VI RoadsterTour RSC 12-29 agosto 2017. “De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas"

  • 645 Respuestas
  • 102425 Vistas
VI Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 12 de agosto de 2017 al 29 de agosto de 2017
4.365 kms
roadster 10
18
VI Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Estamos en plena "cuenta atrás" y con ganas de que llegue ya el esperado día de la partida hacia esos ilidicos y paradisiacos lugares y carreteras que nos esperan.  :mola:

Mientras tanto Jota nos seguirá poniendo esa guinda en la boca y los dientes largos  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Tengo una angustia vital. Por una parte quiero que llegue el Tour ya, pero por otra parte quiero disfrutar de los vídeos, de espera hasta que llegue, de ... Es que después pasa todo tan rápido!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tengo una angustia vital. Por una parte quiero que llegue el Tour ya, pero por otra parte quiero disfrutar de los vídeos, de espera hasta que llegue, de ... Es que después pasa todo tan rápido!

 :elrisas: cuestión de administrar las emociones, los impulsos y las ilusiones... pero a veces no es fácil.

A mí me ocurre en la doble vertiente de participante pero también organizador, dado que preparar el Tour lleva bastante tiempo y efectivamente después pasa  todo muy rápido. Menos mal que luego queda el poso y la gran riqueza de los recuerdos de los momentos vividos que perduran por muchos años  :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Pues yo, cada vez que Jota nos adelante algunos detalles de cada etapa no los voy a mirar, porque cada vez me voy poniendo mas inquieto y le transmito mi inquietud a mi poderosa máquina, que noto cómo se agita y se revuelve en el garaje, deseando arrancar y salir hacia el Norte

Mi primer Tour se acerca, . . .
« Última modificación: Julio 04, 2017, 19:04:50 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Pues yo, cada vez que Jota nos adelante algunos detalles de cada etapa no los voy a mirar, porque cada vez me voy poniendo mas inquieto y le transmito mi inquietud a mi poderosa máquina, que noto cómo se agita y se revuelve en el garaje, deseando arrancar y salir hacia el Norte

Mi primer Tour se acerca, . . .

Pues ya verás como te agitas cuando tengas que intentar meter en el maletero del TT el equipaje para dos personas y 17 dias...... jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482

Tal y como voy viendo la cosa, estoy pensando en mandar una maleta a algun hotel de la mitad del recorrido, para que nos espere con repuestos varios, especialmente de caracter textil, género femenino
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jajajajaja eso sería una novedad.
Hasta ahora nadie lo ha hecho.
Nos hemos ido arreglando con algunas coladas nocturnas para ir tirando.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482


En cualquier caso, siempre nos quedará París, digo . . . siempre nos quedará el maletero de Marcos y Sole
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Tal y como voy viendo la cosa, estoy pensando en mandar una maleta a algun hotel de la mitad del recorrido, para que nos espere con repuestos varios, especialmente de caracter textil, género femenino
Esa solución la barajamos en el 2015 pero era lioso y caro. Al final con un buen entrenamiento en "Tetris" y conocimiento del maletero todo llega a buen puerto. Incluso los vestidos y zapatos femeninos para "ir de lacitos"
« Última modificación: Julio 05, 2017, 07:39:12 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Si tenemos s problemas de espacio, a mí aún me sobra algo de maletero.... :woohoo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Tal y como voy viendo la cosa, estoy pensando en mandar una maleta a algun hotel de la mitad del recorrido, para que nos espere con repuestos varios, especialmente de caracter textil, género femenino
Esa solución la barajamos en el 2015 pero era lioso y caro. Al final con un buen entrenamiento en "Tetris" y conocimiento del maletero todo llega a buen puerto. Incluso los vestidos y zapatos femeninos para "ir de lacitos"


Pero si os hacéis mandar una maleta a mitad de viaje con más ropa.......dónde pensabais guardar la que ya llevabais cuando se os junte con lo que os llega a mitad? La tiráis?  :pasta: 


 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
A mí la verdad es que me sobra un montón de espacio en el maletero de delante, lo que pasa es que es ocupado por otro montón de productos de limpieza y detall para el coche  :sisi1: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
A mí la verdad es que me sobra un montón de espacio en el maletero de delante, lo que pasa es que es ocupado por otro montón de productos de limpieza y detall para el coche  :sisi1: :sisi1:

Entonces no te sobra!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Tal y como voy viendo la cosa, estoy pensando en mandar una maleta a algun hotel de la mitad del recorrido, para que nos espere con repuestos varios, especialmente de caracter textil, género femenino
Esa solución la barajamos en el 2015 pero era lioso y caro. Al final con un buen entrenamiento en "Tetris" y conocimiento del maletero todo llega a buen puerto. Incluso los vestidos y zapatos femeninos para "ir de lacitos"


Pero si os hacéis mandar una maleta a mitad de viaje con más ropa.......dónde pensabais guardar la que ya llevabais cuando se os junte con lo que os llega a mitad? La tiráis?  :pasta: 


 :elrisas:

De la misma manera que envías una maleta desde casa al hotel, lo haces al revés, desde el hotel a casa. Por lo cual ese día Q3 versión banzaiiii para llegar 2 horas antes de la cena!  :roto2rie:
....
....
....
Imposible, mejor nos olvidamos del tema!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Tal y como voy viendo la cosa, estoy pensando en mandar una maleta a algun hotel de la mitad del recorrido, para que nos espere con repuestos varios, especialmente de caracter textil, género femenino
Esa solución la barajamos en el 2015 pero era lioso y caro. Al final con un buen entrenamiento en "Tetris" y conocimiento del maletero todo llega a buen puerto. Incluso los vestidos y zapatos femeninos para "ir de lacitos"


Pero si os hacéis mandar una maleta a mitad de viaje con más ropa.......dónde pensabais guardar la que ya llevabais cuando se os junte con lo que os llega a mitad? La tiráis?  :pasta: 


 :elrisas:

De la misma manera que envías una maleta desde casa al hotel, lo haces al revés, desde el hotel a casa. Por lo cual ese día Q3 versión banzaiiii para llegar 2 horas antes de la cena!  :roto2rie:
....
....
....
Imposible, mejor nos olvidamos del tema!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:



Eso es muy "riesgoso" wey....  :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6