Iluminación fiat barchetta

  • 6 Respuestas
  • 2777 Vistas

Desconectado josferalo1

  • *
  • Conductor novel - 11

Iluminación fiat barchetta

  • en: Diciembre 04, 2015, 19:37:59
Buenas!! Os cuento, estoy liado con las luces de mi barchetta, es del año 95 pero los faros tienen buena pinta y no están opacos, pero aún así alumbran como si fuera con dos velas  :_/_:

He probado a poner unas bombillas h1 nuevas de las normales que traía el coche y nada, casi igual. Buscando por internet he visto h1 de led de 80w.  Creis q eso puede mejorar lo presente? O q se os ocurre a vosotros?? Mil gracias ;) 

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Diciembre 04, 2015, 19:46:11
Si no están quemados los faros y te siguen iluminando poco o nada..    supongo que no has escogido bien las bombillas... 

Yo llevo led 6000k   pero salvo que lleves lupas. No te lo recomiendo.   Puesto que generan el haz de luz   de distinta manera.   Proyectando desde más adelante que un faro normal...     aunque si te digo qur ya he visto a muchos coches de 20 años con kits xenón. .  Asi que tu mismo.

Busca en internet a ver si topas fotos del como quedan con xenon o led... y no te fies de las fotos de las publis    cada faro es un mundo

En el caso de la disyuntiva    xenon-led        led siempre....       son un lujazo     iluminan a tope desde el primer nanosegundo    y no vibran con el asfalto   por lo menos las mias..

Nota..    las h1 son de largas   seguro que quueres cambiar esas??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Iluminación fiat barchetta

  • en: Diciembre 04, 2015, 22:04:39
Empieza por lo fácil, tienes el manual de usuario? (ese libro que se suele llevar en el coche)

Ahí te indicará qué bombillas poner con su código completo -incluyendo Watts-


En caso de que esto ya lo hayas hecho y sigas "a dos velas" me temo que tendrás que cambiar las parábolas del faro.

(si hiciera falta, busca en desguaces por internet)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Iluminación fiat barchetta

  • en: Diciembre 05, 2015, 00:52:59
a lo que te comenté antes,    he mirado los guiaburros,   y contra mi lógica,    es verdad,   usas sólo bombilla tipo H1 para todo,    una para cortas otra para largas y hasta H1 para antiniebla.

de usar led,   te recomendaría que sea un kit full led,    en vez de las típicas tunning que sólo se usarían para posición,   y el único kit contundente que he visto por AMAZON    está carete :  (hblando de un totl de 7200lumens,    que es una burrada a 3600lm por bulbo.   





el más asequible que tendrías, si no coges 2!  jejeje   para largas y de cruce...

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado madaleno

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

Re: Iluminación fiat barchetta

  • en: Diciembre 07, 2015, 09:45:54
mucho ojo con lo bien que iluminan las led .
yo meteria led... lo que no se sí pasan ITV...

Desconectado alcarria

  • *
  • Conductor novel - 2

Re: Iluminación fiat barchetta

  • en: Enero 07, 2017, 02:18:28
Hola josferalo,
yo también tengo una Barchetta, aunque hace 1 mes se me murió al romperse una polea de plástico que lleva la correa de distribución y todavía estoy viendo que hago con ella.
Las luces de la Barchetta no llevan relé, por lo que toda la carga pasa por el interruptor en el volante y provoca una caida de tensión de más de 1 voltio en los faros. Hay unos alemanes, http://www.b-c-d.info/index.php/aktionen/lampenrelais , que venden un kit con relé que se conecta sin ningún problema y con el que llega toda la potencia de la batería a los faros. Yo lo puse y no hace milagros, pero se nota un poco más de luz. A mis faros no llegaban nunca más de 11,8 voltios y ahora llegan hasta 13,6 voltios. El kit viene con conectores y casi sin mancharte lo montas en 5 minutos.
Ya sé que este hilo es de hace más de un año, pero espero servirte de ayuda.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Enero 07, 2017, 14:19:06
Instalar o mejor dicho, intercalar un rele, no es para nada difícil.  Y por lo que pones,  creo entender que es un sistema sencillo y lineal de.
 Fuente12v____./ .___ luces.

El problema de estos sistemas es que al ser sencillos y aprueba de errores,  es que no estan optimizados, y luego dan fugas o derivaciones.

En el caso del barcheta que lo desconozco.    Si todo va firecto a
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1