6º ANIVERSARIO RSC - Alto Mijares (5 y 6 Diciembre 2015)

  • 257 Respuestas
  • 51349 Vistas
6 Aniversario: 6 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 05 de diciembre de 2015 al 06 de diciembre de 2015
305 kms
roadster 29
47
6 Aniversario: 6 Aniversario RSC

Desconectado alez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 29
  • Mirando las calles rosas
Claaaaaro, si es que es imbatible macho, yo personalmente me gasto más pasta quedándome en casa :elrisas: :elrisas:

Ja ja ja, desde luego.

Es curioso que el hotel haya dado precio por persona y no por habitación, quiero decir, si voy acompañado es un precio muy razonable, pero ya es que si voy solo me cuesta creer que el hotel no pierda dándome una habitación para mí solo, más cena, desayuno y comida, por 50 pavos :o Aunque supongo que una vez que queda cerrado que el hotel es sólo para nosotros, las cuentas ya las hacen en conjunto.
« Última modificación: Noviembre 13, 2015, 00:19:58 por alez »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Ángel/Mave, aunque me reservé un post al principio lo pongo también por aquí. Prácticamente seguro asistiremos al evento en su totalidad, faltaría más   :sisi2:, pero aún nos faltan un par de detalles que pulir. Pintaza que tiene el evento, oiga!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421
Tengo en cuenta el evento. Estudio posibilidades. ¡Ojalá!.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Claaaaaro, si es que es imbatible macho, yo personalmente me gasto más pasta quedándome en casa :elrisas: :elrisas:

Ja ja ja, desde luego.

Es curioso que el hotel haya dado precio por persona y no por habitación, quiero decir, si voy acompañado es un precio muy razonable, pero ya es que si voy solo me cuesta creer que el hotel no pierda dándome una habitación para mí solo, más cena, desayuno y comida, por 50 pavos :o Aunque supongo que una vez que queda cerrado que el hotel es sólo para nosotros, las cuentas ya las hacen en conjunto.


Ten en cuenta que como bien dices, tenemos el hotel para nosotros solos, entonces no tienen que acomodar a gente ajena al Club por lo tanto es normal que nos cierren el precio así.

De todas formas es muy habitual entre socios que van solos compartir habitaciones dobles, estamos acostumbrados, después de 6 años ya yo creo que he compartido cama con medio Club  :roto2gaydude:  :elrisas: eso sí a las mujeres no me dejan acercarme  :24::24:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Ángel/Mave, aunque me reservé un post al principio lo pongo también por aquí. Prácticamente seguro asistiremos al evento en su totalidad, faltaría más   :sisi2:, pero aún nos faltan un par de detalles que pulir. Pintaza que tiene el evento, oiga!


Déjate de historias raras e id eligiendo los menús

:elrisas: :elrisas:

 :abrazo: :abrazo:

Si no vinieseis vosotros no sería lo mismo mi queridísimo CanyaTeam  ;)
« Última modificación: Noviembre 13, 2015, 08:31:13 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 29
  • Mirando las calles rosas
Ten en cuenta que como bien dices, tenemos el hotel para nosotros solos, entonces no tienen que acomodar a gente ajena al Club por lo tanto es normal que nos cierren el precio así.

De todas formas es muy habitual entre socios que van solos compartir habitaciones dobles, estamos acostumbrados, después de 6 años ya yo creo que he compartido cama con medio Club  :roto2gaydude:  :elrisas: eso sí a las mujeres no me dejan acercarme  :24::24:

 :countach: :countach: ¿Cama? Yo encantado de compartir habitación, pero contaba con que serían de dos camas individuales. De hecho, necesito confirmarlo porque quizá vaya con "acompañante sin confianza carnal" :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Ten en cuenta que como bien dices, tenemos el hotel para nosotros solos, entonces no tienen que acomodar a gente ajena al Club por lo tanto es normal que nos cierren el precio así.

De todas formas es muy habitual entre socios que van solos compartir habitaciones dobles, estamos acostumbrados, después de 6 años ya yo creo que he compartido cama con medio Club  :roto2gaydude:  :elrisas: eso sí a las mujeres no me dejan acercarme  :24::24:

 :countach: :countach: ¿Cama? Yo encantado de compartir habitación, pero contaba con que serían de dos camas individuales. De hecho, necesito confirmarlo porque quizá vaya con "acompañante sin confianza carnal" :countach:


La confianza es algo que hay que ganarse, persevera con tu acompañante y sobretodo, ve despacio, sin brusquedades :elrisas: :elrisas:


Tranquilo que ya lo diremos al hotel  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Ten en cuenta que como bien dices, tenemos el hotel para nosotros solos, entonces no tienen que acomodar a gente ajena al Club por lo tanto es normal que nos cierren el precio así.

De todas formas es muy habitual entre socios que van solos compartir habitaciones dobles, estamos acostumbrados, después de 6 años ya yo creo que he compartido cama con medio Club  :roto2gaydude:  :elrisas: eso sí a las mujeres no me dejan acercarme  :24::24:

 :countach: :countach: ¿Cama? Yo encantado de compartir habitación, pero contaba con que serían de dos camas individuales. De hecho, necesito confirmarlo porque quizá vaya con "acompañante sin confianza carnal" :countach:


La confianza es algo que hay que ganarse, persevera con tu acompañante y sobretodo, ve despacio, sin brusquedades :elrisas: :elrisas:


Tranquilo que ya lo diremos al hotel  :mola:


Toma ya "angelada".     jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado alez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 29
  • Mirando las calles rosas
La confianza es algo que hay que ganarse, persevera con tu acompañante y sobretodo, ve despacio, sin brusquedades :elrisas: :elrisas:

Jo jo jo, todo sea que al final aparezca con algún amigote, sobre todo es que me da pena el gasto de gasolina de ir desde Madrid una persona nada más.

Tranquilo que ya lo diremos al hotel  :mola:

En breve sabré en qué queda la cosa y procederé a confirmar compañías y menuses :)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Vale bip!
abrazo!
Mave, si puedes darme la dirección del taller para contactar.

Tienes 1MP con los datos. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Perfecto, ya he actualizado los menús, los que restan por decir menú que vayan escogiendo por favor.

Entre ellos el (tos-tos) organiz(tos)or Áng(tos)el, podrías dar un poco de (tos-tos) ej(tos)mplo. :elrisas:

Tranquilos, ya he ido al médico y me ha recetado unas pastillas. Y para la tos un jarabe :elrisas:

(!) Sólo recordaros que los parches se han de pedir con antelación, y por el momento solo hay apuntados estos señores:
Privateer - 1 parche
Antimach - 2 parches
Clixon - 1 parche
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Chicos ponerme en provisional, de momento 1 pax,  espero poder ir aunque sea solo. No me puedo perder este pedazo de Aniversario. Iría sábado y domingo.

Os confirmo cuanto antes y ya diría menús.

Gracias por todo.   :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Perfecto, ya he actualizado los menús, los que restan por decir menú que vayan escogiendo por favor.

Entre ellos el (tos-tos) organiz(tos)or Áng(tos)el, podrías dar un poco de (tos-tos) ej(tos)mplo. :elrisas:

Tranquilos, ya he ido al médico y me ha recetado unas pastillas. Y para la tos un jarabe :elrisas:

(!) Sólo recordaros que los parches se han de pedir con antelación, y por el momento solo hay apuntados estos señores:
Privateer - 1 parche
Antimach - 2 parches
Clixon - 1 parche

:24: :24: :24:

Yo quiero un parche. Y luego a la noche cuando tenga hambre te digo mis menús. 

Cuida esa garganta que por profunda que sea se acaba resfriando igual.  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Chicos ponerme en provisional, de momento 1 pax,  espero poder ir aunque sea solo. No me puedo perder este pedazo de Aniversario. Iría sábado y domingo.

Os confirmo cuanto antes y ya diría menús.

Gracias por todo.   :clap: :clap:



De lujo nene. Lástima si no viene Gema  :frown:

A ver si se animan Miguelvet y Marian por lo menos  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Esta conce no me la puedo perder. Apuntame para el sabado y domingo- 1 pax y 1 parche.

Voy pensando en los platos y te informaré.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3