Pedido Merchandising RSC (Octubre 2016)

  • 133 Respuestas
  • 28825 Vistas

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: Pedido Merchandising RSC (Octubre 2016)

  • en: Noviembre 30, 2016, 19:02:23
inadmismible,vergonzoso...vaya gestion!!!











me lo quedo igualmente  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Re: Pedido Merchandising RSC (Octubre 2016)

  • en: Diciembre 01, 2016, 01:14:02
inadmismible,vergonzoso...vaya gestion!!!











me lo quedo igualmente  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Ehhhh que no ha sido culpa mía! :elrisas:


Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: Pedido Merchandising RSC (Octubre 2016)

  • en: Diciembre 01, 2016, 09:14:30
Mave, tienes 2 MP
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: Pedido Merchandising RSC (Octubre 2016)

  • en: Diciembre 01, 2016, 13:58:08
Pese a mis intentos de obtener información sobre el estado del pedido, sin haber conseguido respuesta a mis consultas ni a los MP  enviados, pregunto si alguno sabe como puedo contactar con el proveedor del merchandising para intentar obtener información al respecto.
Gracias de antemano.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Pedido Merchandising RSC (Octubre 2016)

  • en: Diciembre 01, 2016, 14:21:43
Mientes, has sido informado como todos. Nadie más dice nada, sólo tú, a saber qué pretenderás con todo esto.

Te paso la web del proveedor:
www.proveedorderoparscparacansinos.com
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido Merchandising RSC (Octubre 2016)

  • en: Diciembre 01, 2016, 14:42:07
Pese a mis intentos de obtener información sobre el estado del pedido, sin haber conseguido respuesta a mis consultas ni a los MP  enviados, pregunto si alguno sabe como puedo contactar con el proveedor del merchandising para intentar obtener información al respecto.
Gracias de antemano.

Te he contestado a los 2 MP a las 12:00h (hace 2h 40min). No sé que pretenderás mintiendo y mostrando esta actitud claramente lesiva, pero te ruego que desistas. Eres el único, a lo largo de estos 7 años del club, que está dando problemas con el Merchandising, antes siquiera de que ni yo ni nadie lo haya recibido.

Te ruego por favor, deja de ensuciar el hilo del Merchandising.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Pedido Merchandising RSC (Octubre 2016)

  • en: Diciembre 01, 2016, 14:47:16
Lucky Man, dentro de la mala suerte, vas a tener buena suerte. Como dicen por aqui "qui sap si serà pa be" (quien sabe si será para bien). Tu bordado quedó mal, por lo visto se movió de la máquina y hoy les ha llegado un polo urgente y te lo están bordando. Por lo que, en tu caso, llevará el bordado nº2 en lugar del nº4 que te habían puesto por error.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Pedido Merchandising RSC (Octubre 2016)

  • en: Diciembre 01, 2016, 15:20:31
Ángellll, el link no funcionaaa
 :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Diciembre 01, 2016, 15:22:15 por Otter »

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Pedido Merchandising RSC (Octubre 2016)

  • en: Diciembre 01, 2016, 15:24:54
Jajajjajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: Pedido Merchandising RSC (Octubre 2016)

  • en: Diciembre 01, 2016, 17:58:33
No entiendo la actitud hacia mi consulta.
Yo no miento, en las respuestas que me remite Mave por MP  no se hace ninguna mención al estado del envio que he pagado (únicamente se hace mención a reproches con asuntos ajenos a este, y quizá no estaría de más que Mave incluyera el contenido integro de sus respuestas aquí)  y sigo sin tener información sobre el estado del pedido efectuado el día 03.10.2016 y pagado el 07.11.2016.
Si tan cierto es que miento, ¿podrían ustedes desmentirme e incluir aquí las respuestas en las que dicen informar sobre el estado del pedido?
¿Tan difícil y molesto resulta informarme sobre la situación del pedido?
« Última modificación: Diciembre 01, 2016, 18:13:32 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Pedido Merchandising RSC (Octubre 2016)

  • en: Diciembre 01, 2016, 18:18:15
No entiendo la actitud hacia mi consulta.
Yo no miento, en las respuestas que me remite Mave por MP  no se hace ninguna mención al estado del envio que he pagado (únicamente se hace mención a reproches con asuntos ajenos a este, y quizá no estaría de más que Mave incluyera el contenido integro de sus respuestas aquí)  y sigo sin tener información sobre el estado del pedido efectuado el día 03.10.2016 y pagado el 07.11.2016.
Si tan cierto es que miento, ¿podrían ustedes desmentirme e incluir aquí las respuestas en las que dicen informar sobre el estado del pedido?
¿Tan difícil y molesto resulta informarme sobre la situación del pedido?

Los mensajes privados, como su nombre indica, son privados ( para casi todo el mundo )..

El pedido de Merchandising como ya se dijo en algún momento, se centraliza en dos épocas del año porque aquí nadie vive del Club, y por lo tanto tiene sus trabajos y ocupaciones. Por lo tanto, se reciben todos los pedidos y se hace el pedido en el momento en que se cierra el hilo de inscripciones, y así mismo se envían a todo el mundo cuando se tiene todo el pedido completo. No podemos pretender que Mave vaya ocho veces a la empresa de mensajería ni envíe ocho pedidos dispersos a la empresa que hace el Merchandising. Esa explicación ya se ha dado y creo que es sencilla de entender.

Como se ha hecho siempre, cuando se tenga todo el pedido completo, se enviará a todo el mundo al mismo tiempo, y todo el mundo será informado de que el pedido ha salido. Así se ha hecho siempre y nunca ha habido ningún problema.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: Pedido Merchandising RSC (Octubre 2016)

  • en: Diciembre 01, 2016, 18:20:01
No entiendo la actitud hacia mi consulta.
Yo no miento, en las respuestas que me remite Mave por MP  no se hace ninguna mención al estado del envio que he pagado (únicamente se hace mención a reproches con asuntos ajenos a este, y quizá no estaría de más que Mave incluyera el contenido integro de sus respuestas aquí)  y sigo sin tener información sobre el estado del pedido efectuado el día 03.10.2016 y pagado el 07.11.2016.
Si tan cierto es que miento, ¿podrían ustedes desmentirme e incluir aquí las respuestas en las que dicen informar sobre el estado del pedido?
¿Tan difícil y molesto resulta informarme sobre la situación del pedido?

Los mensajes privados, como su nombre indica, son privados ( para casi todo el mundo )..

El pedido de Merchandising como ya se dijo en algún momento, se centraliza en dos épocas del año porque aquí nadie vive del Club, y por lo tanto tiene sus trabajos y ocupaciones. Por lo tanto, se reciben todos los pedidos y se hace el pedido en el momento en que se cierra el hilo de inscripciones, y así mismo se envían a todo el mundo cuando se tiene todo el pedido completo. No podemos pretender que Mave vaya ocho veces a la empresa de mensajería ni envíe ocho pedidos dispersos a la empresa que hace el Merchandising. Esa explicación ya se ha dado y creo que es sencilla de entender.

Como se ha hecho siempre, cuando se tenga todo el pedido completo, se enviará a todo el mundo al mismo tiempo, y todo el mundo será informado de que el pedido ha salido. Así se ha hecho siempre y nunca ha habido ningún problema.



Gracias por la respuesta. Desconocía esa información. Lo tendré en consideración en el futuro.
« Última modificación: Diciembre 01, 2016, 18:21:35 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Pedido Merchandising RSC (Octubre 2016)

  • en: Diciembre 01, 2016, 18:27:02

ADYR, la cuestión es que podrías haber dado esa explicación por privado a Mave en lugar de repetir el mismo mensaje todos los días. Piensa que hasta que Mave no reciba todos los pedidos, evidentemente no va a ir quince veces a la empresa de mensajería para hacer cada uno de los envíos, porque seguro que tiene otras cosas que atender.

No te preocupes que en los siete años de vida de RSC, Mave siempre ha tenido por costumbre atender todos los pedidos que se le han hecho sin falta ninguna....

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: Pedido Merchandising RSC (Octubre 2016)

  • en: Diciembre 01, 2016, 18:40:23

ADYR, la cuestión es que podrías haber dado esa explicación por privado a Mave en lugar de repetir el mismo mensaje todos los días. Piensa que hasta que Mave no reciba todos los pedidos, evidentemente no va a ir quince veces a la empresa de mensajería para hacer cada uno de los envíos, porque seguro que tiene otras cosas que atender.

No te preocupes que en los siete años de vida de RSC, Mave siempre ha tenido por costumbre atender todos los pedidos que se le han hecho sin falta ninguna....



La información que desconocía es que se informará a todos cuando salga pedido. Que en resumen era la información que necesitaba.
Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388

Re: Pedido Merchandising RSC (Octubre 2016)

  • en: Diciembre 01, 2016, 18:41:15
Hola soy Oshi, la pareja de Mave, hoy he recibido en casa el pedido del Merchandising, a los que tengan cosas pedidas y vayan al aniversario, se les entregará en persona.

Al resto, os pido un poco de paciencia, Mave trabaja fuera y no está en casa todos los días, tan pronto pueda os irá mandando a todos vuestros pedidos y si él no puede yo me comprometo a prepararlos y mandarlos la semana que viene, que con los días festivos no se como irán las agencias de mensajería pero a muy tardar la semana del 12 de diciembre lo iréis recibiendo.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1