Y RECUERDEN TODOS.... DURANTE ESTA SEMANITA DE AUSENCIA MIA....

  • 38 Respuestas
  • 8772 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Sí, Alberto, pero es que querer meter en este club cc's y descapotables en general más que una opinión es una burrada de dimensiones considerables, cosa que te digo con cariño  :smile:

Es como si vas a Sport Car Club y planteas que incluyan entre los coches aceptados a un León FR tdi, a un Saxo VTS, un 330d... Cuando es que no, es que no. Esto es un club de roadsters, no de cabrios ni de descapotables. Que están muy bien estos coches y todo eso, que sí, que nadie lo niega. Pero no son roadsters. Así que no pintan nada aquí.

Y un roadster (o spider, o spyder, o speedster, que todos esos términos designan un concepto de coche similar) no es un simple descapotable. Y divertirse sí que viene de serie en un roadster, que es precisamente el sentido de la frase de César  :deal:

Fíjate si es más bien un concepto y un espíritu que que el mero hecho de ser un descapotable, que en el club se admiten determinados targas (elise, speedster, MR2 mkI y mkII, Smart... y bien admitidos que están), que no son descapotables en realidad, sino targas, que es otra cosa, y se admiten porque comparten ese espíritu roadster  :number_one:

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Persona fisica, editan poniendo y no se admiten tigras. 


Estoy 100% de acuerdo ke es una filosofia muy distinta la de los CCs la de nuestros bichillos, no nos importan las muchisimas pegas ke tienen nuestros coches,y hacemos lo imposible por estar mas rato con ellos, y hacer mas y mas kilometros.

Yo como segundo coche me estoy acercando muy mucho a los 20.000km como segundo coche en poco mas de 9 meses. y 18.500 / 19.000 habran sido sin techo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Yo ya me lo temía!  asique apunto maneras y me anoto:1430Km con la chincheta :smilie-devil: de los cuales 12 son con capota porque caía la del pulpo en Vigo y hay muchos semáforos! :24: :number_one: :number_one:
 jejeje

 :watchout: Creo que voy a fastidiar las visagras de la capota!!! pero moola! :sun: :sun:

 :eusa_dance:
« Última modificación: Junio 10, 2010, 17:18:38 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Persona fisica, editan poniendo y no se admiten tigras.

???  :watchout:

Estoy 100% de acuerdo ke es una filosofia muy distinta la de los CCs la de nuestros bichillos, no nos importan las muchisimas pegas ke tienen nuestros coches,y hacemos lo imposible por estar mas rato con ellos, y hacer mas y mas kilometros.

Yo como segundo coche me estoy acercando muy mucho a los 20.000km como segundo coche en poco mas de 9 meses. y 18.500 / 19.000 habran sido sin techo

Yo le hago al mío unos 25 - 30.000 / año, más o menos el camino que llevas tú, y más o menos la misma proporción de km descapotado. Sólo capoto si no queda más remedio porque llueve o nieva demasiado. Incluso si yendo descapotado echa a llover en exceso me fijo bien en el cielo por si es sólo un chaparrón, y si intuyo que es un chaparrón, no capoto. Y siempre queda el more gas less wet :sisi1:

Además, siempre hay trucos. El martes pasado, por ejemplo, volviendo de trabajar, todo el camino chispeando y yo descapotado, de p... madre, entonces echó a llover bastante un rato, yendo por un tramo de autovía que tengo que hacer, y en lugar de ponerme a 160 - 180 para que el aire me quitase el agua y salir del chaparrón cuanto antes, lo que hice fue alcanzar a un trailer. Entonces me puse detrás de él, bastante cerca, hasta mi salida, que con lo tocho que era y la turbulencia que levantaba a 100 - 110 que iría (y a mayores, llevando faldillas hasta el suelo como llevaba), ya me quitaba toda el agua  :sisi1:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por alusiones contesto, pero ni se me ocurrirá entrar a trapo!... como ya visteis.. tengo mis opiniones y no siempre serán como las vuestras... llevaba tanto tiempo deseando un descapotable, que no me importaría tener un cabrio como los que decís! La suerte ha querido darme el que deseaba que justo coincide con uno de los que os molan!! pero me quedo con la frase de NCESAR: "los roadsters cumplen otra funcion vital, que es la de divertir al conductor." que es lo que realmente importa. el resto no viene de serie...  sino que lo "descubrimos" nosotros.

Socios!! no hace falta echaros manos a la cabeza!!! siempre habrá opiniones que no sean las mismas! y esta es una de ellas... y no con esto estoy cambiando el significado de roadster ni mezclandolo con cabrios spiders ni speedsters...

1 saludete

La verdad es que te comprendo. Pero una vez estés hecho al coche, completamente, en rutas largas, cortas, caminos, puertos de montaña, etc... Ves a un concesionario de.... por ejemplo VW, y pide que te dejen probar un VW New Beetle Cabrio, ves al mismo puerto de montaña que hiciste antes. Luego te bajas, del coche, y nos cuentas tus impresiones.

No es que el New Beetle Cabrio sea peor, ni cualquier otro Cabrio es ni mejor ni peor que nuestros roady's, son simplemente un concepto distinto, muy distinto. Para un publico distinto que busca otro tipo de sensaciones. Que insisto, ni mejor ni peor, simplemente diferente.

Tengo un amigo, con un Hispano Aleman Mallorca (asistio a la I Conce del Club) y un New Beetle Cabrio, y cuando se sube a mi coche dice: "joder, esque esto es otra cosa". Las puertas son más pequeñas, las ventanillas también, no son tan intrusivas, el parabrisas es más pequeño, y no es tan largo como en su cabrio, te da más el aire, y no te sientes tan recluido. Y eso que el Z4 es un coche bastante en el limite en cuanto a contacto con el entorno, que si te subes en un MX5 la sensacion se multiplica por 2, dadi que te sientes todavía más en "peligro" y con la cintura más afuera.

Ya no te cuento lo que es subirse al Hispano Aleman Mallorca, al lado de eso.... pocas cosas quedan que te hagan sentir en moto, mientras vas sentado con pies por delante.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jejeje    esto es lo que han aparcado al lado de mi casa......

telita telita!!




otro clásico roadster!! de vicio!! y no veais que cuidao lo tenían!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
joer!! que preciosidad!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no pensaban lo mismo los del atasco que generé pa sacarle las fotos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2