LXIII Concentración Oficial RSC - Cuenca, Teruel - (8-9 abril 2017)

  • 112 Respuestas
  • 26385 Vistas
LXIII Concentración: Teruel
Aragón
Del 08 de abril de 2017 al 09 de abril de 2017
340 kms
roadster 19
30
LXIII Concentración: Teruel

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Toni, nos ocurre lo mismo que a McBoro, como comenté no podremos llegar a tiempo de la ruta del sábado, así que llegaremos al hotel entre las 17-18h, cogeremos la mejor habitación, la mejor plaza del parking y os esperaremos tomando unas cañas.  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Toni, nos ocurre lo mismo que a McBoro, como comenté no podremos llegar a tiempo de la ruta del sábado, así que llegaremos al hotel entre las 17-18h, cogeremos la mejor habitación, la mejor plaza del parking y os esperaremos tomando unas cañas.  :beer-toast1:

Espero que también sean las mejores y mas grandes cañas!  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Hola a todos, nosotros por compromisos familiares varios no podremos ir el sábado a la previa, llegaremos sobre las 18:00h al hotel.
Ya queda menos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tomo nota!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Toni, nos ocurre lo mismo que a McBoro, como comenté no podremos llegar a tiempo de la ruta del sábado, así que llegaremos al hotel entre las 17-18h, cogeremos la mejor habitación, la mejor plaza del parking y os esperaremos tomando unas cañas.  :beer-toast1:

OK, gracias.  Aunque lo vuestro ya lo tenía controlado. Avisaré al hotel para ver si os pueden poner un caramelito en vuestra habitación, que por algo será la mejor, jaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado phoenix2002

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
Hola buenos dias, al final me animo a ir , alojamiento ya tengo solo me faltaría la cena del sábado y la comida del domingo, somos dos , no sé si es muy tarde ya , pido disculpas y nos vemos el sábado.Muchas gracias Zcuatro por organizarlo.
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Hola buenos dias, al final me animo a ir , alojamiento ya tengo solo me faltaría la cena del sábado y la comida del domingo, somos dos , no sé si es muy tarde ya , pido disculpas y nos vemos el sábado.Muchas gracias Zcuatro por organizarlo.

OK. Por la cena no debería haber pegas. En el hotel me dijeron que aceptarían 2-3 personas externas y, de momento, sois los primeros en confirmarla.

Y por lo del domingo volveré a llamar para ampliar el número.

Por lo demás, bienvenidos!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Hola buenos dias, al final me animo a ir , alojamiento ya tengo solo me faltaría la cena del sábado y la comida del domingo, somos dos , no sé si es muy tarde ya , pido disculpas y nos vemos el sábado.Muchas gracias Zcuatro por organizarlo.

Hombre amigo, que sorpresa, aunque sea de última hora....

.... será un placer compartir contigo el fin de semana.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado phoenix2002

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
Muchisimas gracias Miguel un placer coincidir contigo, y con todos los compañeros.Muchas gracias Zcuatro por la gestión.
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Información importante. ¡Actualización del punto de encuentro del domingo!

Visto que el domingo solo acudirá una persona que no se encuentra ya alojada en Teruel, modifico el punto de encuentro al hotel Reina Cristina (es más fácil mover un solo coche que un grupo de 17).

Por tanto, el nuevo punto de encuentro es el Hotel Reina Cristina donde estamos alojados. El horario se mantiene igual.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sesilio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81
Para los que no se alojan en el hotel Reina Cristina, si quieren cenar con el grupo el hotel nos da la posibilidad de hacerlo (para un máximo de 2-3 personas por limitación de los salones y ser temporada alta).  El precio son 15€ sin incluir las bebidas.

No es necesario confirmar nada ahora.  Basta con que el sábado lo avisemos al llegar.




Pido disculpas una vez más, voy muy liado y por suerte me enteré por el mail que enviaste.

Veo que había dudas, culpa mía, no especifiqué nada, he estado hablando con Fred, nosotros saldremos juntos para llegar a la salida de ruta.

En mi caso voy yo solo (1 pax) y sí que tenía intención de quedarme a la cena del sábado con vosotros, y la comida del domingo. EDITO (FRED me comenta que no se queda a la comida del domingo)

Si no hay posibilidad para la cena del sábado no te preocupes, me quedo por el centro o lo que sea.

un saludo!
« Última modificación: Abril 06, 2017, 23:59:13 por Sesilio »
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Para los que no se alojan en el hotel Reina Cristina, si quieren cenar con el grupo el hotel nos da la posibilidad de hacerlo (para un máximo de 2-3 personas por limitación de los salones y ser temporada alta).  El precio son 15€ sin incluir las bebidas.

No es necesario confirmar nada ahora.  Basta con que el sábado lo avisemos al llegar.




Pido disculpas una vez más, voy muy liado y por suerte me enteré por el mail que enviaste.

Veo que había dudas, culpa mía, no especifiqué nada, he estado hablando con Fred, nosotros saldremos juntos para llegar a la salida de ruta.

En mi caso voy yo solo (1 pax) y sí que tenía intención de quedarme a la cena del sábado con vosotros, y la comida del domingo. EDITO (FRED me comenta que no se queda a la comida del domingo)

Si no hay posibilidad para la cena del sábado no te preocupes, me quedo por el centro o lo que sea.

un saludo!

Fran, supongo que el hotel no pondrá problemas por una persona más para la cena. Haré todo lo posible para que cenes con el grupo!

Y lo de Fred anotado.  Seremos entonces 28 para la comida del domingo!  Aunque estaría bien que me lo hubiera avisado un poco antes, que estamos mareando la perdiz en el último momento de qué manera  :smiley_1140:

Pero bueno, casi todo tiene arreglo. Y viendo que no hay quórum para quedar en el hotel la Carreta, nos veremos directamente en el punto de encuentro  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Roady limpio   :hyper: :hyper:

 :hello: :hello: :hello: :4: :4: :4:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Roady limpio   :hyper: :hyper:

 :hello: :hello: :hello: :4: :4: :4:

Pero chico, que se te va a manchar de hoy a mañana........


..... mañana a las 6:15 am le das un repasito si eso..... jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Roady limpio   :hyper: :hyper:

 :hello: :hello: :hello: :4: :4: :4:

Pero chico, que se te va a manchar de hoy a mañana........


..... mañana a las 6:15 am le das un repasito si eso..... jajajaja

Por supuesto que si   :demon7: :smilie-devil: :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Roady limpio   :hyper: :hyper:

 :hello: :hello: :hello: :4: :4: :4:

Yo me levantare mañana a las 6:00, aún te falta aprender Héctor, pero todo llegará  :eaea:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3