LXV Concentración Oficial RSC - Lleida - ( 16 Julio 2017).

  • 128 Respuestas
  • 26508 Vistas
LXV Concentración: Lleida
Cataluña
16 de julio de 2017
291 kms
roadster 18
27
LXV Concentración: Lleida

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2838
Ya en casa! una duchita para mi pequeño y otra para mi para rebajar calores y como nuevos. Nadie diría que hemos estado en el Paris-Dakar. :mola:

Hoy Gema ha hecho menos fotos que de costumbre. Ya las pondré en el hilo de relatos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Ah se me olvidaba otro reto ha sido que Imanol llegara a Zaragoza sin  lavar el coche y ahí el mérito en parte ha sido mío jajajajajaja


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Ah se me olvidaba otro reto ha sido que Imanol llegara a Zaragoza sin  lavar el coche y ahí el mérito en parte ha sido mío jajajajajaja


Saludos desde Zaragoza

Que cabrón :elrisas:
Mi máquina ya la tengo impoluta descansando de un gran fin de semana curradísimo por Alex y Mercè. Muchas gracias porque absolutamente todo ha estado genial. La ruta del atardecer del sábado fue muy guapa, y la de hoy ha sido increíble.
Encantado de que mecamanu, Deka y Alexgc que se estrenaban en el Club se lo hayan pasado bien, y un placer conocerles.
Ahora, a pensar en la siguiente :mola:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Deka

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14
Toda una experiencia la de hoy, lo he pasado muy bien perdido por tierras "lleidatanes", la ruta una pasada, sobretodo el tramo después del camino de tierra. Gracias a Ozelui por animarme a asistir a la conce y a los organizadores, me han ido muy bien las indicaciones por radio como buen novato que soy :elrisas:

Un placer haberos conocido, nos vemos en la próxima!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ah se me olvidaba otro reto ha sido que Imanol llegara a Zaragoza sin  lavar el coche y ahí el mérito en parte ha sido mío jajajajajaja


Saludos desde Zaragoza

Que cabrón :elrisas:
Mi máquina ya la tengo impoluta descansando de un gran fin de semana curradísimo por Alex y Mercè. Muchas gracias porque absolutamente todo ha estado genial. La ruta del atardecer del sábado fue muy guapa, y la de hoy ha sido increíble.
Encantado de que mecamanu, Deka y Alexgc que se estrenaban en el Club se lo hayan pasado bien, y un placer conocerles.
Ahora, a pensar en la siguiente :mola:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impoluta gracias a que te he tirado un poco de limpiacristales mientras circulabas detrás mio, para que lo limpiaras, que ni limpiaparabrisas llevas, so cerdo.

De nada. :mola:

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:

  • en: Julio 16, 2017, 23:08:06
Por aqui dos mas en casa, muchisimas gracias a todos y como es lógico en especial a alex y merce. No me extiendo mas que tengo las mismas ganas de pillar la cama que de que abráis el hilo de fotos para extenderme como la ocasión se merece. :mola:

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Impoluta gracias a que te he tirado un poco de limpiacristales mientras circulabas detrás mio, para que lo limpiaras, que ni limpiaparabrisas llevas, so cerdo.

De nada. :mola:

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cierto. Recuérdame la próxima vez que nos veamos que te devuelva el favor limpiando tus   llantas orinándome en ellas.

De nada shur, pa eso estamos :mola:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bueno pues otro en casa.......hace 10 horas :elrisas:

Agradecer a Mercè y Antimach todo el trabajo de organización y lo que conlleva para que esta conce haya sido de 10. Me lo he pasado como un enano y tanto las rutas como la gastronomía ha sido sobresaliente.

Mil millones de gracias a todos, organizadores y asistentes por este finde de risas, cachondeo y coches, sois unos cracks.

Nos vemos a la próxima!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Chicos, voy cerrando este hilo a la espera de la apertura del Hilo de Fotos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5