Concentración No oficial Harley Davidson "Born to be wild"

  • 43 Respuestas
  • 9401 Vistas

Desconectado Z4Fun

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71

CONCENTRACIÓN NO OFICIAL HARLEY DAVIDSON "BORN TO BE WILD"


Hola a todos

Os preguntareis porqué hago la  presentación de una concentración no oficial (más apropiado sería hablar del  “proyecto”) con el nombre de Harley en un club de roadster.
Os lo explico ahora mismo...

Hoy asistí a una Fiesta Americana en Madrid que recomendaba enri1200 “American Chanoe” (fantástico consejo el de enri1200, por cierto) y me encontré esta colección de joyitas.








Son motos de un club de Harley Davidson y mientras las miraba (o admiraba más bien) se me ocurrió la idea de ¿por qué no organizar una salida conjunta Harley-Roadster? Creo que sería divertido.

Así que me he dirigido a ellos y los he encontrado receptivos con la idea. Tendría que hablar con ellos para definir una ruta que se adapte a los dos tipos de vehículos y concretar detalles, pero no creo que haya problemas con esto.

Ahora, antes de seguir adelante con ello, querría saber si hay socios interesados en participar en una salida de este tipo por la zona centro.  ¿A alguien más le atrae la idea? Si es así me pongo en marcha con esta gente y cuando lo tuviese más definido en cuanto a fechas y recorrido os informo y monto la intendencia necesaria.

Un saludo para todos y ¡felices rutas!

« Última modificación: Abril 24, 2016, 20:28:46 por Z4Fun »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Muy buena idea Angel.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Podría estar divertido
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Roberto

  • *
  • Visitante
Yo por mi, me encantaría, ya sabes que estoy algo lejos, y si tenemos con quien dejar a las niñas y se puede ir, allí que me voy, Estuve metido en el mundo Harley algo mas de 7 años, y como sabes entre motos y roadster me muevo que muy bien.

Me apunto pero ya.
Buscar una fecha que sea buena para sacar las motos, ya que si llueve o hace regular será posible que se presenten pocas.

Me encanta la idea.

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
La verdad es que no estoy seguro si esto funciona,

pero la idea de verdad que es muy buena,

y si no lo probamos nunca lo sabemos.   :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Roberto

  • *
  • Visitante
Hector buenas noches.
¿Como estais?.
Aqui en Cádiz los de Harley nos hermanamos con el club de Vespas, y también con los coches clasicos de la zona, que hay muchisimos y buenos ejemplares, y realizamos mas de una salida, y siempre lo hemos pasado genial, pero hay que respetar la manera de circular de las motos que suelen ir en formación, y no molestarlas, y luego ir los coches, o al reves. Nunca mezclados. Por lo demás sería una pasada poder asistir y divertirse en estos dos mundos que tanto me gustan.
Un saludo afectuoso, a ver si tengo el placer de conoceros.
 :beer-toast1:

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Hola Roberto, un placer leerte.   :mola:

Estamos muy bien Rosi y yo.

Sabia que iba a leer algun comentario tuyo aqui, pero lo que seguro que no me esperaba era lo de las Vespas.

Pero me parece estupendamente bien eso.

Yo si se monta algo y coinciden las fechas seguro que me apunto.   :4:

Parece que se esta montando algo bueno por granada asi que piesatelo, que es loque estoy haciendo yo, 






y nos vemos por Andalucia, ya que la primera vez no pudo ser.   :beer-toast1:

Un abrazo
.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado patisurf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Me parece bien la idea, una aventura más para el mundo del motor.  :fuego:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado enri1200

  • *
  • Conductor novel - 6
Hola. aqui en Madrid  el 7 de mayo habrá un evento que puede estar divertido, estoy apuntado como preclásico pero creo que todavía esta abierta la inscripcion, y es una reunion con fines beneficos  :1:


Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Hola. aqui en Madrid  el 7 de mayo habrá un evento que puede estar divertido, estoy apuntado como preclásico pero creo que todavía esta abierta la inscripcion, y es una reunion con fines beneficos  :1:

Hola Enrique

que pena no podemos, seguro que tiene que ser divertido,

pero estaremos con amigos por asturias.

Un abrazo y hasta la proxima
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421
¿Por que no?, sin duda será divertido y espectacular.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
¿Por que no?, sin duda será divertido y espectacular.

Por que aun no me puedo partir, pero trabajo en ello.   :sisi1: Estamos en Asturias
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Z4Fun

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71
Bueno, pues como parece que os gusta la idea ¡tiro para adelante!

Roberto como antiguo motero de Harley y por haber montado concentraciones con ellos te toca el "honor" de hacerme de asesor en este tema. A ver si con la experiencia de todos y buena voluntad sacamos algo adelante de estos dos mundos de "amantes" de las máqunias de dos y cuatro ruedas.
 
Os mantendré informados de como va el tema.

Gracias a todos por vuestros comentarios.  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Roberto

  • *
  • Visitante
Esta mas que claro que en lo que pueda te echaré las dos manos y si puedo un pie. Haber fechas que encuadre bien, ya que la de Granada me gustaría ir. En Mayo finales estoy por allí con Vos. y ver que fecha ponemos a la de Ronda-Setenil, si la hacemos expres, o simplemente quedamos unos cuantos y os venís un fin de semana para aquí y hacemos las visitas pertinentes.