Hola a todos desde Barcelona

  • 20 Respuestas
  • 3999 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Hola a todos desde Barcelona

  • en: Junio 03, 2016, 10:50:35
Saludos y bienvenido.

No deja de ser curioso ver como mucha gente como tú visita el foro una larga temporada y tras ese periodo de "evaluación", se decide a dar el paso adelante y presentarse.

No me queda más que animarte a que de nuevo retornes a los orígenes y te agencies más pronto que tarde ese ND que te ha robado el corazón.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado rbarquier

  • *
  • Conductor novel - 5

Re: Hola a todos desde Barcelona

  • en: Junio 03, 2016, 11:20:23
bienvenido!      buen currículum!.

ya has probado en directo el ND??     lo digo porque si lo has testado solo visualmente, creo que si lo testas en conducción verás que en cierto modo, han involucionado 2 generaciones, y se ha transformado en un NB2 sport, dinámicamente.  y evolucionar visualmente 2 generaciones enteras.   jejejej (eso es lo que menos atrae a la peña!)

a mi personalmente, es un coche que me gusta,   lo he probado y no me importaría tenerlo,   aunque conozco sus defectos y carencias, y lo que yo le pediría! pero por eso se lo que me molaría, y lo que cambiaría/añadiría.

Así que si no lo has probado, aprovecha la campaña agresiva de marketing.    creo que están tirando la casa por la ventana,   y dejan probarlo hasta a farruquito!

Es cosa mía o ha dicho que tuvo 1 MX5?

Quiero decir, que no ha dicho que haya tenido 2 o 3 roadsters anteriormente como para atribuir "buen currículum" :roto2rie:
bienvenido!      buen currículum!.

ya has probado en directo el ND??     lo digo porque si lo has testado solo visualmente, creo que si lo testas en conducción verás que en cierto modo, han involucionado 2 generaciones, y se ha transformado en un NB2 sport, dinámicamente.  y evolucionar visualmente 2 generaciones enteras.   jejejej (eso es lo que menos atrae a la peña!)

a mi personalmente, es un coche que me gusta,   lo he probado y no me importaría tenerlo,   aunque conozco sus defectos y carencias, y lo que yo le pediría! pero por eso se lo que me molaría, y lo que cambiaría/añadiría.

Así que si no lo has probado, aprovecha la campaña agresiva de marketing.    creo que están tirando la casa por la ventana,   y dejan probarlo hasta a farruquito!

Es cosa mía o ha dicho que tuvo 1 MX5?

Quiero decir, que no ha dicho que haya tenido 2 o 3 roadsters anteriormente como para atribuir "buen currículum" :roto2rie:

+100
Exacto!!
Otra cosa es que hubiese tenido un Z4 como anterior y único roadster....entonces si que sería correcto lo de buen curriculum . :elrisas:
 :facepalm: a estas alturas !!  :elrisas: :elrisas:

Ay que pillo al miata!!! :24:


:elrisas: :elrisas: :elrias:

Ay que lo cojo! :elrisas:
bienvenido!      buen currículum!.

ya has probado en directo el ND??     lo digo porque si lo has testado solo visualmente, creo que si lo testas en conducción verás que en cierto modo, han involucionado 2 generaciones, y se ha transformado en un NB2 sport, dinámicamente.  y evolucionar visualmente 2 generaciones enteras.   jejejej (eso es lo que menos atrae a la peña!)

a mi personalmente, es un coche que me gusta,   lo he probado y no me importaría tenerlo,   aunque conozco sus defectos y carencias, y lo que yo le pediría! pero por eso se lo que me molaría, y lo que cambiaría/añadiría.

Así que si no lo has probado, aprovecha la campaña agresiva de marketing.    creo que están tirando la casa por la ventana,   y dejan probarlo hasta a farruquito!

Es cosa mía o ha dicho que tuvo 1 MX5?

Quiero decir, que no ha dicho que haya tenido 2 o 3 roadsters anteriormente como para atribuir "buen currículum" :roto2rie:


Jeje tienes toda la razón. Sólo he tenido un roadster así que lo de "buen currículum" me viene un poco grande.

Solo puedo añadir a mi currículum que, durante un día, pude disfrutar de un BMW Z1. Hace 20 años de eso y todavía me acuerdo!!!

Un saludo compañeros

Ramón

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hola a todos desde Barcelona

  • en: Junio 03, 2016, 11:38:16
El Z1 es mítico y se está revalorizando muchisimo.

Solo lo he visto en 3 ocasiones, y en ninguna de ellas tuve la suerte de subirme, menos aún de conducirlo!

Lo alquilaste por 1 día? te lo dejó un amigo? fue en un concesionario como vehículo de prueba para interesados (posibles compradores)?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rbarquier

  • *
  • Conductor novel - 5

Re: Hola a todos desde Barcelona

  • en: Junio 03, 2016, 12:06:14
El Z1 es mítico y se está revalorizando muchisimo.

Solo lo he visto en 3 ocasiones, y en ninguna de ellas tuve la suerte de subirme, menos aún de conducirlo!

Lo alquilaste por 1 día? te lo dejó un amigo? fue en un concesionario como vehículo de prueba para interesados (posibles compradores)?

Era el coche de un amigo mío que vive en Santander. Lo compró nuevo en el 91 o 92 y ya era muy caro en aquel momento. Hace poco me comentó que tuvo que venderlo y te puedo decir que casi se lo quitaron de las manos. Y se lo pagaron bien. Creo que me dijo que algo más de 30K euros.

Es un coche muy exclusivo, con poca oferta y supongo que con mucha demanada.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hola a todos desde Barcelona

  • en: Junio 03, 2016, 13:09:51
Se vendieron pocos, de ahí su reventa.....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Hola a todos desde Barcelona

  • en: Junio 06, 2016, 15:32:30
Bienvenido!!!
Esperamos verte pronto con un roadster.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2