Presentacion desde Elche

  • 96 Respuestas
  • 22751 Vistas

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 14, 2016, 13:58:44
Hola somos Hector y Rosi,

por fin hemos decidido presentarnos (lo tenia que haber hecho hace mucho tiempo). Algunos pocos ya nos conocen de la conce sur de Valencia.
De momento solo nos presentamos para las salidas Xpress, ya que mi Jaguar (F-Type V8 495 CV) no esta listado. Haber si soy capaz de subir unas fotos, ya que se, que os gustan estas cosas.
Bueno este coche a sido un sueno mio. Uno de los pocos que se hicieron realidad. Pero tenemos otro sueno. Despues de vivir mas que 50 anos en Alemania, es conocer a Espana y a buena gente.
Como por ejemplo Sole y Marcos, que tienen un corazon tan grande, que no se como caben en ese cochte tan pequeno. Pues ellos son por gran parte los culpables de haber tomado la decision de comprar un coche, que este listado. Al fin e elejido un JAGUAR F-TYPE .
Le pusieron un mes de regimen y adelgazo 800 kg, despues lo metieron un dia en la lavadora a 90 Grados,encogio y salio un MAZDA MX 5 ND 2000. Habran copiado????
El problema es que todavia no lo e pedido, por que tal como lo quiero (Sportline, Sport Pack, Navegador) no me lo entregan hasta septiembre. Tienen problemas con el Sport Pack.
A si que casi seguro que lo comprare en Alemania, usado. Fotos del Miata nada mas que lo tenga. Por cierto alguien me puede decir por que le llaman Miata.

Por ultimo os pido que por favor no fijaros mucho en las faltas de ortografia y la manera de expresarme. Nunca he ido a un colegio espanol (Rosi nacio en Alemania y yo tenia 3 anos cuando me llevaron). El teclado del ordenador que uso es Aleman y le faltan varias letras, como la enye. Que viene muy mal cuando hablamos de anos (Hahahahahah)

Un saludo y hasta pronto
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 14, 2016, 14:29:42
Enhorabuena y bienvenidos, Héctor&Rosi. Será un placer conoceros en persona.
Si quieres,pásame las fotos y yo te las subo al foro.
Email: joc_fer@msn.com

Unas fotos del juguete GRANDE ;)





« Última modificación: Febrero 14, 2016, 22:39:36 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 14, 2016, 14:50:49
Hola Fastboy,

gracias por la bienvenida. De buena gana te mando las fotos, porque me estoy haciendo un lio de primera categoria. Soy una catastrofe para estas cosas.
Te las envio ahora por email.

Muchas gracias y un saludo

Hector
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 14, 2016, 15:16:08
Bienvenidos Héctor y Rosi
Aunque ya os conocíamos un poco por comentarios en diversos hilos, ahora se puede decir que la presentación ya es oficial. Por cierto, venís muy bien avalados.
Enhorabuena por ese precioso F-Type y por el futuro Miata  :mola:
Un saludo desde Madrid.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Febrero 14, 2016, 16:18:23
Bienvenidos. ..    ahora vamos a poder comparar jaguar-miata.   Jejejje    menudo garaje!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 14, 2016, 19:24:15
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 14, 2016, 19:37:29
Hola a todos y muchas gracias por las bienvenidas.
Estoy liado con las fotos, pero no logro subirlas. E puesto un link, pero no se ven las fotos. Seguire intentandolo.

Saludo desde Elche
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 14, 2016, 20:07:53
Bienvenidos al Club, ojala encontreis lo que buscais entre esta familia tan grande, un saludo desde asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 14, 2016, 20:17:51
 :laleche:
Ahora si que se ven
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 14, 2016, 20:18:33
Hola somos Hector y Rosi,

por fin hemos decidido presentarnos (lo tenia que haber hecho hace mucho tiempo). Algunos pocos ya nos conocen de la conce sur de Valencia.
De momento solo nos presentamos para las salidas Xpress, ya que mi Jaguar (F-Type V8 495 CV) no esta listado. Haber si soy capaz de subir unas fotos, ya que se, que os gustan estas cosas.
Bueno este coche a sido un sueno mio. Uno de los pocos que se hicieron realidad. Pero tenemos otro sueno. Despues de vivir mas que 50 anos en Alemania, es conocer a Espana y a buena gente.
Como por ejemplo Sole y Marcos, que tienen un corazon tan grande, que no se como caben en ese cochte tan pequeno. Pues ellos son por gran parte los culpables de haber tomado la decision de comprar un coche, que este listado. Al fin e elejido un JAGUAR F-TYPE .
Le pusieron un mes de regimen y adelgazo 800 kg, despues lo metieron un dia en la lavadora a 90 Grados,encogio y salio un MAZDA MX 5 ND 2000. Habran copiado????
El problema es que todavia no lo e pedido, por que tal como lo quiero (Sportline, Sport Pack, Navegador) no me lo entregan hasta septiembre. Tienen problemas con el Sport Pack.
A si que casi seguro que lo comprare en Alemania, usado. Fotos del Miata nada mas que lo tenga. Por cierto alguien me puede decir por que le llaman Miata.

Por ultimo os pido que por favor no fijaros mucho en las faltas de ortografia y la manera de expresarme. Nunca he ido a un colegio espanol (Rosi nacio en Alemania y yo tenia 3 anos cuando me llevaron). El teclado del ordenador que uso es Aleman y le faltan varias letras, como la enye. Que viene muy mal cuando hablamos de anos (Hahahahahah)

Un saludo y hasta pronto

Bienvenido, nosotros tb somos nuevos por aqui, a ver si no vemos pronto y comparamos los ND, ya somos 3 en el club  :roadster: :roadster: :roadster: :hyper: :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 14, 2016, 20:33:47









Código: [Seleccionar]
El código usado: llendo foto a foto desde la dirección que has puesto!

[img]https://c2.staticflickr.com/2/1475/24909161352_af6209cf5d_b.jpg[/img]

[img]https://c2.staticflickr.com/2/1464/24933885731_22503acd0b_b.jpg[/img]

[img]https://c2.staticflickr.com/2/1564/24909118122_79a637542d_b.jpg[/img]

[img]https://c2.staticflickr.com/2/1699/25027133475_0f21d682f4_b.jpg[/img]
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 14, 2016, 20:56:49
Hola Uhia_p Muchas gracias por lo de las fotos
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 14, 2016, 21:00:16
Hola Héctor y Rossi, por fin habéis podido presentaros :mola:

De momento solo para poder acudir a algunas express con ese monstruo de Jaguar  :worship2:

Seguro que muy pronto podréis ser socios de pleno derecho y podremos todos disfrutar de vuestra presencia en futuras concentraciones oficiales del club gracias a vuestra próxima adquisicion  :4:

Bienvenidos desde el sur......de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 14, 2016, 21:54:32
Bienvenidos Hector y Rosi, Ya sabe que cuando quieras organizamos una express, así vamos haciendo tiempo mientras llega el Miata. Por cierto no se cual es el origen del nombre, pero hay un socio de murcia que le ha puesto ese nombre a su hija, segúro que el lo sabe.

Mi idea para la express es quedar en Cocentaina, que es un sitio de fácil acceso para los de Albacete, Murcia, Valencia, Castellón. Alicante y todo el mundo mundial. Desde allí nos podemos dirigir a Benissa, Moraira terminando en Calpe donde podemos disfrutar de una buena comida RSC.

Así disfrutaremos de la compañía de ese Roadston  F-Type V8 495 CV. Pero sobre todo de de vosotros Hector y Rosi que ya sois ejemplo en este club, de verdad os admiro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 14, 2016, 23:10:51
Hola otra vez a todos y sobre todo muchas gracias por vuestras ayudas y las bienvenidas.

Si estamos (a finales de febrero iremos a Alemania para unos dias) para la xpress seguro que nos apuntamos. Nos encantaria hacer otra vez unos km con vosotros.

  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3