: Morgan no quiero ser pájaro de mal agüero, pero el titulo de 4x4 que Uhía ha dejado vacante recientemente  se está rifando y creo que tu Zetaceo tiene bastantes papeletas para ser el nuevo SUV del Komando Galicia  :roto2rie:

Yo iría pensando en romper el cerdito ...  :eusa_whistle:


  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
 
Como siempre un placer poder leer crónicas como esta, y disfrutar, aunque sea a través de la pantalla de una concentración más.

Como apunte: Morgan no quiero ser pájaro de mal agüero, pero el titulo de 4x4 que Uhía ha dejado vacante recientemente  se está rifando y creo que tu Zetaceo tiene bastantes papeletas para ser el nuevo SUV del Komando Galicia  :roto2rie:

Yo iría pensando en romper el cerdito ...  :eusa_whistle:



Quita, quita! Para salir del garaje tengo que acercarme a la rampa y desde parado empezar a subirla. El otro día de hecho subí esta un poco más rápido de lo normal y roce abajo en el tope de aluminio del portal. Menudo susto! Creí que me quedaba sin conce. :facepalm:
Mi pobre Black Saphire...tengo más confianza en los calculos ingenieriles de BMW, que en mis capacidades para mejorarlo!
 :nusenuse:
En la próxima conce, prueba del metro y si tengo que ostentar el titulo, pues se obstenta y ya está. :4:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482

Salimos de Granada el viernes por la mañana, con tranquilidad y tomándonos nuestro tiempo.
Algunos contratiempos en Avila, pero todo resuellto


Llegamos los últimos al punto de encuentro y al empezar la ruta, en el coche llegó a marcar 42º y la primera fuente que vimos se vió acosada.  ! La fuente vino de perlas


Algunos encontraban la sombra


 John , cazándonos, a todos


Magdalenas levantinas, ricas,. .  ricas


Cafe portugués, bueno, bonito y barato


Sombrilla gigante, menos mal


Entrando en la Ciudadela de Braganza, con trenecito, procesión, visita de dignatario y 18 roadsters juntos, o sea, la pesadilla de los expertos en Movilidad


Dificultades en Braganza, pero conseguimos aparcar junto a la muralla


Procesion en la Ciudadela de Braganza


¿Robado o posado?; para mí, que es posado


Parador, . . tan agustito


Bonita decoración exterior en Parador de Sanabria, ¡Bravo por Paradores!


Jotaeme, explicando y el personal, algo revoltoso


Bóveda extraordinaria en el Monasterio de San Martin de Castañeda


Otra Laguna de las Yeguas, como en Sierra Nevada


Oteando el horizonte


Retratados, esperemos ver la foto en el foro


Dejamos Zamora, para pasar a Leon
Vaya forma de entrar en Leon, ruta sensacional


De vuelta en casa, con la satisfacción de haber disfrutado, no sé si más con las poderosas máquinas o con la estupenda gente.



Me lo he pasado genial

Y. . esto es todo, amigos, bueno, no todo. . .

Gracias, Jota
Gracias, Alberto

  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Pues vamos allá con mi reportaje gráfico de una Concentración Epica por la temperatura, y especial por el calor humano.

El comando Centro que partía unido de Madrid, acabó llegando fragmentado al punto de encuentro, y digamos que con una estética peculiar, que alguien pondrá en alguna foto. jajaja.
Tras el reparto de material y el briefing de Jotaeme, partimos camino del dique del Embalse de la Almendra donde aparcaríamos los coches y disfrutaríamos del paisaje.

DSC_8170 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8171 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8173 by bmwmiguelvet, en Flickr

A pesar de la poca lluvia de este año, las dimensiones del embalse ,impresionan

DSC_8174 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8175 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8177 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8178 by bmwmiguelvet, en Flickr

Tio Rober y su chica, con Kavana al fondo.

DSC_8176 by bmwmiguelvet, en Flickr

Geni,Donnacanya, Marimar y Marian en simpática pose.
DSC_8180 by bmwmiguelvet, en Flickr

Buena parte del grupo posando en el dique del embalse
DSC_8184 by bmwmiguelvet, en Flickr

El cazador cazado mientras me hacía una foto a mí.

DSC_8185 by bmwmiguelvet, en Flickr

Nuestras chicas ofreciendo su "mejor cara"

DSC_8186 by bmwmiguelvet, en Flickr

Ahora vamos a unas fotos de mi precioso Z3

DSC_8188 by bmwmiguelvet, en Flickr

Bicilindrico y Mari Carmen dan su aprobación desde su SLK

DSC_8189 by bmwmiguelvet, en Flickr

En una de las paradas, acompañado del SLK de MIVI y el Orinoco de Andres9190
DSC_8190 by bmwmiguelvet, en Flickr

El SAS de Uhia, y el Boxster de Jotaeme
DSC_8191 by bmwmiguelvet, en Flickr

Durante la visita a Braganca, una foto de Kavana

DSC_8192 by bmwmiguelvet, en Flickr

Marian charlando con Hector y Rosi
DSC_8194 by bmwmiguelvet, en Flickr

Toni concentrado y Homecanya...........   bueno , Homecanya haciendo el Homecanya
DSC_8195 by bmwmiguelvet, en Flickr

Tomamos un refrigerio en una agradable terraza con una desagradable camarera.  :24: :24:
MIVI, Morgan David y Carmiña, con Jmaben detras

DSC_8196 by bmwmiguelvet, en Flickr

Nuestra simpática pareja, Rosi y Hector

DSC_8197 by bmwmiguelvet, en Flickr

Los roadys parados en la muralla.

DSC_8198 by bmwmiguelvet, en Flickr

Una simpática foto de Marian y el Team Canya

DSC_8200 by bmwmiguelvet, en Flickr

y hasta aquí el resumen de la Etapa del sábado....    continuará

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Empiezo a ver la fotos  y me entra "morriña", que días tan buenos hemos pasado pese a el calor, que alegría reencontrarnos con viejos conocidos y poder poner cara a aquellos con los que nunca antes habíamos estado y a las nuevas incorporaciones al club con sus ganas y contagiosa alegría.
Muchas gracias especialmente a Jota por su organización y a Alberto por su dedicación a todos nosotros, con lo difícil que puede resultar a veces manejar un grupo tan grande y a todos los participantes que con vuestra forma de ser y comportaros hacéis que este sea un gran club.  
Mis fotos, no son muchas, aun no están preparadas, las subiré en unos días.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Precioso el amplio reportaje, un saludo para todos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Aquí mis fotos, como veréis no es lo mio, ni hacerlas ni ordenarlas en el tiempo, un  desastre, también tengo un  par de vídeos que en cuanto acierte como se comparten los subiré:





































« Última modificación: Mayo 31, 2018, 14:41:16 por RSC »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Magnífico reportaje Andrés. Esa foto del "padre Bris" confesando a Gema va a ser recordada por muuuuuucho tiempo.... jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias por las estupendas fotos y reportajes que estáis colgando.
Una gozada! :clap:

Andrés tranquilo y no te preocupes por el orden.
Los participantes identificamos cada sitio en cada foto y el reportaje que has puesto es realmente bueno con fotos preciosas y tramos que hasta ahora no habían salido en otras fotos.

Va a quedar un hilo muy  completo...y vista la carga inicial de Alberto de la pre-pre conce...cuando lleguemos a las de la conce creo  va a haber para dar y tomar que ya me lo conozco y es de los de gatillo siempre a punto de disparo  ... :sisi1:
« Última modificación: Junio 21, 2017, 12:01:42 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6