Fotos y Relatos LV Concentración Oficial RSC Galicia 24-26 junio

  • 74 Respuestas
  • 18523 Vistas
LV Concentración: El Mar del Solsticio
Galicia
Del 24 de junio de 2016 al 26 de junio de 2016
431 kms
roadster 17
26
LV Concentración: El Mar del Solsticio

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Espectaculares las fotos que habeis ido poniendo.

Respecto a la organización, la perfección y el orden estricto cuando se lleva un grupo de ciertas dimensiones es sencillamente imposible, y además el ir adaptando la ruta a esas circunstancias forma parte del encanto de organizar una Concentración. Además, la norma general es el buen carácter y el buen ambiente de los participantes, así que....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Buenas tardes a todos, todo estuvo muy bien el paisaje es un marco incomparable para el reportaje fotográfico aquí exhibido que siempre me fascina la dedicación y esfuerzo por parte de quien sube los reportajes,el de uhia es difícil de superar como siempre en cuanto a la organización estoy de acuerdo con Juan Varela y añado que con los participantes que estaban difícil que algo saliese mal ellos eran los mejores y ahí incluyó a los organizadores mi impresión es que estuvo genial y me remito a la prueba de este hilo que llevamos una semana RELAMIÉNDONOS como cuando comes algo excepcional y lo que nos queda por relamer, pronto surgirán otra oportunidad y ahí estaremos para compartir ratitos maravillosos como estos o mejor si cabe y mi propuesta y llegue a quien corresponda es una final en la plaza del Obradoiro jejee.... :laleche:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Turini40

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16
Turini40  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias por compartir ese "peazo" reportaje  :bow: :bow: :bow:

Muchas gracias Marcos, es un placer compartir las fotos con todos vosotros y recordar aquellos momentos vividos.

Secundo la propuesta de Celeste de lo de la plaza del Obradoiro  :roto2rie: :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
Joer, que emocionantes reportajes y relatos!!!
Desde el primer día que me sentí acogido en Ponferrada por Francisco y luego Gelo, hasta el final en que nos acogieron con gran generosidad Isalpina y Juan Varela, para mí PERFECT, PERFECT, PERFECT!!
Bonitas fotos, bonitos vídeos, bonitas carreteras, bonitos coches, y gente--------wuapa!!!!!
Gracias  a los equipos Paulo-Dolores, y Alberto.Ana, por ponérnoslo tan fácil!!!
Un abrazo a tod@s los asistentes!!!
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Secundo la propuesta de Celeste de lo de la plaza del Obradoiro  :roto2rie: :roto2rie:

Menudo peligro que teneis !!!  :laleche: :laleche:

Sensacionales fotos que van saliendo  :clap: :clap: :bow: Una gozada !!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado rago

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Tenemos coches grandes, necesitamos espacio, hostia

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Faltan FOTOS!!!    Y no pocas!

A partir de ahora va a haber que exigir un minimo de 25 megas en aporte de fotos y videos!

Pero tu no astas de vacaciones, como no cierras el quiosco   :countach: :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 :beer-toast1: Bueno nosotros ya estamos de regreso en San Sebastián, después de haber disfrutado unos días por Galicia y ahora reviviendo con las fotos, las fantásticas jornadas  pasadas en compañía de esa estupenda Familia de amigos.

                   Un fuerte abrazo a tod@s. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
@Papaventux ve preparando la del próximo año que alli estaremos de nuevo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Turini40

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16
Añado alguna foto más

Hector contemplando el majestuoso paisaje:




Tk sacando brillo y Morgan David pasando el control de calidad  :sisi1:


Nuestros queridos juguetitos posando en Estaca de Bares


Las Copis reunidas, que estarán tramando?  :roto2:


Muy fotogénico el ND de Hector


Reunión en la cumbre


Faro Estaca de Bares


Desde el mirador de Garita de Herbeira


Bicilindrico buscando encuadre  :sisi1:


Carmiña, Isalpina y María parece que se lo pasan bien


Vistas desde San Andrés de Teixido


Lorena posando para la foto. Celeste, a juzgar por el gesto, diría que le esta explicando a Paulo que tiene problemas con los discos del autoblocante  :roto2rie: :elrisas: Gelo parece que no esta muy convencido de salir en la foto, si me pilla me canea  :gaydude: Y por último, Josune y Rago que parece que estén pensando en la kilometrada que les queda hasta casa  :4:






Norbert en solitario contemplado el paisaje
« Última modificación: Mayo 31, 2018, 14:38:31 por RSC »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado mercedes67

  • *
  • Conductor novel - 34
Hola a tod@s los ro@dsters y sus copis, entre las que me incluyo!!! :3: :3:
Ahora que por fin he conseguido registrarme sin romper nada  :_/_:, quiero dedicaros unas palabras de agradecimiento a tod@s los que habéis hecho posible que me sintiera como en casa.
Darle las gracias a mi pícara, divertida, rompedora, única, generosa, guerrera y chulita amiga Celeste que me brindó la oportunidad de acompañarla en esta aventura.
A Papaventux por propiciar esa bonita historia de amor entre su coche  :5: y el de Celeste  :3: y liarla y animarla para unirse a la familia roadster.
A Uhía y Ana por ser unos fantásticos anfitriones, hacernos reportajes fotográficos genieles, hacernos reir y ser unos maravillosos comunicadores por los walkies (doy fe de que es muy complicado). Y tengo una duda: si el coche que viene de frente viene de cara, entonces el ciclista que va por la derecha va de culo, con perdón????? :biggrin: :biggrin:
A Gabriel y su fantástica copi por integrarme desde el minuto uno, a Maria y Flor por su amabilidad.
A Varela e Isabel por abrirnos las puertas de su casa en una despedida de lujo. Y agradecerle también a Juan el darme la oportunidad de acompañarlo en su bólido en ausencia de Isalpina. También es cierto que no sabía lo que hacia cuando me puso el walkie en mis manos... Jejejeje!!!
Gracias en general y de mil amores a Granada, Elche, Bilbao, San Sebastian, Barcelona, Ponferreda, A  Estrada, Pontevedra, A Coruña, Ourense... Perdonadme si me dejo alguno atras. Que sois unos cracks, que me lo he pasado divinamente (aunque en las fotos parezca que me muero de frío).
Me encantará volver a veros en otra ocasión. JM suerte con la conce de los Pirineos.
Papaventux y Uhía, yo también me uno a Celeste en su propuesta de final de conce en la Plaza del Obradoiro de Santiago!!!
Intentaré subir las fotitos que tengo, si no muero en el intento... Un beso enorme para todos!!!    :clap: :clap:
Fotito de grupo por favor: 3... 2...1 CLÍTORISSSSSSSS
« Última modificación: Julio 06, 2016, 02:47:47 por mercedes67 »

Desconectado mercedes67

  • *
  • Conductor novel - 34


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Desconectado mercedes67

  • *
  • Conductor novel - 34


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk





























































Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 31, 2018, 14:38:56 por RSC »

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Bueno ya veis que mi copi hace bien su trabajo a donde no llego yo llega ella... Yo no subo fotos las sube ella , yo no escribo escribe ella espero que un día no me pida el roadster para ir a una conce , porque ella si llega jejejjee.... Gracias Merce tú sí que sabes suscribo todo punto por punto
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado mercedes67

  • *
  • Conductor novel - 34
Bueno ya veis que mi copi hace bien su trabajo a donde no llego yo llega ella... Yo no subo fotos las sube ella , yo no escribo escribe ella espero que un día no me pida el roadster para ir a una conce , porque ella si llega jejejjee.... Gracias Merce tú sí que sabes suscribo todo punto por punto
Cielo!!! Muchas gracias, pero esto no hubiera sido posible sin tí y tu MariMerchi!!! Estais hechos la una para el otro!!! Vivan los Roadters!!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk