Andalucia en roadster

  • 31 Respuestas
  • 5890 Vistas

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Andalucia en roadster

  • en: Diciembre 08, 2015, 15:57:26
Pues repito, a tu disposición para prepararte una ruta, llevarte a buenos sitios de comer, visitar, o lo que se tercie. Esos días estamos de vacaciones y seguro que disfruto atendiendote en lo que necesites. si me mandas un privado te doy mi correo y telf, para que me des mas datos si quieres de donde te alojaras y si quieres que te busque algo de visitar, etc.

Un saludo.

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Andalucia en roadster

  • en: Diciembre 11, 2015, 11:21:05
Si te pasas por la zona de Cádiz la ruta de la Sierra, Arcos-El Bosque- Ubrique-Grazalema- Buitrera hacía Zahara de la Sierra,Algodonales, y Villamartin. vuelta a Jerez y tapear por la costa zona del Pto Sta. María. Comunicamelo,  yo la estoy preparando para Febrero si puede ser.
Te hago de guia y la disfrutamos ambos. Soy de Jerez y con el SLK y en moto la hemos hecho ya unas cuantas de veces.

Pues tengo casi decidido salir el día 1 hacia Tortosa, en principio hacer noche allí y salir el 2 hacia Cádiz, por lo que tendría todo el día 3 para hacer la ruta que propones, contigo siempre que te cuadrará :)

Sirva el quote para todos los que habéis posteado y los del sur en general.

Saludossss
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Andalucia en roadster

  • en: Diciembre 11, 2015, 19:26:05
Bladek eso esta hecho.
¿Donde tiene pensado quedarse a dormir? Cádiz, Jerez.
El día 3 es Domingo, si no me equivoco, espero que no haya dado una tromba de lluvia. La ruta si quieres, se hace si o si, como si tenemos que coger un barco.
Te envio un privado.

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: Andalucia en roadster

  • en: Diciembre 15, 2015, 23:18:57
Bueno
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 13:43:55 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Andalucia en roadster

  • en: Diciembre 23, 2015, 15:25:30
Bladeck, Me confirmas que vienes el día 2 y que el Domingo 3 hacemos la ruta de la sierra de Cádiz. Así llamaré a mas coches para disfrutar de este momento. Un saludo.
Creo que te envié mi telf y correo si no es así te pongo un privado.

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Andalucia en roadster

  • en: Diciembre 24, 2015, 12:00:01
Roberto, agradecerte públicamente todo el tiempo dedicado para la rutilla por Cadiz. Muchisimas gracias de verdad.

Gran foro/club este :D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado RICMANALO

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44

Re: Andalucia en roadster

  • en: Diciembre 24, 2015, 19:02:44
Hola, soy de Málaga. Me ofrezco tb para acompañarte en tu paso por las tierras Malagueñas. Si encaja en tu camino hacia Cádiz te propongo un tramo tranquilito por los montes de Málaga y contemplar el mar y la ciudad desde las alturas. Por supuesto, te recojo de la autovía y te dejo en ella otra vez para que sigas tu camino. Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Andalucia en roadster

  • en: Diciembre 25, 2015, 03:18:04
Ole, esto es Andalucía, Vamos a dar una vuelta por aquí y vamos ayudando a "to er mundo".

Gracias.

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Andalucia en roadster

  • en: Diciembre 28, 2015, 13:35:25
Ruben "Bladek".

Ya están apuntados para hacer la ruta con nosotros si la cosa no falla el Domingo día 3.
Dos amigos, uno es socio del club,con un SLK y otro con un Honda S2000, esta en ello, y el que te escribe, con otro SLK, así que al menos 4 iremos.
Seguramente vengan dos o tres mas. Algún socio y alguno que no. Algún Z3 y quizá un barcheta.

Bueno al menos estará la cosa mas amena, y conocerás a gente nueva de la zona.

 :4:

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Andalucia en roadster

  • en: Diciembre 29, 2015, 11:50:28
Ole Ole

Que ganas tengo de bajar :D:D:D:D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Andalucia en roadster

  • en: Diciembre 29, 2015, 17:56:15
Espero que no llueva, a estado haciendo muy buen tiempo hasta hace dos o tres días, ahora con viento, y tiempo inestable. Pero el disfrute no nos lo quita nadie.


Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Andalucia en roadster

  • en: Diciembre 30, 2015, 22:27:37
El tiempo hoy por aquí a ratos fenomenal de estar comiendo junto al mar, y al rato chispeando.
Ha dado chubascos para mañana, viernes, sábado y el Domingo, a ver si nos da una tregua.

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234

Re: Andalucia en roadster

  • en: Diciembre 30, 2015, 22:35:51
Lo siento amigos, pero seguramente tendreis que aguantar, si podeis jejejeje, a un Z4, el día 1 bajaré pa cai!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Andalucia en roadster

  • en: Diciembre 31, 2015, 18:25:35
Pues ya sabe donde estamos, y si quieres avisar, sin problema, aunque tengo comida en casa de mi cuñada, si propones algún plan mejor, seguramente me podré escapar. o salimos por la mañana y a la comida voy. Y luego nos vemos en algún sitio de copas.
Te mando un privado con el telf.
A ver si me mandas el tuyo y te localizo.
Feliz Noche. Cuídate.


Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Andalucia en roadster

  • en: Enero 06, 2016, 12:36:54
Pues ya de regreso en casa!!

Agradecer nuevamente a Robert y tambien a Fernando y su amigo Delfin por estos dias x el sur

Rutear hemos ruteado poco... Pero lo hemos pasado... Jajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6