Otro GT desde Levante

  • 34 Respuestas
  • 6691 Vistas

Desconectado ironman69

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33

Re: Otro GT desde Levante

  • en: Noviembre 15, 2015, 11:34:32
Uhia esta claro que el mx5 es el roadster y para mi el NC era casi perfecto, si bien le faltaba la ligereza y el estilo de los nb2 y se habia civilizado un poco, algo que han sabido mezclar con el ND ya que el mx5 vuelve a los origines algo que a mi siempre me llamaba la atencion, ligero, bonito y sentir que el coche va contigo a donde le digas estilo moto, pero como bien he dicho mazda tenia que haber sacado alguna edicion especial tope de gama, con este ND como digo, techo duro electrico tipo NC y un motor turbo de 200 cv, haria que mi GT estuviese en venta enseguida, pero sin dudarlo.
Mc boro, el suyo para cuando le han dado fecha de entrega.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Noviembre 15, 2015, 14:33:01
Hay las ediciones especiales...  concretamente 3 oficiales y 3 no oficiales pero amparadas por mazda....   eso si...  ninguna con techo duro.    Aunque si que he visto un esquema de un sistema cc supongo que hecho por algún fan, que la verdad, queda muy guapo y resulton.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Re: Otro GT desde Levante

  • en: Noviembre 15, 2015, 17:58:39
Uhia esta claro que el mx5 es el roadster y para mi el NC era casi perfecto, si bien le faltaba la ligereza y el estilo de los nb2 y se habia civilizado un poco, algo que han sabido mezclar con el ND ya que el mx5 vuelve a los origines algo que a mi siempre me llamaba la atencion, ligero, bonito y sentir que el coche va contigo a donde le digas estilo moto, pero como bien he dicho mazda tenia que haber sacado alguna edicion especial tope de gama, con este ND como digo, techo duro electrico tipo NC y un motor turbo de 200 cv, haria que mi GT estuviese en venta enseguida, pero sin dudarlo.
Mc boro, el suyo para cuando le han dado fecha de entrega.
Aún no sabemos nada de nada, me dijeron entre 4/6 meses, creo que el puente de la constitución llega un barco desd Hiroshima, y en el hay algún mx5 2.0, cuando estén tienen que verificar que llegan con los Recaro. Varios concesionarios me han dicho que algunos de los primeros que llegaron con el motor 2.0 y acabado Luxuri Sport, vinieron sin los Recaro, pues hay problemas de suministro desde Recaro.
Por ese motivo, creo que el único que se ha atrevido a darme precio es el concesionario de Orense, donde lo hemos reservado.
Esta semana llamaré a ver si saben algo, aunque dudo que me den fecha hasta después del puente de diciembre.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ironman69

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33

Re: Otro GT desde Levante

  • en: Noviembre 15, 2015, 20:26:46
Bueno con calma, la verdad que el ND con el motor 2.0 y los recaro es una joyita, veo que lo ha reservado en mi tierra yo soy de orense pero circunstancias del destino aqui llevo 10 años, asi que espero se lo den pronto y pueda disfrutarlo y asi de paso al recogerlo se da una vuelta por mi tierra que si no la conoce seguro no le defraudara.

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Re: Otro GT desde Levante

  • en: Noviembre 15, 2015, 20:46:29
 :4:
Bueno con calma, la verdad que el ND con el motor 2.0 y los recaro es una joyita, veo que lo ha reservado en mi tierra yo soy de orense pero circunstancias del destino aqui llevo 10 años, asi que espero se lo den pronto y pueda disfrutarlo y asi de paso al recogerlo se da una vuelta por mi tierra que si no la conoce seguro no le defraudara.
Jejeje, esa es la idea, aprovechar el viaje, iremos en tren y volveremos en  :4:, y alguna mariscada y chuleton caera :biggrin: por el camino
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2