Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • 263 Respuestas
  • 73102 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Mayo 29, 2010, 15:30:59
Muy chulo el coche y muy bien cuidado
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Mayo 29, 2010, 17:42:41
Original e inusual,pero a la vez,agradable combinación del color plata con el beige...
Has pensado el colocarle el recorte de la consola central en madera también?
me gustó asi!! es una combinación especial y como muy bien dices tu... muy inusual!!   (eso pretendemos todos!!, no?? que nuestros peques sean únicos!!)..

La verdad es que no me agrada tanto la madera en la consola central....   siempre preferí los tonos metálicos....  es una manía mía!!! jejjejeje

bienvenido!! Ese interior te lo has makeado tu no??? no recuerdo ese cuero tan clarito en los nb2
voy por partes......   la mayoría de lo que veis dentro se lo tengo que agradecer al anterior dueño!!!   que se lo curró mucho y por lo que veis.. casi tenemos los mismos gustos.... y si que lo hay así clarito pero no en este modelo...  (si no me equivoco el el Hit, navigation y en el heritage).

este interior (asientos y acentos de interior puertas) vienen de este último,un heritage...   y es ese color de coche el que sinceramente me gusta mas....   un gris mas oscuro... que le va al pelo a ese interior...   (será mi próximo mod  ;-) )

Muy chulo el coche y muy bien cuidado
gracias... también se lo agradezco al anterior dueño... que lo cuidaba un montón!
creo que cuando se lo compré lloraron él y su hijo, jejejeje el 1º es obvio y el 2º porque fijo lo quería para él cuando fuese mayor!!!    jejejejej
Que destroza familias soy!!!
« Última modificación: Mayo 29, 2010, 17:45:08 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Mayo 29, 2010, 21:16:50
gracias... también se lo agradezco al anterior dueño... que lo cuidaba un montón!
creo que cuando se lo compré lloraron él y su hijo, jejejeje el 1º es obvio y el 2º porque fijo lo quería para él cuando fuese mayor!!!    jejejejej
Que destroza familias soy!!!
[/quote]
Ufff, también debe ser duro comprar el coche a uno que lo quiere tanto  :crybaby2: pero seguro que a los 3 min ya ni te acordabas de él  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Mayo 30, 2010, 00:59:04
Citar
también se lo agradezco al anterior dueño... que lo cuidaba un montón!
creo que cuando se lo compré lloraron él y su hijo, jejejeje el 1º es obvio y el 2º porque fijo lo quería para él cuando fuese mayor!!!    jejejejej
Que destroza familias soy!!!
Ufff, también debe ser duro comprar el coche a uno que lo quiere tanto  :crybaby2: pero seguro que a los 3 min ya ni te acordabas de él  :sisi1:

¡hombre! me acuerdo de él! gratamente...  supongo que se secaria las lágrimas con todos los billetes que le dí!!!   porque se lo pagué integramente  en mano y ni un solo billete de 500€   jajajajaj    supongo que mitigaría su pena revolviéndose en billetes sobre la cama.... jajajaja   a modo de la peli proposición indecente!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Mayo 30, 2010, 10:52:47
Un NB gris plata para hacerle la competencia a Imaracing.
Curiosa combinación de interior/exterior muy poco vista en los miatas.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Mayo 30, 2010, 11:12:13
este interior (asientos y acentos de interior puertas) vienen de este último,un heritage...   y es ese color de coche el que sinceramente me gusta mas....   un gris mas oscuro... que le va al pelo a ese interior...   (será mi próximo mod  ;-) )

Muy bonito!!

pero vas ap intar el nb de gris oscuro? a mi la combinación me gusta mucho, aunque admito que con gris oscurto, resaltarían más los asientos y podría quedar mejor. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Mayo 30, 2010, 13:14:28
Su idea es el gris de los Phoenix, que va de lujo con esa tapicería ;)

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Mayo 30, 2010, 19:31:09
Me quedo con el gris plomo(Phoenix),y con el marco cromado.Con el otro de Honda,no se notará tan apenas el contraste con el marco,al ser mas claro.El oscuro es muuuuy elegante.

Ah,ese color verde que has puesto tiene su punto  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

rudolfito

  • *
  • Visitante

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Mayo 30, 2010, 21:56:55
El rosita barby, qué monada ...

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Mayo 31, 2010, 00:46:38
Bienvenido!!! Otro MX5!!! Vengaaaaaaaaaa! A pasarlo bien por aquí!

Saludos!!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Mayo 31, 2010, 00:52:33
Me quedo con el gris plomo(Phoenix),y con el marco cromado.Con el otro de Honda,no se notará tan apenas el contraste con el marco,al ser mas claro.El oscuro es muuuuy elegante.
Estoy de acuerdo contigo!... es mas elegante, a la par que mas sufrido... pero el oscuro de todo no me acaba de convencer!!   lo del marco de parabrisas cromado como podeis deducir, no se lo perdono a ningún color... pienso que no tendría que ser un extra, y venir de serie... jejejeje


Ah,ese color verde que has puesto tiene su punto  :number_one:
intenté conseguir el green clasic pero el photoshop o yo mismo no dábamos pa más...   jejejej    el del colega es un verde que tiene un morbo divino!!!  y además le puso todos los cromaditos y queda toda una belleza de clásico... tendríais que verlo!

El rosita barby, qué monada ...
si al final os gustará y todo!!!!  jajajajjaaj    solo le faltaría la barbie!!!  porque el papel de Ken ya está asignado....

Fijo a paris hilton le molaría este coche...   viendo lo que le hizo a su Bentley!!!
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 00:55:06 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Mayo 31, 2010, 00:53:08
Bienvenido!!! Otro MX5!!! Vengaaaaaaaaaa! A pasarlo bien por aquí!

Saludos!!

FD
sin duda!!!!  jejejeje gracias!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rally car

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Junio 03, 2010, 18:41:47
¡Bienvenido y enhorabuena por el coche!

Como verás los MX-5 somos mayoría por aquí  :naughty2:

PD: Por cierto es un 1.8?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Junio 04, 2010, 02:00:04
¡Bienvenido y enhorabuena por el coche!

Como verás los MX-5 somos mayoría por aquí  :naughty2:

PD: Por cierto es un 1.8?
No. Es un 1.6...  pero se me hace igual de divertido, diría que se hace más fácil culearlo y la verdad me sobran caballos!! jejeje

si fuese un 1.8 me habría costado un poco más! y posiblemente no me hubiese decidido por él!.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Nos presentamos mi MX5 y yo!

  • en: Junio 04, 2010, 10:06:06
De todo este listado, no quiero quitarte la ilusión, pero te comento algunas cosas ;) :


Oil Cooler & Filter Relocation Kit
      €263.58
   
Completamente inútil en un MX5 stock ;)


Renovo Vinyl Hood Cleaner
           €12.71
Renovo Plastic Window Polish, 50ml
      €12.71
Renovo Vinyl Hood Ultra Proofer
      €12.71

Tu capota no es de lona? Además, debería llever luneta térmica de cristal, no? :sherlock:
   

Mk2 Chrome Fuel Lid
      €103.37

100 € para ir en plan cani truñing?????  (no voy a comentar ningún adimento estético más, ehhh :elrisas:  Eso va en gustos, pero es que esto me parece una sableada brutal y es horrible, de un cani absoluto)
   

K&N Typhoon Intake System, Mk2/2.5
- Colour (69-6000TP) Polished Silver Pipe
      €183.82

Inútil, sólo sonido, no da Cv's ni mejora el consumo, ni hace nada más que bruummmmmm. Tú verás. Pero, personalmente, que mi coche suene como un V6 al acelerar y acelere como un milseiscientos, pues como que no (mi forma de ver las cosas, ojo, que no es la única ni la válida).

   
Magnecor KV85 8.5mm Competition Ignition Leads In Red***
      €78.26

Compra los de 8 mm, éstos te van a acabar generando "ruidos" eléctricos y no aportan mejora alguna en miatas no turbonizados-compresorizados  ;)

   
Boot Lid Release
      €62.07

Esto lo trae el coche ya de serie. O está roto? :sherlock:
   

NGK Iridium Spark Plug Set, Mk1, Mk2/2.5
      €33.98

Compra bujías normales y de las buenas, NGK son muy muy válidas, y las tienes en mx5parts a poco más de 8 euros el juego. Yo llevo NGK de Iridio y no hacen diferencia con unas NGK "normales". Te ahorrarás más de 20 euros (repito que yo llevo de iridio y no hacen diferencia alguna con unas bujías normales, salvo en la duración supuestamente, que a 40.000 km el juego de normales en un mantenimiento "normal", ya me dirás, necesitas hacerles 200.000 km a las de iridio para rentabilizarlas).
   

IL Motorsports Superlight Brace Bar
      €129.02
Rear Strut Brace Bar
      €162.59

Como te he comentado en más de una ocasión, las barras de torretas no hacen apenas efecto, yo diría que 0,1 %, en un MX5, por el esquema de suspensión que tiene. Mete ese dinero en otras cosas que sí mejoran al coche (gomas, alineado, estabilizadoras, etc.).
   


;)
« Última modificación: Junio 04, 2010, 10:09:48 por PERSONAFISICA »