Fotos y Relatos LVIII Concentración Oficial RSC Barcelona Girona 23 Octubre

  • 21 Respuestas
  • 6643 Vistas
LVIII Concentración: Bosques de Brujas y Bandoleros
Cataluña
23 de octubre de 2016
183 kms
roadster 14
20
LVIII Concentración: Bosques de Brujas y Bandoleros

Desconectado posti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 333
  • Z4 2.0
Bonitas maquinas se ven en las fotos. R
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ztomb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38
Hola a tod@s!!

Felicitar a Álex y Mercé por su gran trabajo ante todo. Vaya tandem de roadliders!  :worship2:

La idea de enumerar coches me pareció genial y funciono muy bien. :mola:

Un placer de conocer a toda la gente nueva y ver a los ya conocidos. :8:

La ruta fue preciosa, lástima de la niebla y humedad que no me dejaba abrir gas a fondo en alguna curva... el control de tracción me entro en más de una ocasión...!  :laleche:

Por cierto, lo de los masajes lumbares en el z4 me lo voy a pensar eh!! Igual lo reclamo a BMW ...  :roto2rie: :roto2rie:

Saludos y un fuerte abrazo!

 :hyper: :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Un placer leeros y una envidia muy sana que me provocais! Esperamos poder asistir a alguna salida de aquí a un tiempo.
Por cierto,hay algún post en el que hableis acerca de lis walkie's? Donde comprarlos,características,etc?
Salu2!

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Un placer leeros y una envidia muy sana que me provocais! Esperamos poder asistir a alguna salida de aquí a un tiempo.
Por cierto,hay algún post en el que hableis acerca de lis walkie's? Donde comprarlos,características,etc?
Salu2!

Hola, hay un boton arriba en el menú que pone BUSCAR. Si le das ahí puedes encontrar muchos temas por los cuales estás preguntando (frenos y walkies).
Saludos
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Un placer leeros y una envidia muy sana que me provocais! Esperamos poder asistir a alguna salida de aquí a un tiempo.
Por cierto,hay algún post en el que hableis acerca de lis walkie's? Donde comprarlos,características,etc?
Salu2!

Hola, hay un boton arriba en el menú que pone BUSCAR. Si le das ahí puedes encontrar muchos temas por los cuales estás preguntando (frenos y walkies).
Saludos

Os puedo asegurar que no lo hago con mala intención,he leido cientos de post desde que entro por el foro pero alguno siempre queda y como no me sonaba de haber visto nada pregunté.
De lo de los frenos pregunté por un taller,no por como hacerlo nosotros (agradecido igualmente) como ya dije en el otro post!
Salu2! :beer-toast1:
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 23:31:25 por Ahlecs_82 »

Desconectado PDK 981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK
Hola,

En primer lugar agradecer a Àlex y Mercè su esfuerzo y dedicación en esta magnífica conce.

La ruta genial, con unos paisajes fantásticos, y una gran ración de curvas ratoneras   :5: con pocas rectas para tomar un poco de aire y dale que te pego.

Antimach por su parte ejerciendo de Roadleader recién llegado de Ascari con el Mx-5 encontrándose como pez en el agua  :3:.

Los 2 Lotus pusieron color, que bien les queda el verde y el amarillo .

Y para rematar la faena una buena comida con intercambio de experiencias con los nuevos y con los habituales.

En fin, una conce de 10  :clap: para guardar en la memoria. Así da gusto formar parte de este Club.


  • ConcentracionesConcentraciones16

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Precioso el reportaje
  • ConcentracionesConcentraciones2