Fotos y cronica 6° Aniversario RSC

  • 55 Respuestas
  • 14331 Vistas
6 Aniversario: 6 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 05 de diciembre de 2015 al 06 de diciembre de 2015
305 kms
roadster 29
47
6 Aniversario: 6 Aniversario RSC

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Fotos y cronica 6° Aniversario RSC

  • en: Diciembre 08, 2015, 22:19:24
Ahora estoy con los dientes largos, por que los compañeros están subiendo fotos y yo a pesar de haber llevado la cámara  no hice ninguna
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Fotos y cronica 6° Aniversario RSC

  • en: Diciembre 09, 2015, 09:45:09
Amigo Brabus, creo no se ven tus fotos, al menos yo no las veo.

PD. Como está el pequeño Smart? Diagnosis?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Fotos y cronica 6° Aniversario RSC

  • en: Diciembre 09, 2015, 10:41:09
Amigo Brabus, creo no se ven tus fotos, al menos yo no las veo.

PD. Como está el pequeño Smart? Diagnosis?

Yo tampoco las veo  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Fotos y cronica 6° Aniversario RSC

  • en: Diciembre 09, 2015, 11:34:27
Amigo Brabus, creo no se ven tus fotos, al menos yo no las veo.

PD. Como está el pequeño Smart? Diagnosis?
No lo entiendo, yo ayer las veia perfectamente, lo intentaré arreglar hoy, disculpas.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Fotos y cronica 6° Aniversario RSC

  • en: Diciembre 09, 2015, 21:19:16
Amigo Brabus, creo no se ven tus fotos, al menos yo no las veo.

PD. Como está el pequeño Smart? Diagnosis?
No lo entiendo, yo ayer las veia perfectamente, lo intentaré arreglar hoy, disculpas.
Me parece que ya está arreglado, creo que era un problema de permisos porque yo las veia perfectamente, comprobadlo please.
En cuanto al "Brabus" esperando pasar por la maquina de "diagnósticos", de momento el pronóstico es reservado..jaja
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Fotos y cronica 6° Aniversario RSC

  • en: Diciembre 09, 2015, 21:33:50
Siguen sin verse Brabus.

Te copio el link de la última que has puesto:

https://lh3.googleusercontent.com/u9YY5pIDhrPjeJsChKvKWk_2-y8r_N7FLf6GMFX8rLYxAZhyUiLU30jaM1cL_9nggGqhJVC96TUnaUITTqU_nLCPAmRFlBD-mqtscwPXOTqD0Estk7m_M79pJX98HIlhJo_sZiVHU5IpndD8eyCSOkv0gD-6ym-CUMJ0vJc6-8DQK_gKTa6ldxK1KhDkhksek95qmftzBgkZyL_RYWOa0MpslPN9Cx2dJAvyKRxyg1IxnQaIsX-5a89nhJmNz5I5W_UtUwvCv2LROdw4zAO4XEBp5pMHquoaDdwZEgDtwkZOauBPVNCaMX0ptEMblwtgY0wFWXk4hZWkK9ik2mS4JnqJdN8CnaSLbuDwgwuVkPZDRV0lkSKZULWaikJy-uIwl5KzwoP7Z0DexcfSTARNKgqo0vLP2KlvaryGQ_AblTr2Yt2Dh3uXJOrkperwsdHW10ZHuhFEe0Z1DPKOkbMFf82V0yqu-A9ql0eaQpJo13ZSasvc2zpFMGLhDdygbEmYupdaPD3LugCQA9-3dT9SSZzOhty71CLB8so1DAxzoVrt=w1034-h775-no

Yo creo que es porque es el link a una especie de "link personal" de contenido de tu cuenta google o lo que sea. Y por eso creo que sólo lo puedes ver tú. Las fotos deberían estar en subidas a alguna parte pública para que el objeto del link sea visible a todos. Es posible que tengas la foto como privada quizás, y por eso no se muestre a otros.
Pero no lo sé.

Lo que sí sé, es que siguen sin verse aún.  :frown:

En tu ultimo mensaje he intentado editarlo para ver si se veía, pero nada. Por eso sale "editado por Mave" abajo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 29
  • Mirando las calles rosas

Re: Fotos y cronica 6° Aniversario RSC

  • en: Diciembre 09, 2015, 22:05:55
Yo creo que es porque es el link a una especie de "link personal" de contenido de tu cuenta google o lo que sea. Y por eso creo que sólo lo puedes ver tú. Las fotos deberían estar en subidas a alguna parte pública para que el objeto del link sea visible a todos. Es posible que tengas la foto como privada quizás, y por eso no se muestre a otros.
Pero no lo sé.

La forma más práctica que conozco de comprobar si ese es el motivo es copiar la dirección de la página del foro en el portapapeles, abrir una "ventana de incógnito" en el navegador y pegar la dirección en ella.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ztomb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: Fotos y cronica 6° Aniversario RSC

  • en: Diciembre 10, 2015, 11:56:04
Hola a tod@s!

No puedo decir nada que no se haya dicho ya y tampoco puedo decir que me alegro de ver caras nuevas porque al ser yo nuevo para mi todos sois nuevos... :biggrin:

Me alegré de ver otra vez a gente que ya conocí en la concentración de Gerona y por supuesto conocer a la cantidad de gente que conocí aquí!

Fué un placer conocer a Mave y Ángel; solo puedo deciros gracias por el esfuerzo y la impecable organización. Gracias Mave por ese pequeño detalle, no sé si te las dí con tanta emoción!  :hyper:

En cuanto a las ruteadas que nos metimos ... me lo pasé bomba! Cómo un niño con zapatos nuevos!!

Diría que fué un honor estar a rebufo de Terrático, gran roadlider! También me lo pasé genial conduciendo junto a gente como Antimach y Imaracing, me reí un montón llevándolos cerca, que precisamente CERCA es la palabra adecuada...  :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Genial también compartir tramos junto a JMaben con su peasso SLK, Alaita con su antideslizante TT, los rugidos del Porsche del Sr. Bris ,el incontrolable y veloz Honda S2000, etc...

Un placer poder comer con Sres. AngelHD, SoloMarcos y respectivas Sras!!

Erais tante gente nueva para mi que me aportó mucho  conoceros y disculpad  si me dejo a alguien, con solo dos días fué difícil tener trato con todos!!!

Y por eso aprovecho para decir que estoy encantado de estar aquí y compartir este buen rollo con todos vosotros.

Como nota negativa del fin de semana destacaría los dos pequeños percances si así se les puede llamar... el tontaina del ford fiesta rojo y el problema del turbo de Brabus.

Me alegro que con la reseteada el Smart vuelva a estar Brabus Brabus!! :5:

Y sobre el tontaina del ford fiesta rojo..., creo que no es el primero ni será el último al que le pica vernos... Se debería crear un post con métodos disuasorios para estos casos?? jejeje, ahí lo dejo...
 :sisi2: :sisi2:

Un abrazo a tod@s!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Fotos y cronica 6° Aniversario RSC

  • en: Diciembre 10, 2015, 12:31:23
Lo del tontaina del Ford, desgraciadamente no es la primera ni será la última vez que nos ocurra, y hasta ahora, la mejor opción siempre ha sido ignorarlo, mantener las formas, y nunca ha sido necesario llegar a nada más............


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ztomb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: Fotos y cronica 6° Aniversario RSC

  • en: Diciembre 10, 2015, 12:37:14
Lo del tontaina del Ford, desgraciadamente no es la primera ni será la última vez que nos ocurra, y hasta ahora, la mejor opción siempre ha sido ignorarlo, mantener las formas, y nunca ha sido necesario llegar a nada más............




Claro claro! Métodos disuasorios, nada de quemarle el ford, ni pincharle las ruedas ... :)
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Fotos y cronica 6° Aniversario RSC

  • en: Diciembre 10, 2015, 21:00:52
Lo siento mucho pero no consigo desbloquear las fotos, no lo entiendo porque en teoría son publicas  :nusenuse:, lo único que se me ocurre es pegar el enlace directo a las fotos por si lo quereis abrir, aunque los comentarios no estén ya os los podeis imaginar y tampoco hay tantas ni valen mucho...pero para el recuerdo si valen.
Sorry  :gaydude:
https://goo.gl/photos/VCTMpYB12QKXSiq2A
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 29
  • Mirando las calles rosas

Re: Fotos y cronica 6° Aniversario RSC

  • en: Diciembre 10, 2015, 21:17:41
Casi mejor así, Brabus, el enlace que has puesto va de maravilla.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234

Re: Fotos y cronica 6° Aniversario RSC

  • en: Diciembre 10, 2015, 23:13:51
Hace dos días me puse a escribir mis impresiones sobre éste ANIVERSARIO, estuve cuarenta minutos escribiendo,y me dí cuenta que sólo describía el día previo al inicio, asíque decidí borrarlo y me propuse escribir algo mas breve en otro momento, para no aburrir a los lectores.
Todavía estoy "conmocionado" por la cantidad de emociones que me ha deparado. Empezando por la experiencia de, por primera vez, poder aportar algo (en lugar de sólo recibir) a complementar el enorme esfuerzo que realizan los organizadores.
Quizá, esa emoción me llevó a excederme en mi afán de que todos disfrutaran lo máximo posible (os puedo decir que el Z está en el taller, porque los frenos dijeron BASTA!!, verdad Mave?). Pido disculpas por ello, pero muchas, muchas, muchas gracias por esa experiencia que no volveré a repetir.
Lástima de la rotura de Brabus, de los mareos de algunos, etc.. Por el contrario me llena la satisfacción de todos, desde los que ya conocía, y tenía ganas de abrazar, hasta los nuevos (incluso acompañantes deseosos de disfrutar), o que no conocía, y que, al haber compartido intensos momentos, me parece que a partir de ahora, nos encontremos donde nos encontremos, nos recibiremos con un sincero abrazo.
Todo ésto que escribimos acerca de las concentraciones, para alguien que no lo viva, puede parecer dicho por educación, o como un tópico, pero todos sabemos que lo decimos con el corazón´
Mi hemisferio izquierdo quiere seguir escribiendo, pero el derecho dice que ya está bién!
Muchíííííííííísimas gracias a Mave,a Ángel, y a Tooooooooooooodos los demás!!!

  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado peboro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199

Re: Fotos y cronica 6° Aniversario RSC

  • en: Diciembre 11, 2015, 14:19:43
Que decir que no se haya dicho ya, una ruta increíble que aún estando a 5min de mi casa pase por lugares que jamás antes había pasado, ahora otros muchos muy conocidos.

Solo pude asistir el sábado por cuestiones universitarias y es que lo primero es lo primero, pero el descanso que tuve de desconexión total de los estudios han hecho mella y ahora los afrontamos con muchas más ganas.

Volver a ver las caras de viejos conocidos es emocionante y las caras de gente nueva lo es más aún. Sois increíbles todos y pase un sábado genial. Ojalá hubiera podido quedarme el domingo con vosotros también.

Por último agradecer a Mave y a Angel todo el esfuerzo realizado por hacer que este aniversario haya salido tan bien  :bow: :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado fers2000

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44

Re: Fotos y cronica 6° Aniversario RSC

  • en: Diciembre 11, 2015, 14:51:24
Muchas gracias Mave y Angel!, y gracias a mi tocayo terratico por hacer de liebre

Una ruta extraordinaria y muy "hardcore", como la llamo yo, no se daba tregua en ningun momento, y había que estar con mucho cuidado por las zonas sombrías. Me faltó tiempo para poder visitar con tranquilidad muchos de los sitios por los que pasamos, era la primera vez que iba por esa zona, y me encantó.

Creo que la próxima habrá que cortarse un poquito por las noches, porque sino, tanto piloto como copiloto no estan al 100 por 100, jeje. A unos 35 km de acabar la ruta, tuve que hacer una parada de emergencia.

Una pena el indicente con el del fiesta rojo, y la "avería" del turbo de Brabus.
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2