Concentración No Oficial "II Ruta de Marmotas" Zona Centro 12 febrero

  • 93 Respuestas
  • 16122 Vistas

Desconectado ALEXIS-89

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 18
Palancas te tomo La palabra de eso de que hay que organizar más salidas!! Jejeje deseando que llegue el 12, he tenido un imprevisto con el coche me salto una madera en la carretera y me ha partido el cubrecarter y un par de piezas más de plástico pero el martes me llegan las piezas y estaré listo para el domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Slk55_AMG

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
  • Melena al viento
Buenas noches compañeros.

Hay posibilidad de hacer la ruta sin quedarse a comer?... ( el aperitivo/desayuno/parada en mitad del camino ) lo compartiría con mucho gusto, pero la comida me es imposible...

Desconectado Chema

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59
Buenas noches compañeros.

Hay posibilidad de hacer la ruta sin quedarse a comer?... ( el aperitivo/desayuno/parada en mitad del camino ) lo compartiría con mucho gusto, pero la comida me es imposible...
Pues a ver que dice Palancas, pero imagino que si, nosotros en la ruta de Navidad hicimos solo la ruta hasta Sigüenza sin quedarnos a comer.

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262
Como no es oficial, creo puede apuntarse con cualquier coche, osea que no hay problema por apuntaros a la rulada,
El domingo día 12 a las 10,00 am en la basílica del cerro de los Ángeles,
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262
Palancas te tomo La palabra de eso de que hay que organizar más salidas!! Jejeje deseando que llegue el 12, he tenido un imprevisto con el coche me salto una madera en la carretera y me ha partido el cubrecarter y un par de piezas más de plástico pero el martes me llegan las piezas y estaré listo para el domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero no sea importante la avería,
Si al final no pudieras arreglarlo te vienes con otro coche, jejeje, de momento cuento contigo
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262
Confirmarme si estáis apuntados todos los que os quedáis a comer, mañana por la tarde llamaré al restaurante para cerrar el tema
Es la primera vez que me meto en estos líos y no quisiera liarla,gracias a todos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Slk55_AMG

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
  • Melena al viento
Bueno, en mi caso voy a ir con el slk, pero no me quedo a comer por tiempos...

Apunta 1! Gracias!

Desconectado ALEXIS-89

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 18
Palancas te tomo La palabra de eso de que hay que organizar más salidas!! Jejeje deseando que llegue el 12, he tenido un imprevisto con el coche me salto una madera en la carretera y me ha partido el cubrecarter y un par de piezas más de plástico pero el martes me llegan las piezas y estaré listo para el domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero no sea importante la avería,
Si al final no pudieras arreglarlo te vienes con otro coche, jejeje, de momento cuento contigo

Cuenta conmigo!! Palancas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262
Señores marmotas, cierro inscripción.
Contabilizo 20 marmotas carnívoras

Los que solo quieran rutear no los contabilizo, ya que en ese apartado estáis todos invitados, no importa el tipo de coche ya que no es ruta oficial del rsc
Recordaros un par de cositas
Lugar de encuentro, basílica del cerro de los Ángeles, en el párking de arriba,
La hora de salida , las 10,00 am
Guarkis , que no se os olvide, si no tenéis yo puedo dejar uno, seguro habrá alguno más dispnible,
Depósitos llenos, no es de gusto tener que parar al grupo para este menester,
Recordaros que no es una competición
La ruta discurre por vías abiertas al tráfico y el pegasus ya hace de las suyas,
Esperemos el tiempo nos sea benigno y podamos disfrutar de un paseo a cielo abierto
Os entregaré un mapa de la ruta por si se perdiera   algunoen un cruce o por no poder seguir al grupo al no poder adelantar o por otras causas,
He pensado unos puntos de reagrupación que marcare en el mapa que os daré,
Creo que está todo en orden, si veis algún error en la lista o tenéis que datos de baja por cualquier motivo, decírmelo con tiempo para poder anular en el restaurante, si no hay nada más nos vemos en el punto de encuentro,
Feliz semana y feliz rulada de marmotas
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado phoenix2002

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
Yo me apunto a la ruta pero no me quedo a comer , teng comida familiar ese dia.

Muchas gracias palancas por tu esfuerzo. :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262
OK. Apuntado quedas
Gracias por venir
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Slk55_AMG

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
  • Melena al viento
Debido a mi gran actuación de persuasión, en mi coche vamos 2. No afecta en nada a la comida, ni a la ruta, pero por si hay que dejar constancia.

Por otra parte, en mi caso tengo un walkie (creo que sirve, hace mucho que esta cogiendo polvo) y aunque no sea obligatorio, le llevare por si funciona.

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Debido a mi gran actuación de persuasión, en mi coche vamos 2. No afecta en nada a la comida, ni a la ruta, pero por si hay que dejar constancia.

Por otra parte, en mi caso tengo un walkie (creo que sirve, hace mucho que esta cogiendo polvo) y aunque no sea obligatorio, le llevare por si funciona.

El walkie si que es obligatorio amigo, como en todas las Concentraciones que se organizan en RSC, sean o no oficiales. Es un elemento de seguridad y de confort imprescindible, créeme.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Slk55_AMG

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
  • Melena al viento
El walkie si que es obligatorio amigo, como en todas las Concentraciones que se organizan en RSC, sean o no oficiales. Es un elemento de seguridad y de confort imprescindible, créeme.

Prometo que como buen obediente leí todas las normas... y dicen lo contrario (o yo soy muy zoquete). De ahí, que yo expresase que no era obligatorio tan alegremente...

Cito: (!) Importante: Las diferéncias respecto a una Oficial radican en que se puede acudir con cualquier tipo de vehículo (roadster o no), y que no pasa a ser obligatorio (aunque si recomendable) el uso de walkie por parte del acompañante y de repostar antes de acudir al punto de encuentro.

No obstante, como también he dicho, llevare uno que esta cogiendo polvo desde hace un tiempo y probare que funcione antes de la concentración. Con lo cual, asunto arreglado. Y por supuesto, coincido contigo en que es un elemento de seguridad y altamente recomendable.

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262
Dieciseis
16
XVI
Lo escriba como lo escriba
Siempre sale la misma cantidad
Tenéis mas vicio que la charito
  • ConcentracionesConcentraciones1