Mi novia se comporta raro, la sigo y lo que descubro me jode la navidad.

  • 9 Respuestas
  • 2349 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Llevo meses saliendo con una tía, genial desde el primer momento. Hay una diferencia de edad de 12 años pero no ha importado nunca. Llevamos 5 meses juntos, hace 1 que se mudó a vivir conmigo. Un cuento de hadas, vamos.

Hace unas semanas noté un comportamiento extraño por su parte, casi desde que se vino a mi casa. No trabaja, se pasa toda la mañana en el gym y cuando yo termino de trabajar pues pasábamos las tardes juntos, pero de unas semanas a esta parte pasaba más tiempo en el gym, por la tarde quedaba con unas amigas nuevas y tal. Así tan súbito sobretodo al principio de vivir juntos que debería ser follar hasta dormidos pues me chocó. Casi no hemos follado este mes, que si la regla, que si una gripe, etc.

Hoy, que libro por primera vez un sábado desde agosto, teníamos planes y va y me dice que quedó con una gente del gym, que se le olvidó comentármelo y tal. Me fastidió mucho pero en vez de ser tóxico y beta le dije que vale, que yo también iba y así me presentaba a esas super amigas que ha hecho estos meses en el gym. Se buscó excusas tontas, que si solo chicas, que si no conocía a ninguna me aburriría, que si sería incómodo porque las demás dijeron de dejar a los novios en casa, etc.

Así que, después de pedirme 100€ para pasar la mañana se piró. Como usa solo mi ordenador, le saqué la contraseña de google, entré, revisé el historial del GPS y vi que se había ido a otro pueblo del que me había dicho y que llevaba 1 hora sin moverse de ahí.