Buenos días desde Valencia

  • 21 Respuestas
  • 3736 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Buenos días desde Valencia

  • en: Noviembre 02, 2015, 20:23:24
Suerte en tu búsqueda norcoman :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juanjo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89

Re: Buenos días desde Valencia

  • en: Noviembre 04, 2015, 23:03:32
 Bienvenido paisano! Bonita afición la tuya con los roadsters.  :eaea: A ver si te cae pronto ese cochecito que te llene de satisfacción y te saque la sonrisa cada vez que lo conduzcas.
 Respecto al modelo a elegir no dejes que nadie decida por ti,  :blahblah2: yo he tenido un miata y ahora voy en un Z3 y son muy distintos, el mazda más ágil y divertido y el Z más aplomado y seguro. Pero seguro que te compres el que te compres acertarás.  :5:
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Buenos días desde Valencia

  • en: Noviembre 05, 2015, 01:11:47
 :shakehead:
Qué tal la búsqueda?. Espero que pronto encuentres el roady que a ti te guste. Sobre todo.... guíate por tu instinto y no hagas caso de los comentarios, ya sabes que cada uno arrima el ascua a su sardina  :sisi3:


 
:elrisas:  :elrisas:



  
« Última modificación: Noviembre 05, 2015, 01:14:27 por Otter »

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234

Re: Buenos días desde Valencia

  • en: Noviembre 08, 2015, 23:01:57
Bonito derrapaje Otter!
Cómo no, con un Z!
jajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado saleen

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
  • Miatero de pura cepa

Re: Buenos días desde Valencia

  • en: Noviembre 10, 2015, 16:47:25
bienvenido, ahora estan tirados de precio, pero eso si yo iria a por uno que tenga buenas pintas, no solo a por uno que me hiciera tilin por el precio, ya nos contaras.-

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Noviembre 10, 2015, 19:39:29
Estoy de acuerdo con salem    pero sólo en parte...      el precio es un elememto muy limitante.

En estos coches hoy por hoy, solo en ciertos modelos.   Ejemplo nbs2  1.8   que en la mayoria de casos acusan de tener un sobreprecio desmesurado y no acorde con sus características.      Ejemplo de los 1.6 que si puedes topar unidades acordes con su precio.    Pero es como todo...       cuanto quieres gastarte y cuanto invertir?

Siendo los mx5 coches inacabados de serie. Esto se puede ampliar mucho o poco   en el caso de tener que restaurar/adecentar/tunear.

En muchos casos de por aquí.  Sabemos que es un pozo sin fondo del cual solo disfrutarás tu  y que en el 99% de los casos no se refleja en un posible precio de reventa salvo que saques todo y lo pogas a vender a parte.

Mi consejo es irse a una unidad que este en buen estado  e imperativo, con su hoja de ruta al dia y al milímetro.    Para solo tener que ponerlo a tu gusto...  aunque los que me conocen.  pese a tener todo esto.  empezaría desde cero..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Re: Buenos días desde Valencia

  • en: Diciembre 02, 2015, 22:49:16
Bienvenido, desde Valencia Sur. Esperando nuestro Miata para unirnos al grupo en la carretera.  :4:, nos lo entregan dentro de unos días.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2