¿Qué es un Roadster-Tour? Un homenaje y recuerdo en imágenes.

  • 82 Respuestas
  • 22070 Vistas

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.
Im-presionante...
Que maravilla Jotaeme...
Que disfrute, por un momento me imaginaba ahi entre todos vosotros,...
Y me sirve para darme cuenta que un proxima edicion estare yo tambien..
Que caras de felicidad.!!!
Un saludote,
Jose Ramon
  • ConcentracionesConcentraciones3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11553
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, pues ahora que está ya circulando con vida propia el proyecto del Roadster-Tour RSC 2021, vamos a reflotar este hilo creado hace cinco años, dado que hay mucha gente nueva por el foro y quizá tengan curiosidad y dispongan de un buen rato libre para leer las cosas que contamos en su día en el primer post del hilo explicando con comentarios e imágenes y en un tono distendido lo que en realidad es un Roadster-Tour  :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
Increíble  !!! Estoy  viendo  todas las fotos y  comentarios  y estoy tal cual  :babeando: :babeando: que grandes experiencias  habéis  vivido y quedan por vivir.  Me recuerdan un poco cuando ojeo las  fotos  de la cuadrilla ,  con la cual llevo 40 años y seguimos haciendo cosas juntos .  Como si fuerais amigos de toda la vida  :chupi:
 . Bueno que decir  que de estos  tours y  concentraciones  habran salido  amistades   en perpetuidad :bow:
Por muchos años compañer@s !!!   :beer-toast1:
« Última modificación: Marzo 18, 2021, 22:18:45 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Uffff,  cuantos Buenos recuerdos...
Cada vez que ojeo las fotos de los Tour,  el ataque de nostalgia que se me produce es de órdago
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Racingmaniaco

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 37
Bonito post!!

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Como ya no quedan adjetivos para definir la excepcional labor que lleva a cabo Jota, con el amparo y apoyo del Club, voy a intentar abrir una nuevo punto de vista sobre el TOUR atendiendo a los comentarios y vivencias de todos los que habéis participado.
Dejo flotar lo siguiente:
Porque Jota, no confeccionas un libro/manual sobre este tipo de eventos.
Podría tener capítulos, tales como PREPARACION, ESTUDIO DE LA RUTA, LUGARES DE PASO OBLIGADO, HOSPEDAJE, COMIDAS, ETC.
Estoy seguro que para muchos de nosotros seria uno de los libros situados en lugar privilegiado de nuestras bibliotecas, o en nuestro rincón de la casa donde cada uno tiene todo lo relacionado con esta afición, e incluso algunos lo tendrían junto con los libros de taller en su garaje.
Cumpliría con dos cometidos, por una parte el sentimental y baúl de recuerdos ( como habéis dicho nos hacemos viejos muy rápido) y por otro lado serviría para generaciones futuras y como guía de otros que quieran organizar y montar algo parecido.
Bueno lo dicho, los elogios que todos habéis comentado me adhiero a ellos,  y pongo sobre la mesa esta iniciativa.
Salud para todos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
He perdido la cuenta de las veces que entro en este hilo. Me encanta Jota, que cantidad de recuerdos.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
He perdido la cuenta de las veces que entro en este hilo. Me encanta Jota, que cantidad de recuerdos.

Ese 2012, nuestro primer Roadster Tour RSC, fue muy especial , eh @gabi ?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Madre mía,  la cantidad de material gráfico  :babeando: :babeando: :babeando: Y todo bueno bueno bueno!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Yo lo había visto en su momento cuando me apunté al Tour 2019 sin conocer a nadie todavía en el club (así, a la aventura...), y ya me dio una idea muy clara de lo que me podía esperar...buen ambiente, buenas rutas,  buena gente...disfrute  total! Y desde luego el Tour 2019 tuvo todas esas cosas.

De los cientos de fotos me quedo con 3 ideas claras:

- La obsesión del detallado viene de largo (y el número de fotos que se le dedica es proporcional a lo grave de la enfermedad)  :sisi1:

- Angel empezó a ir a los tours al poco tiempo de hacer su Primera Comunión  :hello:

- Tengo que comprarme un gorro del Stelvio como el de Miguelvet, tiene hasta para atarlo y que no se lo lleve el viento! Y la meteo nunca sabes lo que te va a deparar en la montaña...   :roto2:

Y ahora ya en serio, me encanta ver que muchas caras conocidas llevan ya muchos años asistiendo con regularidad a los eventos del club (de ahí las estupendas amistades que se generan en torno a esta afición común), y en cierto modo me “entristece” ver muchas personas que frecuentaron muchos de los eventos de hace años y que por circunstancias se han ido desvinculando, y a los que por tanto no he conocido.  También me da rabia por no haber conocido el club antes, porque siempre pienso que podía haber empezado a asistir a conces, meetings y tours hace muchos años!!

La verdad es que son experiencias que unen mucho, pues la convivencia es muy intensa durante muchos días, y que te gusta revivir posteriormente.  Gracias Jota por este pedazo de hilo, y sobre todo por ese gran esfuerzo desinteresado que haces año tras año para organizar estos eventos únicos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206
Guau!
Qué chulo está este post... da cosa ver esas fotos y no poder estar ahí disfrutando de esas rutas tan estupendas que preparas tan bien organizadas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Sergio.Gomez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75
OMG!!!! :babeando: madre mia que envidia, enhorabuena por el post, es flipante y a todos por el fantástico club que habéis montado, me temo que con dos niños de 3años y 6 meses me quedan unos añitos para poder ir con vosotros a disfrutar de estos maravillosos viajes

De verdad teneis toda mi admiración  :bow: :bow: :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11553
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias Sergio.

Espero que alguna vez podamos rutear juntos, y aunque no sea en un Tour, que sea en una conce, que también tiene parecidas emociones  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 :number_one: :number_one: Que bien me lo he pasado disfrutando de este fantástico reportaje.  :mola: :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sergio.Gomez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75
Muchas gracias Sergio.

Espero que alguna vez podamos rutear juntos, y aunque no sea en un Tour, que sea en una conce, que también tiene parecidas emociones  :mola:

Eso por supuesto, dalo por hecho
  • ConcentracionesConcentraciones1