Imágenes informáticas hiper-nostálgicas!

  • 19 Respuestas
  • 4178 Vistas

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744
caferacer, yo también tuve Commodore 64, grandioso. Después vino el Amiga 500 y el 1200 con su fantástico Workbench y auténtica multitarea que tanto le costó adquirir a Windows. Del Amiga me pasé al Mac, Windows tan solo cuando no queda otra en algún curro, pero por placer siempre lo he evitado.




Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744
NeXTStep fue un sistema muy avanzado para su época.



No olvidemos a IRIX y sus SGI.

 

Desconectado Iby

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
Yo mis primeros pasos en la informática los dí con uno de estos:



Me deshice de él para comprar mi primer PC, por el 92:



Uno como este que encontre de segunda mano, a partir de entonces almaceno y atesoro muchos de mis equipos.

He recuperado el Spectrum 128k, y me he hecho con un 48kb con su caja original.

En un almacén de la empresa donde trabajo, tengo escondidos algunos tesoros como un PC 286 con monitor CGA fosforo verde, y HDD MFM de 20 Mb.

De mis antiguos PC's aún guardo algunos procesadores, por falta de espacio para tenerlo todo...

  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado amanda28

  • *
  • Conductor novel - 9

Re: Imágenes informáticas hiper-nostálgicas!

  • en: Agosto 11, 2016, 10:26:06
Qué rápido se desarrolla el mundillo de la informática... Lo que vemos hoy en la pantalla cuando se va a pasar a la historia?

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Imágenes informáticas hiper-nostálgicas!

  • en: Agosto 30, 2016, 22:33:39




Mi primer ordenador, y se lo compre a mi hijo para que jugara. Ponías a cargar el casete y te ibas a cenar.

¿Quién dijo que se sentía viejo?


Madre mia que recuerdos, yo heredé la Commodore 64 de mi tio. Despues de un año o así, por navidad recibí lo último en plataformas de juego:





Lo que molaba era cargar el juego (que seguía tardando horas y sonaba a modem desfasado, con multitud de rayas en la pantalla), y una vez cargado, podías quitar la cinta y meter una de musica para escuchar mientras jugabas!


Aunque creo lo mas nostálgico es cuando veo mi primera consola de juegos:



Que solo tenía un juego, pero con unas gráficas espectaculares:






  • ConcentracionesConcentraciones1