Fotos y Relatos LII Concentración Oficial RSC Alicante 30-31 enero

  • 56 Respuestas
  • 13660 Vistas
LII Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
31 de enero de 2016
215 kms
roadster 20
36
LII Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Magníficos reportajes Ado y David  :mola: :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola a todos, saludos cordiales

Algunas fotos mas

2/3 de la representacion TT, en esta Concentración, posible record, ... no lo sé seguro



Algunas de las "grandes maquinas poderosas", que asistieron



mas "máquinas de disfrutar"



En dos palabras:  "QUÉ GOZADA"



Otras "máquinas poderosas":



« Última modificación: Febrero 02, 2016, 20:52:02 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Lo primero agradecer a Carabasí la organización de esta concentración, que no solo era una rutilla sino todo un fin de semana de carreteras
Fuimos un grupo grande y pienso que nos lo pasamos muy bien
Cada vez me dan mas ganas de organizar alguna ruta y poder compartir con el foro las carreteras que tantas veces he recorrido a bordo de muchos coches y que tanto disfrute me han proporcionado, y si es a cielo abierto mucho mejor
Como muchos de este foro han hecho

El tiempo nos acompañó durante todo el fin de semana, proporcionándonos al final un atardecer espectacular sobre Benidorm
También compartimos carretera con muchos otros coches y especialmente motos, pero como todos nos respetamos no hubo ningun incidente que comentar, que siempre es una alegría

Voy a tener que aprender a echar fotos y comprarme una cámara medio decente, porque las del móvil son un poco malas, y siempre es un bonito recuerdo poder verlas en buena calidad

























En el circuito de Jumilla pudimos ver como unos cuantos E36 hacian drift, y también nos enseñaron un garaje con algunos chuches  :babeando:





Bonita foto que tenemos Bicilindrico, si pudieras ponerla o pasarmela en tamaño grande te lo agradeceria :)

También dar las gracias al comando Valencia por una agradable vuelta a casa, que a veces después de estar todo el día dando vueltas puede hacerse muy cansada
Además me ayudaron a poder evitar una retención que había en la entrada de Valencia y así poder llegar antes a casa

Y nada mas que añadir
Un saludo y hasta la proxima!
« Última modificación: Febrero 02, 2016, 16:49:53 por alaita23 »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Que lastima no poder asistir a esta magnifica conce. Las fotos hablan por si solas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad


La mayoría de las marcas del club representadas en una sola foto y sin repetir!! :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
La verdad que sí, falta porsche que se esta poniendo de moda por estos lares.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos
joerrrr   esa foto está xula xula!!!    si señor!!!      falta el ND blanco del foro.     Con tu permiso, la pongo de portada provisional mientras no van llegando las fotos de la conce!     2 almendrugos en flor! jijiji!

La coña está bien, pero hombre, si no se ve avisa, que hay muchos navegadores y movidas que pueden hacer que unos las vean (en este caso solo yo) y otros no.

Ya me parecía a mi que la foto no era para tanto  :facepalm:
No...   si esa era la unica foto que yo vi.   Es más. ..    ya esta puesta en la portada de grupo de feisbu.     El resto si que solo veo cuadraditos.  Pero eso lo he visto ahora mismo.

Pues ahora sí que ya no entiendo nada
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688


Ni caso, que estan de coña. que ya se ven perfectas
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Ya lo dije ayer y lo vuelvo a decir MUCHAS GRACIAS AMIGOS

Para los que estuvimos recordarlo, para los que no estuvisteis informaros de lo que hicimos. A esta concentración le puse el nombre de Alicante almendros en flor, por que  anuncian la primavera y comienza la temporada para disfrutar de nuestros roadsters

Llegó el sábado 30 de Enero, me levanto temprano y primera tarea ver que el día amanecía esplendido, como anunciaron las predicciones, saco el Z3 y camino del lavado. Después de un buen rato pude disfrutar de los primeros reflejos del sol en la pintura. Ya en casa, últimos preparativos, comprobar que no olvido nada y a la playa de San Juan a ver quién estaba por allí, la hora de concentración estaba fijada para las 15:30 pero ya tenía noticias y sabía que Terratico, Angelhd, Solomarcos, JL Z4, con Mercedes, Maria Teresa y Sole  estaban in situ así que una vez localizados nos fuimos a Casa Julio a disfrutar una buena comida justo a la orilla del mar, llegaba la hora de la quedada y no habíamos terminado. Los deje en los cafés para ir a recibir al resto de la gente, la presentación de los nuevos y los abrazos a los repetidores.

16:00h Salimos hacer la ruta programada, algo tranquilito y turístico, Campello, Villajoyosa, Orcheta, Finestrat, Benidorm y regreso a Campello. La ruta fue entretenida, hacia una tarde soleada que nos hacía olvidar el invierno, primera para bajo la falda de Sierra Cortina con las vista a Benidorm, el sol tomaba camino de sus  sueños y nosotros comentando si nos atrevíamos a meter quince roadsters por el centro de Benidorm y subir al mirador de del parque natural de sierra Gelada desde donde podíamos disfrutar de las mejores vistas. Reconozco que mereció la pena el esfuerzo. Aquí agradezco la paciencia de la señora de la rotonda… los que no estuvisteis os quedáis sin saber de qué se trata y los sufridores asistentes podéis soltar vuestras risas.
Regreso tranquilo dirección a Campello para reunirnos con Marín que nos hizo de anfitrión en la cena. Ya sabéis como son las cenas de nuestro club, puro compañerismo y camaradería. Tengo que dar las gracias a Marín nos preparó parking gratuito en el puerto donde quedaron los coches perfectamente aparcados como se ve en las imágenes.












Después de la cena de regreso a casa tranquilo y relajado, después de ver que la primera parte había transcurrido sin incidentes, deseando que al día siguiente todo fuese bien.











































Domingo 31, que poco pude dormir, dando vueltas en la cabeza pensando si todos los cabos estaban bien atados, o si  me estaba dejando alguno suelto. 8:30h quitándole polvo al Z3 delante de la recepción del Hotel Almirante donde empezaban a llegar los primeros compañeros, en el balcón de su habitación aparecía oteando el horizonte el Sr. Terratico con absoluta puntualidad fueron llegando unos y otros. Que gozada de sonidos, relucientes pinturas a destacar el AMG de 190 SL. ( creo que va camino de ingresar en el club de los talibanes de la microfibra. 9:45h breiefing para que los nuevos sepan cómo se funciona en carretera en grupo y los cuidados que hay que llevar con el tráfico, ciclistas, peatones y sobre todo motoristas. GRACIAS a todos por vuestra ayuda, tanto a  los participantes como a los que cerrabais los grupos y dabais la información al cabeza de grupo, como a José Luis y Maria Teresa que un año más se han ocupado del grupo B y me han ayudado en el reconocimiento de la ruta y en los preparativos.

La mañana transcurrió tranquilamente entre almendros en flor disfrutando de buenos paisajes y viradas carreteras, el paisaje de la bajada del puerto de la Carrasqueta es espectacular, bueno toda la mañana estuvo plagada de paisajes, curvas y más curvas, menos mal que al final el camino al Circuito Internacional de Jumilla fue más tranquila.

A las 14:00  estábamos en la Finca del Olmo, el olor a goma quemada nos llevó al circuito donde estaban terminando  unas tandas de drifting, habían pasado la mañana quemando ruedas y digo ruedas por que literalmente se las comen enteras. Los pobres E-36 terminan sus días reventándolos de vuelta.

Y con estas nos fuimos a disfrutar de la comida que nos estaban preparando para los treinta y dos comensales que nos íbamos a sentar a la mesa. Resalto el buen ambiente entre todos y lo bien que disfrutamos de la comida típica de la zona, en las fotos se puede ver el buen aspecto de la paellera con el arroz de conejo y caracoles, a mi lado tenia a Bicilindrico que la degusto con verdadera gana y apetito.

Des pues de los cafés visitamos una sala donde guardan alguna de las joyas de la corona, un F1 de la escudería Jordan. Tras regresar en 2002 a la escudería de Jordan el piloto romano lograría su primera victoria en circunstancias excepcionales por delante del poderoso McLaren de Kimi Raikkoen en el Gran Premio de Brasil.

Abrazos y más abrazos, besos y más besos y poco a poco nos fuimos despidiendo para tomar cada cual el camino a su casa. Tranquilo y relajado recorrí los kilómetros hasta  la mía, porque todo había terminado bien.











« Última modificación: Febrero 07, 2016, 22:20:02 por Carabasí »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
fantastica cronica!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Muy chulas todas las fotos y una crónica de lo más entretenida. La señora de la rotonda una santa....por lo de santa paciencia, me imagino que para que pasara tanto roady.

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896




















  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896




















  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
joerrrr   esa foto está xula xula!!!    si señor!!!      falta el ND blanco del foro.     Con tu permiso, la pongo de portada provisional mientras no van llegando las fotos de la conce!     2 almendrugos en flor! jijiji!

La coña está bien, pero hombre, si no se ve avisa, que hay muchos navegadores y movidas que pueden hacer que unos las vean (en este caso solo yo) y otros no.

Ya me parecía a mi que la foto no era para tanto  :facepalm:
No...   si esa era la unica foto que yo vi.   Es más. ..    ya esta puesta en la portada de grupo de feisbu.     El resto si que solo veo cuadraditos.  Pero eso lo he visto ahora mismo.

Pues ahora sí que ya no entiendo nada
no te preocupes,   ahora ya se ven...    esta mañana por el tapatalk, no se veían!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1