Problemas de frenos en mi Z3 2.2

  • 20 Respuestas
  • 5712 Vistas

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Problemas de frenos en mi Z3 2.2

  • en: Febrero 08, 2016, 13:39:19
La gracia de que tenga sentido de giro es por la estructura interna de ventilación
Exteriormente el diseño puede variar, y de hecho hay marcas que tienen los discos rayados en una direccion, y otras en la contraria



Yo creo que si es muy probable que se te hayan alabeado porque al estar montados al reves no han podido refrigerarse

De todas formas espero que se solucione y me alegro de que se sepa el porque, más aun después de que estuvimos en la cena de la concentración de Alicante elaborando mil teorias!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Problemas de frenos en mi Z3 2.2

  • en: Febrero 08, 2016, 16:13:10
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Problemas de frenos en mi Z3 2.2

  • en: Febrero 08, 2016, 22:25:56
Pues vaya, he tenido la suerte de saberlo gracias a vosotros y no por mala colocación.

Los delanteros que he cambiado en varios coches llevaban los álabes de refrigeración rectos, así que no importaba el sentido de rotación -y nunca vi ninguna advertencia en ningún disco o caja envoltoria-


Los delanteros del mx-5

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Problemas de frenos en mi Z3 2.2

  • en: Febrero 08, 2016, 22:46:06
si,   los nuestros son del montoncillo.    para abaratar costes de producción, los hacen rectos para poder usarse en ambos lados del eje. Como creo se ha comentado.     Pero cuidado, que los de sustitución si que son direccionales,  o eso me ha parecido leer,   y por ejemplo los de EBC creo que también. Lo primero tendía que investigarlo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Problemas de frenos en mi Z3 2.2

  • en: Febrero 08, 2016, 23:23:52
Yo los he sustituido y son como los originales... -para qué cambiar si ya me dan para darles brasa y seguir a los Z's :elrisas: -

Del resto de marcas npi.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Problemas de frenos en mi Z3 2.2

  • en: Febrero 09, 2016, 15:42:47
ya sabes que yo mismo he estado barajando los ultraquiet de EBC.   es más...   aún los tengo en el carrito del parts! jejjeje   

sea como fuere,  ya te adelanto que en mi frenada, es ahora un lujo, frena decente, como siempre (no ha mejorado más, o no perceptiblemente)  pero el sonido es CERO ahora mismo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1