¿Cuántos perros ayudarían al dueño si éste es atacado por un oso? [video]

  • 6 Respuestas
  • 1812 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El "ataque" del oso, es ficción, es una persona disfrazada para ver la reacción del perro. Podéis darle play al video sin miedo  :roto2gaydude:

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Cloe me adora, pero tengo muy claro que si me sale un oso no para de correr hasta llegar a Narnia  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Yo creo que todos los perros, harian algo por salvar a su dueño si lo ven en una situación arriesgada,obviamente no es igual un pastor alemas que un yorsay pero tanto uno como el otro defenderían a su dueño
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
En el mundo de los perros, como en el mundo de los humanos, hay perros valientes y perros cobardes, y no siempre depende del tamaño, ni siquiera de su actitud en condiciones normales.
Os cuento un ejemplo: en la consulta tengo dos clientes con perros de tamaño similar que sufrieron un robo de noche en sus domicilios. En uno de los casos, el perro que habitualmente en la consulta es bastante agresivo y malhumorado, se cagó vivo en el momento del robo y no dijo ni mu; en el otro caso, el perro que habitualmente es tirando a miedoso en la consulta, les sacó de un buen apuro haciendo frente a los ladrones y dando al propietario el tiempo suficiente para avisar a los vigilantes de seguridad de la urbanización.
Depende de las circunstancias, la respuesta del perro será diferente; como en nuestro caso, vamos.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85


En el mundo de los perros, como en el mundo de los humanos, hay perros valientes y perros cobardes, y no siempre depende del tamaño, ni siquiera de su actitud en condiciones normales.
Os cuento un ejemplo: en la consulta tengo dos clientes con perros de tamaño similar que sufrieron un robo de noche en sus domicilios. En uno de los casos, el perro que habitualmente en la consulta es bastante agresivo y malhumorado, se cagó vivo en el momento del robo y no dijo ni mu; en el otro caso, el perro que habitualmente es tirando a miedoso en la consulta, les sacó de un buen apuro haciendo frente a los ladrones y dando al propietario el tiempo suficiente para avisar a los vigilantes de seguridad de la urbanización.
Depende de las circunstancias, la respuesta del perro será diferente; como en nuestro caso, vamos.



A mi lo que más me sorprende es el alto porcentaje de los que salen corriendo. A priori pensaba que el número de los que plantarían cara por ayudar al dueño, independientemente del tamaño, sería mucho mayor.

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Lola mi Boxer si le sale un yorkshire sale corriendo pero Dobermans, Dogos y perros de gran tamaño se les tira a la yugular, le tiene miedo a cualquier cosa desconocida y su reacción es atacar ante el miedo, pero un oso son palabras mayores para un perro aunque nunca sabes cómo reaccionaran, son animales.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
la caniche de Ana le ladra a todo lo que no sea de casa...    niños, chicos, viejas con carrito de compra, otros perros indiferente del tamaño,  le ladra hasta a los morlacos de 500kilos que salen en la tele..    Que no quiere decir que en vivo lo vaya a hacer...

hemos hecho la prueba de atacar al Padre de Ana, para ver si lo protegía...   y en vez de eso, empezó a follárselo...    Carpediem, dijo la tipa!!!!   jajajaj     ya que lo van a joder, que sean 2!  :24: :24:

otro pastor alemán que tuve, me protegía siendo crío, incluso cuando ya no éramos sus dueños, sinó unos vecinos amigos.  Y Ana siempre me cuenta que sus 3 doberman (una madre y sus 2 hijas). A Ana la traían en palmitas, pero pobre de aquel que le alzara la mano a Ana por encima de la cintura, o qu fuera amenazante con ella.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1