Fotos y Relatos IV Meeting RSC- Rioja's - 30/04-02/05-2016

  • 57 Respuestas
  • 14059 Vistas
IV Meeting: La Rioja
La Rioja
Del 30 de abril de 2016 al 02 de mayo de 2016
466 kms
roadster 11
20
IV Meeting: La Rioja

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Bonitas fotos Fast.......


.... No has visto nada todavía Héctor, hay auténticos enfermos y los hay peores que los que fueron al Meeting.... jajajaja

Bueno yo creo que un poco enfermos estamos todos,

sino no lo pasariamos ta bien   :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Muy bonitas fotos jmaben,

y muy bonita ruta esa ultima de donde tambien son unas fotos.   :mola:

Ha y vaya Mazda ND rojo con matricula Alemana mas chulo, hmmm de quien sera.   :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
excelentes fotos... ya van saliendo poco a poco!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Felicitaciones a los participantes al IV Meeting, se ve gran ambiente en las estupendas fotos  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Gracias por las fotos, Javi.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 :countach:
Bonitas fotos Fast.......


.... No has visto nada todavía Héctor, hay auténticos enfermos y los hay peores que los que fueron al Meeting.... jajajaja
Bonitas fotos Fast.......


.... No has visto nada todavía Héctor, hay auténticos enfermos y los hay peores que los que fueron al Meeting.... jajajaja
Ni que lo digas,  los hay auténticos  maestros de la limpieza del auto. :countach: :countach: :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Excelentes imágenes!  el buen ambiente del Club no podía faltar a la cita, con la buena ayuda de una meteo que procuró una excepcional visibilidad.

Gracias por compartir la experiencia con los que esta vez no hemos estado.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante
Gracias fast por toda la organizacion, las rutas y tu compañia.
Gracias a todos por la compañia, las charlas, las risas (muchas) y las esperas a los rezagados. Ha sido genial, ir poniendo caras a todos. Hemos disfrutado como enanos, del pre-meting llegando y juntándonos por el camino, valencia-Teruel-Soria. Abriendo boca.
Por el Meeting, la compañía, las rutas, los paisajes, el hotel, el vino, la comida. Pero los mejor todos vosotros. Voy a ir subiendo fotos poco a poco, esta primera, que es la de despedida la subo la primera, pues desde el movil me es mas facil. Las otras estoy en ello organizandolas y seleccionado que Mayte es de disparo facil y tiene 325 fotos hechas con el movil, menos mal que la camara no tenia bateria y no la uso.
Ell Post-Meetimg,  que nos preparo  Jmaben, tenemos 3 videos que creo han salido muy bien, para estar hechos con el movil, que tambien estoy subiendo al youtube.


« Última modificación: Mayo 03, 2016, 21:37:55 por McBoro »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Mayo 03, 2016, 22:19:08
Mcboro,    ya contarás como ha sido tu desvirgamiento,   jjajaja,   una cosa que se me olvidó comentar a los nuevos roadsteros miateros y que precisamente vienen del mundillo motero...    Tanto la misma complicidad y saludos entre moteros, lo tendreis entre miateros,    es algo muy curioso. Y forma parte intrínseca de lo ya comentado de que estos coches vienen con amigos incluidos de fábrica.  Jejejje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Precioso el reportaje, espero el proximo año, poder acudir
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
De vuelta ya en casa :rolleyes: :elrisas:


Ha sido un meeting espectacular para todos gracias a la ilusión y las ganas de pasarlo bien que traíamos todos de casa.

Gracias a Fastboy por la organización del evento y el trabajo que conlleva todo, sin duda las cosas solo salen así de bien cuando está todo bien preparado. La próxima vez consigue un poco más de sol que hacía un fresquito importante :elrisas:



Fue toda una sorpresa ver 3 ND juntos en una concentración y la verdad es que es un coche que me va gustando cada vez más y más aunque lo mejor del equipamiento de estos miatas son sus propietarios. Gente encantadora y que sin duda los vamos a ir viendo "fichar" en nuevos eventos.

A los ya conocidos, fue todo un placer coincidir con ellos de nuevo y espero verlos en otra pronto. Cada vez la familia se va ampliando y vernos de nuevo siempre nos trae a la mente los buenos momentos vividos con nuestros roadsters en este foro.


Esta tarde subiré fotuelas :countach:


P.D. A Héctor le está gustando tanto el mx-5 que ya lo tengo tengo medio convencido de que me de su F-type :sisi3:
« Última modificación: Mayo 04, 2016, 08:08:31 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
De vuelta ya en casa :rolleyes: :elrisas:


Ha sido un meeting espectacular para todos gracias a la ilusión y las ganas de pasarlo bien que traíamos todos de casa.

Gracias a Fastboy por la organización del evento y el trabajo que conlleva todo, sin duda las cosas solo salen así de bien cuando está todo bien preparado. La próxima vez consigue un poco más de sol que hacía un fresquito importante :elrisas:



Fue toda una sorpresa ver 3 ND juntos en una concentración y la verdad es que es un coche que me va gustando cada vez más y más aunque lo mejor del equipamiento de estos miatas son sus propietarios. Gente encantadora y que sin duda los vamos a ir viendo "fichar" en nuevos eventos.

A los ya conocidos, fue todo un placer coincidir con ellos de nuevo y espero verlos en otra pronto. Cada vez la familia se va ampliando y vernos de nuevo siempre nos trae a la mente los buenos momentos vividos con nuestros roadsters en este foro.


Esta tarde subiré fotuelas :countach:


P.D. A Héctor le está gustando tanto el mx-5 que ya lo tengo tengo medio convencido de que me de su F-type :sisi3:

Es que cuando vas al concesionario y quieres comprar un ND tienes que pasar unas pruebas, y si no te localizan

la enfermedad R O A D S T E R O que siempre incluye la subenfermedad A T O N T A D O   P E R D I D O  no te lo venden.   :fuego:

" Fichar"  eso seguro.   :roadster:

Lo del F-type de momento tengo el deposito lleno, y como bien has dicho que me gusta tanto el ND tardare algo en la entrega. 

P.D. Al final no lo probaste me he acordado en camino a casa. (recordando todos los ratos buenos que pasamos)

ha otra cosa mañana tengo cita en Mazda para que me quiten los frenos.   :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a Fastboy por el evento tan bien montado.
Nosotros no pudimos participar ya que tenia planes de viaje tambien por el Norte y lo tenia comprometido desde hacia tiempo.
Por lo que se ve hubo muy buen ambiente,como siempre,y eso hace que cada vez se una mas gente a las salidas.
Esperando ver mas fotos   :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Menudas fotos más chulas! Buen meeting organizado por Fast os habéis pegado! La verdad es que sigo teniendo pendiente asistir a uno de los suyos que por una u otra cosa siempre me lo termino perdiendo. A ver si el año que viene se alinean los astros y puedo acudir, que menuda envidia
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2