Saludos desde Tarragona

  • 40 Respuestas
  • 10042 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11557
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Saludos desde Tarragona

  • en: Marzo 02, 2019, 08:35:38
El reflote ha venido bien para volver a admirar uno de los Mx5 más bonitos del foro.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re: Saludos desde Tarragona

  • en: Marzo 03, 2019, 20:56:51
Ozelui
El tono del color de tu NC me tiene intrigadismo :sherlock:, porque se ve entre rojo y naranja.
¡Con ganas de verlo en vivo bajo la luz del sol!
A ver si podemos coincidir en alguna conce, visita de cortesía o lo que sea...  :beer-toast1:
« Última modificación: Marzo 03, 2019, 20:58:52 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re: Saludos desde Tarragona

  • en: Marzo 03, 2019, 21:25:04
Ozelui
El tono del color de tu NC me tiene intrigadismo :sherlock:, porque se ve entre rojo y naranja.
¡Con ganas de verlo en vivo bajo la luz del sol!
A ver si podemos coincidir en alguna conce, visita de cortesía o lo que sea...  :beer-toast1:

Porque es un color rarísimo que Mazda inexplicablemente sólo fabricó para este modelo (copper red). Y sí, depende de la luz se vé granate, naranja, cobrizo o rojo.

Ahora, aunque por limitaciones de mi garage sigue siendo alto como un 4x4, puse una antena cortita, en color bronce, y pinté del mismo color de la carrocería las barras antivuelco, por ejemplo.

Haz los deberes y mira a ver si puedes acudir a la conce de jvelaveg, que lo mismo...  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re: Saludos desde Tarragona

  • en: Marzo 03, 2019, 21:36:01
Haz los deberes y mira a ver si puedes acudir a la conce de jvelaveg, que lo mismo...  :sisi2:
Bueno,
Ya le he trasmitido a Jvelaveg mi intención de apuntarme a la conce de septiembre, pero de momento no he visto el hilo al respecto... :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11557
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Saludos desde Tarragona

  • en: Marzo 04, 2019, 00:28:32
Ya le he trasmitido a Jvelaveg mi intención de apuntarme a la conce de septiembre, pero de momento no he visto el hilo al respecto... :sherlock:

Normalmente los hilos de las conces se publican el mes anterior, o con algo más de antelación en caso de que sean eventos de más de un día que requieran de reserva de hotel;  de momento es muy pronto para que se publique la conce de septiembre pero ya más adelante tendrás toda la info  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re: Saludos desde Tarragona

  • en: Marzo 05, 2019, 07:40:33
Ya le he trasmitido a Jvelaveg mi intención de apuntarme a la conce de septiembre, pero de momento no he visto el hilo al respecto... :sherlock:

Normalmente los hilos de las conces se publican el mes anterior, o con algo más de antelación en caso de que sean eventos de más de un día que requieran de reserva de hotel;  de momento es muy pronto para que se publique la conce de septiembre pero ya más adelante tendrás toda la info  ;)
Sí, ya me suponía que era por ese motivo que aún no estaba publicado el hilo de la quedada.
Gracias por la aclaración Jotaeme.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re: Saludos desde Tarragona

  • en: Marzo 05, 2019, 09:04:02
Ya le he trasmitido a Jvelaveg mi intención de apuntarme a la conce de septiembre, pero de momento no he visto el hilo al respecto... :sherlock:

Normalmente los hilos de las conces se publican el mes anterior, o con algo más de antelación en caso de que sean eventos de más de un día que requieran de reserva de hotel;  de momento es muy pronto para que se publique la conce de septiembre pero ya más adelante tendrás toda la info  ;)
Sí, ya me suponía que era por ese motivo que aún no estaba publicado el hilo de la quedada.
Gracias por la aclaración Jotaeme.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

jejejeje  :sisi1: Me alegra que ya vaya creando expectación. A primeros de Julio abriré el tema, ya que en agosto es el Tour y asi hay tiempo de sobra para apuntarse ( ya tengo bloqueadas habitaciones en un hotel para la conce y los recorridos prácticamente cerrados )

De todas formas tenemos la de David en Abril (zona centro) a ver si me cae bien la fecha y puedo acudir. Si no la de Toni en Mayo tampoco pilla excesivamente lejos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado GTNARDOGREY

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 11

Re:Saludos desde Tarragona

  • en: Mayo 31, 2021, 22:37:24
Gracias por tus palabras de recibimiento.

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.

Re:Saludos desde Tarragona

  • en: Junio 01, 2021, 21:34:37
Pues me uno a las felicitaciones y enhorabuena por ese Mx5 tan bonito y en ese color tan exclusivo..
Esta precioso..!!
Es que tienen un algo muy especial los Miatas.
Que lo disfrutes mucho..!
Y todos lo veamos.
Un saludo desde Granada!
Jose Ramon.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11557
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Saludos desde Tarragona

  • en: Junio 01, 2021, 21:42:57
Pedazo reflote....!

Todavía me acuerdo cuando @ozelui  llegó a este club en 2016 presentándose y consultándonos acerca de su intención de hacer una ruta por Pirineos y cornisa cantábrica a ver qué consejos de ruta le podíamos dar...

Mucho has aprendido desde entonces pequeño saltamontes y ahora ya navegas a lejanas galaxias con tu nave pelirroja...   :sisi1:  ;)

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:Saludos desde Tarragona

  • en: Junio 01, 2021, 22:27:48
Bufff, ahora que lo pienso, desde entonces tooooodas las aventuras que he vivido y sigo viviendo con nuestro pelirrojo. Y ahí sigue como un campeón.

No me quieto imaginar la vieja guardia, los que llevan el doble con la misma montura, como los caballeros de los NB plateados.  :mola:

Lo que da de sí unas palabras de recibimiento. :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3