LII Concentración Oficial RSC - Alicante - (30-31 enero 2016)

  • 98 Respuestas
  • 23539 Vistas
LII Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
31 de enero de 2016
215 kms
roadster 20
36
LII Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Yo confirmo ya!
El sábado voy con un amigo, ruta y cenar
Alberto + Juanmi

El domingo solo yo, Alberto
Confirmo que querré bocadillo y me quedo también a comer
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Por cierto, tengo dos walkie talkies, asi que puedo prestar uno a quien no tenga :)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Rafamx5

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96
Julian te confirmo nuestra asistencia para el sábado y domingo . Hotel no porque el hermano de Cristina vive en playa de san Juan y haremos noche con ellos . Ya queda poquito jeeeee
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rafamx5

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96
Un abrazo
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Un abrazo

Otro para vosotros ya os anoto en el listado de inscritos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Kamala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Hola Carabasí!

Me complace poder apuntarme el domingo a la ruta + almuerzo + comida. Todo para 2 px.

Iremos con el Z4 2.0i, es un E85. Siento molestar, pero iremos con el techo duro puesto, por favor, no tiradnos piedras.

El sábado me es imposible. Ni siquiera podré acercarme al hotel a saludar, y eso que vivo al lado.

Gracias por el trabajo de organizar este tipo de eventos. Además, me moría de ganas por ir al circuito de Jumilla, que aun no lo he visto.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Hola Carabasí!

Me complace poder apuntarme el domingo a la ruta + almuerzo + comida. Todo para 2 px.

Iremos con el Z4 2.0i, es un E85. Siento molestar, pero iremos con el techo duro puesto, por favor, no tiradnos piedras.


El sábado me es imposible. Ni siquiera podré acercarme al hotel a saludar, y eso que vivo al lado.

Gracias por el trabajo de organizar este tipo de eventos. Además, me moría de ganas por ir al circuito de Jumilla, que aun no lo he visto.

No te  preocupes por el techo duro seguro que alguien trae herramientas adecuadas para extirpar ese apéndice

Tomo nota.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Enero 24, 2016, 22:25:56
Que de gracias si le dejan los enganches si cuando le saquen el ht no se arranca todo junto...     ja ja ja      no te preocupes.   Vete como quieras...  pero nos reservamos el vago derecho a recriminar la osadía! !!    Y hay una norma no escrita anexa a la de invitar al café del que venga de mas lejos...  y es que el que asista con hard top..  paga todos los desayunos!!   :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Julian, veo que no me has asignado vehiculo
Salvo error u omision, apareceré con el TT y no me apunto el bocadillo, me reservaré para la comida
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Hola Carabasí!

Me complace poder apuntarme el domingo a la ruta + almuerzo + comida. Todo para 2 px.

Iremos con el Z4 2.0i, es un E85. Siento molestar, pero iremos con el techo duro puesto, por favor, no tiradnos piedras.

El sábado me es imposible. Ni siquiera podré acercarme al hotel a saludar, y eso que vivo al lado.

Gracias por el trabajo de organizar este tipo de eventos. Además, me moría de ganas por ir al circuito de Jumilla, que aun no lo he visto.



Yo porque no tengo hardtop, si no se lo pondría. De hecho ójala tuviese dos hardtops para meterle el segundo arriba del primero aunque fuese con tornillos de rosca de medio metro, cualquiera se la juega con este implacable y terrible invierno helado que estamos teniendo.


Que va, es broma Kamala, me aguantaré las ganas de cagarme encima cuando lo vea y ya está, no te preocupes.  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante
Ya hemos confirmado la habitacion del hotel, nos dice Javier que solo hemos confirmado 3 habitaciones :-\, de momento.

Ya queda menos, :hyper: :hyper:, nos vemos el domingo!! :4:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante
 :manifa:
Hola Carabasí!

Me complace poder apuntarme el domingo a la ruta + almuerzo + comida. Todo para 2 px.

Iremos con el Z4 2.0i, es un E85. Siento molestar, pero iremos con el techo duro puesto, por favor, no tiradnos piedras.

El sábado me es imposible. Ni siquiera podré acercarme al hotel a saludar, y eso que vivo al lado.

Gracias por el trabajo de organizar este tipo de eventos. Además, me moría de ganas por ir al circuito de Jumilla, que aun no lo he visto.

Yo llevare herramientas en el maletero, no te preocupes que entre todos podremos quitarlo. :manifa:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1489
  • I ❤️ cochecitos
Hola

Nosotros vamos con el miata, el smart lo tengo malito. Y apúntamos a los 2 también a ese bocata.

PD: qué herramienta necesitáis para desmotar el hard top del Z4? Sirve martillo de carpintero y un cortafríos?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Hola

Nosotros vamos con el miata, el smart lo tengo malito. Y apúntamos a los 2 también a ese bocata.

PD: qué herramienta necesitáis para desmotar el hard top del Z4? Sirve martillo de carpintero y un cortafríos?


Ya he tomado nota gracias
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Rafamx5

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96
Julian perdona que no te lo dije no cuentes con nosotro para la cena del sábado . Estamos en la ruta de sábado y domingo con comida gracias
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 2