Mirad que trasto me he comprado esta tarde :roto2:

  • 5 Respuestas
  • 2339 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597


Pues nada aprovechando que tengo un Alcampo al lado de casa me he traido a casa el siguiente armatoste que la verdad viene de perlas para cambios de aceite de ruedas, etc...



Me ha costado 15 euros y viene con el sello TUV alemán y parece robusto :sisi1:

De momento tengo en mi arsenal los siguientes trastos(que de momento me han sorprendido todos por su calidad/precio)

- Borriquetas y gato hidráulico de Alcampo (unos 30 euros en total)
- Llave dinamométrica de Lidl (por 15 euros funciona de maravilla)
- Caballete para la moto (20 euros en Alemania)
- Maletín de herramientas cromo-vanadio que me trajeron los Reyes
- Bomba con manómetro del Lidl (3 euros  :roto2:)

Y lo mejor de todo es que no se como no me echan de casa porque lo tengo casi todo en mi cuarto  :elrisas: :elrisas:


Para los manitas os recomiendo que estéis al tanto de las ofertas, sobre todo de Lidl que saca muy buenos productos no demasiado caros y de calidad.

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder macho,cualquier día apareces en tu casa con un elevador y una máquina de alineado electrónico  :roto2rie: Que tío... :biggrin:

Del Lidl,tengo yo un aparatito electrónico para medir la presión de las ruedas y la profundidad del taco del neumático,ah,y una alarma para el piso  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

  • *
  • Visitante
En el Lidl compre ese mismo gato, no me acuerdo del precio, y la dinamometrica que para un uso no profesional va de maravilla.

En Norauto una rampa para elevar el coche que marcaba 25€ me cobraron 19€  :nusenuse: :eusa_dance:

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
una pregunta para hacer bricolages de limpieza y permutacion de ruedas que es mas aconsejable gato de este tipo o caballete? no es para el Z es para un X3 que pesa casi 2T
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Siempre se recomienda poner gato y borriqueta, aunque si has visto el post de Mave de limpieza de llantas el sólo apoya su Z sobre el gato :gaydude:

Yo no me fío, aparte que las borriquetas cuestan sobre 7 euros cada una y dan estabilidad y más seguridad. :mola:




pd: Mave tienes un MP.Ciego! :roto2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Estos gatos son los mejores que hay, y con diferéncia. Las ruedas delanteras de las posteriores son distintas. Yo solo emplee el gato (y no es la primera vez que retiro las llantas del Z). Además, he cambiado las ruedas a mi anterior coche varias veces, así como a la Caddy.

Si lo sujetas en el punto de apoyo correcto, no tiene por qué haber el más minimo problema. Además, que yo en este caso quité las delanteras, por lo que no iba a quitar las dos a la vez utilizando una borriqueta de esas (que no tengo, la verdad).

El dia que me lance a hacer el Superseven, entonces compraré 4 borriquetas grandes. Vamos, no tendré más remedio. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2