Fotos y Relatos L Concentración Oficial RSC Cordoba Subbética 24-25 octubre

  • 127 Respuestas
  • 26079 Vistas
L Concentración: Andalucía
Andalucía
25 de octubre de 2015
90 kms
roadster 17
26
L Concentración: Andalucía

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Hola a todos.,  me presento,  soy pedro (posti)  y soy amante de la gasolina.   No he podido asistir porque trabajaba el fin de semana,  pero estaba deseando que colgarais las fotos y ver esos comentarios para ver como se dio el dia,  y por lo visto me he perdido un gran fin de semana,  estoy deseando conoceros y hacer rutas con todos.  Un saludo

Posti,   tienes el hilo de presentaciones, para que te crees tu hilo pa ti solito y te inicies en la secta roadsteriana!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Hemos estado todo el fin de semana conspirando y pronto haremos una express o como se llame, el objetivo es Sierra Norte de Sevilla---Huelva.
Allí están las mejores setas de Andalucía, entre Aracena y Fuenteheridos.
Es una exquisitez, hay que ir a comer setas. Te vienes en la próxima !!
Además,,con esta temática deberían apuntarse todos los setas,,,,el Seta 3,,,el Seta 4, el Seta 1,,,,,
:24: :24:


Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Todos preparados para la proxima , por la Sierra de Huelva - Sevilla. Y a comer Setas. ??



Aqui, si podran llevar todos sus respectivas naves, y no ocurrira esto

« Última modificación: Octubre 27, 2015, 13:40:32 por Tieguasa »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421
Eso, eso: Sevilla- Aracena- Linares de la Sierra - Alajar - Fuente Heridos - Sevilla.

Pero por la antigua carretera de la Ruta de la Plata
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Eso, eso: Sevilla- Aracena- Linares de la Sierra - Alajar - Fuente Heridos - Sevilla.

Pero por la antigua carretera de la Ruta de la Plata
Que sean dos dias ADYR.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421
Con dos días se puede usar como base Aracena a la vuelta de Fuente Heridos, y el segundo día hacer la ruta desde Aracena a Cañaveral de León - Cala - Zufre - Riotinto.

Hablamos y concretamos.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Iby

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
Cochino y setas... ¿Que más se puede pedir?
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Con dos días se puede usar como base Aracena a la vuelta de Fuente Heridos, y el segundo día hacer la ruta desde Aracena a Cañaveral de León - Cala - Zufre - Riotinto.

Hablamos y concretamos.
OK
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181
Cochino y setas... ¿Que más se puede pedir?

Entre la carne ahora "cancerígena" y las setas "venenosas", no saldremos vivos...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Chicos! si queréis hacer una salida "no oficial" (porque las oficiales para 2015 ya están asignadas) sois completamente libres de organizarlo, es más, me encantaría que lo hicierais pues esto es lo que da vida al foro.

Pero abrir un hilo nuevo, proponer cosas y entre unos y otros lo atáis rápido. Sabéis que gente con ganas no va a faltar. Y al ser no oficial, hasta se puede ir con un Merche SL o la Rodius :elrisas:


Si queréis organizarla para el 2016, oficial,  en no mucho se abrirá hilo de propuestas de conces y el año que viene que hay que preparar el calendario.


Me mola mucho leer este tipo de cosas :hyper:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Z4Fun

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71
Acabamos de terminar una y ya estamos preparando otra. ¡Ánimo y que no decaiga!

Araceli y Antonio muchas gracias por vuestro trabajo organizando esta concentración. Todo ha salido de maravilla gracias a vosotros. Una ruta y unas visitas muy bien escogidas.
Hemos pasado un fin de semana fantástico y aunque los coches, el tiempo y el paisaje es cierto que han ayudado lo realmente importante han sido las personas que han participado en esta concentración. Un ambiente maravilloso donde hemos estado muy a gusto con unas personas a las que, excepto Terratico, no conocíamos. Gracias a todos por ser como sois.

Saludos, Ángel y Raquel  :4:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Roberto

  • *
  • Visitante
Eso,Eso rutita, amigos, coches, buen ambiente, buena comida, paisajes, sierra. Que mas se puede pedir. Un gin tonic por favor. Yo voy aunque sea empujando el slk.
Y que no decaiga para la de Cádiz y alrededores.
Un fuerte abrazo para todos.
Y me ofrezco a ayudar en lo que sepa, pueda y me dejen. Para lo bueno y lo malo. Incluso de mesa.

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
Contar conmigo también para la próxima , avisar con tiempo para organizarme y a pasarlo bien y a disfrutar.

Todavía no he sacado el clavo a la rueda pero en breve caerá.

Un abrazo para tod@s.
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
 :24:
Contar conmigo también para la próxima , avisar con tiempo para organizarme y a pasarlo bien y a disfrutar.

Todavía no he sacado el clavo a la rueda pero en breve caerá.

Un abrazo para tod@s.
Al final, te vendras a Sevilla con el clavo puesto, ja, ja
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Z4Fun

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71
Contar conmigo también para la próxima , avisar con tiempo para organizarme y a pasarlo bien y a disfrutar.

Todavía no he sacado el clavo a la rueda pero en breve caerá.

Un abrazo para tod@s.

Amigo Luis, desde luego nadie puede decir de ti que te falte un tornillo, es más el día que me haga falta uno se a quien puedo pedírselo.  :mola:

Un abrazo
  • ConcentracionesConcentraciones4