Preparación exprés Sierra de Huelva

  • 44 Respuestas
  • 8904 Vistas

Desconectado SalvaCB

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
  • z3

Re:

  • en: Noviembre 06, 2015, 18:41:29
Confirmar si os abre enlace...gracias.
Con las nuevas tecnologías no me llevó muy bien...jjje
Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones3

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Preparación exprés Sierra de Huelva

  • en: Noviembre 06, 2015, 23:33:32
Ok, Salva se ve.
¿Al final cuanta gente va el Domingo.?
¿Tiene alguien pensado quedarse a comer por algún sitio?
Bueno, ya comentáis algo.  :palomitas:

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: Preparación exprés Sierra de Huelva

  • en: Noviembre 06, 2015, 23:49:11
En lo referente a planes para almorzar, yo voy a la aventura.
Dependiendo de por donde me coja a según que hora decidiré que comer y donde.
De todas formas llevaré alguna cosilla para picar si hacemos paradita.
Ya decidimos entre todos y compartimos mesa.
« Última modificación: Noviembre 06, 2015, 23:50:49 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado SalvaCB

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
  • z3

Re:

  • en: Noviembre 07, 2015, 08:15:52
Bueno compis...saldré hoy a eso de las 9:30 o 10 de la mañana dirección Castillo de las Guardas y ver un poco algo por allí.
Roberto te mandé ayer Wasaap.
Por si alguien se anima podemos quedar por algún sitio cerca de la zona y la cervecita y algunas impresiones están aseguradas.
Saludos y luego subiré alguna fotito si veo algo interesante.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado madaleno

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

Re: Preparación exprés Sierra de Huelva

  • en: Noviembre 07, 2015, 09:51:50
El dia de la express yo bajare desde caceres , tengo 260kms hasta camas , cabe la posibilidad de quedar con el grupo en el castillo de las guardas ? o algun otro punto que me digais ?
 Quedo a la espera de instrucciones  :chuck:

Desconectado SalvaCB

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
  • z3

Re: Preparación exprés Sierra de Huelva

  • en: Noviembre 07, 2015, 10:31:23
Bueno...empezamos a poquitos km de Aznalcollar.


Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado SalvaCB

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
  • z3

Re: Preparación exprés Sierra de Huelva

  • en: Noviembre 07, 2015, 15:17:55
Llegada y muy buenos sitios...
Saludos y espero que se lo paséis de lujo...el día acompañó.
Espero fotos de esa quedada.
Ya en ésta foto tuve que tirar del BRA. Mucha gravilla por el camino y como anécdota deciros que parecía que no quería que se lo pusiera.
Arriba hacía viento y fue complicado ponérselo.
Creo que habrá sido por la presentación que no ha gustado mucho el BRA. ..jjje
Saludos:)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones3

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Preparación exprés Sierra de Huelva

  • en: Noviembre 07, 2015, 18:00:17
Salva, yo he salido dirección Jerez a Medina Sidonia por Pto Real al cruce donde están las ventas, se tarda entre 20 a 25 m, y con idea de si se hace la ruta por la costa ir viendo sitios y tiempo, otros 10 m escasos hasta Medina llendo paralelo a la autovia, para coger carreteras secundarias.

Luego en Jerez he estado preguntando para visitar las Bodegas de Real Tesoro, donde preguntaré para grupo, precio, tiempo de visita que con el museo de carruajes, los caballos, bodega, y final el aperitivo se pone cerca de las 2 h. pero merece muchísimo la pena.  Ya pondré información.
También he estado mirando una opción de Hotel muy buena, que es el Hotel Iby cerca de todas las salidas de Jerez, pero a su vez cerca del centro y muy cerca de la bodega ni 2 m en coche.
Mañana me dicen precio rondara los 45 € aprox tiene aparcamiento vallado y frente hay una gasolinera Repsol, y un Carrefour. Además por si pasa algo esta muy cerca de mi casa.
Los sitios para comer y tomar una copa o café van a ser en el Puertode Santa María el Sábado después de visitar la bodega, comer en una Parrilla Bailey´s excelente carne, ya pondré los Menús. y de hay tiramos al puerto deportivo del Puerto Sherry, donde con fácil aparcamiento podremos disfrutar de las vistas de toda la Bahía de Cadíz y un café o copa frente a la Bahía.
De ahí vamos a los hoteles a descansar, y por la noche, quedamos para ir al centro de Jerez a tapear. Habrá que coger los coches, ya que aunque cerca, son 20 m andando como poco y nos vamos a cansar.

Habrá que decidir si la ruta es de Sierra o costa, así se podrá decidir antes donde comer. Si es costa, la ruta es corta y algo mas simple acabando en Zahara de los Atunes para comer. Y si es Sierra, vamos Arcos,El Bosque, Ubrique, Grazalema, bajamos por donde el mirador de la buitrera hacía Algodonales, Villamartín a comer cerca del circuito de velocidad. Me falta por concentar el sitio. y si soy capaz y doy con la persona adecuada, intentaré que demos unas vueltas al circuito, antes de despedir el Domingo con todos los asistentes.

Espero que la idea sea del agrado de todos, ya que aunque difícil, sabemos que venimos a disfrutar de la compañía, conducir y buenas carreteras de la zona. Eso asegurado.

Ire dando toda la información, fotos sobre el tema.

Preferiblemente hacer la ruta después de Navidad.

Bueno eso es, eso es eso es todo amigos.

Desconectado SalvaCB

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
  • z3

Re:

  • en: Noviembre 07, 2015, 18:19:35
Muy bueno Roberto!
Cómo te las has currado  amigo!
Pinta pero que muuuy bien. Y la zona de Grazalema es extraordinaria!
Esa hay que hacerla Roberto y ya sabes antes de hacerla oficial una quedada con el grupo y salida de inspección. ..jjje pero con cerveza y tapita!
Las dos opciones son buenas montaña o playa y por lo poco que te conozco sé que te lo has currado.
Un abrazo y cuenta conmigo para lo que se necesite.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: Preparación exprés Sierra de Huelva

  • en: Noviembre 07, 2015, 20:47:20
¡OJO IMPORTANTE!
Mañana hemos quedado para preparar la Exprés que se organizará este mismo mes (Dm) durante todo un fin de semana, pero mañana NO ES LA EXPRES.
Mañana recorreremos la ruta que expuse para confeccionar los planes del finde semana de la exprés.
Mañana será una magnífica ocasión para disfrutar de los coches para todo el que nos quiera acompañar, y se puede incorporar al grupo cuando y donde le venga bien.
Si alguien necesita contactar con el grupo puede ponerme un privado y le dejo mi teléfono.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: Preparación exprés Sierra de Huelva

  • en: Noviembre 07, 2015, 20:52:32
El dia de la express yo bajare desde caceres , tengo 260kms hasta camas , cabe la posibilidad de quedar con el grupo en el castillo de las guardas ? o algun otro punto que me digais ?
 Quedo a la espera de instrucciones  :chuck:
No me queda claro si te estás refiriendo a venir mañana (que no es la exprés, si no su preparación), pero si quieres incorporarte al grupo en un punto que te venga bien no habría ningún problema.
Si te hace falta ponme un privado y te paso mi teléfono.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: Preparación exprés Sierra de Huelva

  • en: Noviembre 07, 2015, 20:54:16
Y recordad, walkies en el canal 4.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Preparación exprés Sierra de Huelva

  • en: Noviembre 07, 2015, 21:31:07
Tengo el coche preparado y a falta solo de vestirme y salir sobre las 8:15 hacía allí para mañana. Tengo ligeros dolores de espalda ya que subí a una primera planta y estuve moviendo pales ayer . Espero poder descansar y ir dopado para los dolores, en caso de que me levante algo jodido os llamo. Pero de momento contar con migo. Intentaré llegar antes de la hora allí y así hago una pausa agua y pastilla.



Desconectado madaleno

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

Re: Preparación exprés Sierra de Huelva

  • en: Noviembre 07, 2015, 21:47:23
El dia de la express yo bajare desde caceres , tengo 260kms hasta camas , cabe la posibilidad de quedar con el grupo en el castillo de las guardas ? o algun otro punto que me digais ?
 Quedo a la espera de instrucciones  :chuck:
No me queda claro si te estás refiriendo a venir mañana (que no es la exprés, si no su preparación), pero si quieres incorporarte al grupo en un punto que te venga bien no habría ningún problema.
Si te hace falta ponme un privado y te paso mi teléfono.


Me refiero al dia X que sea la express , pero vamos que si es impepinable bajar a camas pues se baja y ya esta  :rolleyes:

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: Preparación exprés Sierra de Huelva

  • en: Noviembre 08, 2015, 20:19:51
Misión cumplida. Habrá que ir cerrando este tema para dar paso al le la "EXPRÉS SIERRA DE HUELVA"
« Última modificación: Noviembre 08, 2015, 20:22:07 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4