Mi novia se comporta raro, la sigo y lo que descubro me jode la navidad.

  • 9 Respuestas
  • 2349 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Llevo meses saliendo con una tía, genial desde el primer momento. Hay una diferencia de edad de 12 años pero no ha importado nunca. Llevamos 5 meses juntos, hace 1 que se mudó a vivir conmigo. Un cuento de hadas, vamos.

Hace unas semanas noté un comportamiento extraño por su parte, casi desde que se vino a mi casa. No trabaja, se pasa toda la mañana en el gym y cuando yo termino de trabajar pues pasábamos las tardes juntos, pero de unas semanas a esta parte pasaba más tiempo en el gym, por la tarde quedaba con unas amigas nuevas y tal. Así tan súbito sobretodo al principio de vivir juntos que debería ser follar hasta dormidos pues me chocó. Casi no hemos follado este mes, que si la regla, que si una gripe, etc.

Hoy, que libro por primera vez un sábado desde agosto, teníamos planes y va y me dice que quedó con una gente del gym, que se le olvidó comentármelo y tal. Me fastidió mucho pero en vez de ser tóxico y beta le dije que vale, que yo también iba y así me presentaba a esas super amigas que ha hecho estos meses en el gym. Se buscó excusas tontas, que si solo chicas, que si no conocía a ninguna me aburriría, que si sería incómodo porque las demás dijeron de dejar a los novios en casa, etc.

Así que, después de pedirme 100€ para pasar la mañana se piró. Como usa solo mi ordenador, le saqué la contraseña de google, entré, revisé el historial del GPS y vi que se había ido a otro pueblo del que me había dicho y que llevaba 1 hora sin moverse de ahí.

La pillé en una mentira, la confianza se había roto. Cogí el coche, me planté donde decía que estaba "de cervezas" y ¡ES UNA PUTA URBANIZACIÓN! Encontré enseguida su coche aparcado en la acera enfrente de un casoplón del 15, intuyo que la casa del monitor de crossfit del gym, porque poca gente en la zona tiene un toyota Celica y era el coche que estaba aparcado junto al de ella.

Me invadieron mil pensamientos mientras esperaba dentro del coche a no se qué, casi una hora estuve dentro. Finalmente me bajé del coche del coche dispuesto a destrozar los cristales de ambos coches justo cuando salen los dos de su casa. Ahí corriendo me tiré debajo de mi coche para que no me vieran y justo se me jodió la nochebuena, la navidad y gran parte del mes. Al tirarme al suelo he visto como tengo el catalizador podrido y casi todo el sistema de escape hecho pura mierda. ¿Alguien sabe de algún taller que me pueda cambiar todo sin dejarme el sueldo de 2 meses? Me cago en Dios colega, que manera de terminar el año.

Gracias y feliz navidad.


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Curioso cuento navideño con final inesperado...  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Moraleja : tírate más veces al año debajo del coche para poder pasar m jures fiestas  :sisi2:  :sisi2:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
 :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Yo le echaria una bronca a la novia,  :smiley_1140:

por no haber empezado antes, que no veas
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
;D  ;D  ;D  ;D  ;D  8)  8)
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191
Esto se parece cada vez más al famoso forocoches, que no es de coches según dicen...

Espero que el 2017 te vaya mejor.

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Acá le dejo mis dies nomas.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Intriga para nada de lo que te había pasado por la cabeza
  • ConcentracionesConcentraciones2