Concurso Fotográfico [Junio 2010] [Temática:Sombras y Reflejos]

  • 47 Respuestas
  • 10437 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Juanjo, la foto es preciosa, la verdad. Pero la temática va en el sentido de que se vea un roadster en los reflejos, sombras, etc..... Vamos, si no me equivoco eh? que nos lo aclare BipBip, que es el ganador y el que escogio la temática...

¿entonces como es que pone que se utilicen espejos, lagos, etc?... ¿lagos?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
A ver si esta cumple con la temática:


« Última modificación: Junio 17, 2010, 19:08:30 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Esta es perfecta,pero...La hiciste tú? Lo de los lagos se puso para que se pudiera hacer tipo a la de Mave,reflejando el coche en el agua.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Juanjo, es sencillo hombre.

Se puso, espejos, lagos, agua, sombras, etc. Porque la tematica es ver un roadster indirectamente, ya sea reflejado en el agua, en un escaparate, en un espejo, en unas gafas o simplemente su sombra.

Por ello la primera foto tuya no valia porque no se veia tu coche reflejado en ningun lugar, ni su sombra.

Otra norma, que esta es para todos los concursos, (las normas están en el primer mensaje) es que la foto ha de ser tomada por el participante, en este caso tu. Esta segunda foto, si la has tomado tu, es válida, porque salen reflejados en el cristal varios roadsters, pero si no está tomada por ti, por ir conduciendo, sientiéndolo mucho, tampoco es válida.

Juanjo, no es necesario que salta tu coche en la foto. Es decir, si tienes fotos hechas a tu retrovisor donde se vé el coche de angelito/paco/redimoni/jota.... etc SON VÁLIDAS, ya que son fotos hechas por ti, y donde sale un roadster (que no tiene por que ser precisamente el tuyo) reflejado.

O bien, si quieres hacerle una foto a la sombra de tu coche, en fin..... lo que desees, todo es hecharle imaginación!!

Un saludo!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Bueno, está complicadillo el tema, la verdad. La idea que yo tenía no me ha salido (ya os comentaré), así que voy a subir un par de fotos, e ir pensando a ver cuál presento. De paso, doy ideas a los demás.




La segunda es el reflejo de una placa de mármol (podéis usar otros materiales reflectantes, no tiene por qué ser un espejo o agua).

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Muy buenas fotos este mes también, y eso que la temática tiene su miga!

Ya tengo mi favorita aunque me reservo para la votación!

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Aquí va la mía, no estaba muy creativo ya que me he cabreado bastante cuando al ir a por el coche he descubierto que me habían robado la insignia trasera de Mercedes....  :smiley_1140: en fin:

Foto de concurso:




Foto original sin recortar ni tocar niveles RGB:

  • ConcentracionesConcentraciones2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Bueno, cambio la foto, voy a presentar ésta, que la he sacado ahora viniendo de trabajar:




A lo mejor esta tarde saco otra con otra idea que tengo y la vuelvo a cambiar, jurjur  :elrisas:

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Bueno, cambio la foto, voy a presentar ésta, que la he sacado ahora viniendo de trabajar:




A lo mejor esta tarde saco otra con otra idea que tengo y la vuelvo a cambiar, jurjur  :elrisas:

Ahi ahi, copiando ideas, jajajaja, es broma ;)
  • ConcentracionesConcentraciones2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Ya te digo, macho :elrisas: :elrisas: :elrisas:


Pensar que el sábado noche me pasé hora y media intentando sacar fotos a espejos de éstos (y a la visera de un casco estilo The Stig, y...  :elrisas:), pero en población, para darle a la imagen un contexto de ambiente nocturno urbano, y he acabado haciendo todo lo contrario, ambiente diurno rural  :elrisas:


Por cierto, como no soy capaz de hacerlo por más que lo he intentado, os dejo una idea que tendrá mis 3 puntos (y creo que los de todos) si se lleva bien a cabo: sacarle una foto a vuestro coche reflejado en un monitor de ordenador o portátil con lo siguiente a elegir en pantalla: o bien la página de inicio del club (no la del foro, sino la del club), o bien la foto de vuestro coche - sección coches de los socios. Mira que lo he intentado de todas las maneras, y sólo me salen cagarros :(

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Mi aportación:
Es la foto del coche de NOLIMITS, tomada en la Concentración de ayer, reflejado, en movimiento, en el escaparate de una tienda de alimentación a nuestro paso por uno de los pueblos (no recuerdo cuál). Está tomada en plena marcha, desde mi coche, sin preparación del escenario ni nada. Improvisación total. Se me ocurrió al ver cómo se reflejó mi coche cuando pasábamos, pero como no me dio tiempo a fotografiar el reflejo del mío, probé suerte con el siguiente, y bingo! Sólo había una oportunidad, y salió.
Es mi primera participación, espero que os guste.
La retoco para equilibrarla y os pongo la original, también



Original





  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues yo no iba a presentar nada porque no recordaba tener nada apropiado para la temática de este mes, pero mira tu que a partir de lo que habéis puesto recordé que tenía ésta, por cierto como curiosidad sacada en el norte de Italia en el RoadsterTour que hicimos en el 2008 (mira que fui bien lejos a sacar la foto... :sisi1:)

Por cierto, que se me ve (mal pero se me ve) a mí dentro del coche sacando la foto en ese momento.  En realidad íbamos en ruta en caravana en ese momento, la caravana se paró, y aproveché para sacar la foto.

« Última modificación: Junio 21, 2010, 21:00:22 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Os a gustado lo de los espejitos de cruce eh? jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y taanto!!! porque no veas!!!! jajajajaj ahora por repetirse todos fuera!!! jajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
y taanto!!! porque no veas!!!! jajajajaj ahora por repetirse todos fuera!!! jajajaj
:elrisas:

eso, todos eliminados.... excepto yo. :elrisas: :elrisas: :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2