Fotos y Relatos III MEETING RSC - Castilla León - Bilbao

  • 89 Respuestas
  • 21288 Vistas
III Meeting: Soria / Bilbao
Castilla y León
Del 09 de octubre de 2015 al 12 de octubre de 2015
1.103 kms
roadster 21
38
III Meeting: Soria / Bilbao

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
¿Qué puedo contaros del meeting?
- Para mi, este, comenzó justo el día después de llegar del de 2014. El cañón, las rutas, paisajes y todo lo que tenía en la cabeza, necesitaban tiempo para tener sentido y había que buscar una "excusa" guinda para llevaros hasta Bilbao, guinda en forma de visita a La Torre Loizaga. Por eso y como no me canso de repetir, GRACIAS a tod@s por sumaros a mis aventuras de Road Leader.  :abrazo: :abrazo:

- Llega el 9/10/15 inicio del meeting, quedo con Imaracing en Borja y con Antimach y Mercè, cosas de la entronización, me incorporo a la autopista, mensaje de Antimach y Mercè, están a menos de un km de nosotros, levanto un poco el pié del acelerador y hete aquí que aparece el MX5, cruzamos Zaragoza, paradita en Sobradiel, café de rigor y ponemos las placas del Meeting en ambos coches.



- Seguimos ruta, recogemos a Imaracing en Borja, enfilamos el morro de nuestros Roadsters a San Esteban de Gormaz, donde repostaremos y adecentaremos los coches antes de llegar al hotel. (Agradecer a Maribel todas las gestiones que hizo para facilitarnos la estancia y atendernos como lo hizo,  :bow: )

El que es elegante, lo es y punto... Alex, con trajde de "faena" sacando lustre al NB :)



- Al llegar al hotel, ya había mucho ambiente RSC y se notaba, presentaciones de rigor y cervecita en buena compañía antes de dar paso a la cena.
« Última modificación: Octubre 17, 2015, 15:58:57 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Octubre 14, 2015, 22:43:07
Vaya resúmenes!!! :clap::clap: y vaya fotos! Como ha dicho Mig más atrás,  el RSC de siempre en estado puro. No me cansaré de dar las gracias a Fast por su perfecta gestión y elección de TODO, y a los demás participantes por sus ganas de pasarlo bien... 3 días para recordar.
Yo estoy terminando de editar mis fotos, un poco de paciencia para colgar el resumen, que lo haré :)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZASKAR-RX8

  • *
  • Conductor novel - 2
Aquí Sergio, si, si te leo... estoy en todas partes jejeje no sé quien eres y no veo bien el coche en tu avatar, pero me suena que Fernando???

Muchas gracias por la parte que me toca. La verdad es que lo poco que estuve con vosotros me lo pasé genial. Una pena no haber podido estar más tiempo, pero con mi madre en el hospital pues no es plan (ayer ya la mandaron para casa).

Me alegro, por lo que veo, que os hayan gustado las cosas en las que he intervenido... aún me acuerdo cuando me dijo fastboy "me voy con los sin techo a Bilbauuu, qué podemos hacer por allí?" Pues nada, visita obligada a Torre Loizaga y veo que la intensa chapa que le dí al encargado surtió efecto y apareció la sobrina del difunto y os enseñaron todo de todo. Os aseguro que habéis entrado a zonas que no todo el mundo puede.

Luego la liada de las galletas... mi padre todavía se está cagando en mi jajaja si es que me meto en unos líos...

Las galletas son las típicas baldosas de Bilbao pero que por la parte trasera las hicimos lo más lisas posibles para poder poner detrás el logo del club. La cosa a priori parece fácil... pero entre hacer plantillas al láser, el tamaño justo de las letras, el espesor del chocolate, etc. al final miles de pruebas hasta que se tuvo que hacer con aerógrafo. Así que llevan un curro de la de dios las galletas. Como no os las comáis os voy a buscar!!!!!! jajaja Al final no sé qué tal quedaron porque con el lío del hospital no he podido estar muy pendiente. Sólo se que pintadas de chocolate no quedaron bien y le dieron al aerógrafo...

Y cómo no, la jamada del lunes, pues a la cervecera, que se come bien, no hay problemas de sitio y está bien de precio.

Ya me están dando la chapa para que sea un sin techo, pero entre RX-7, RX-8 y el Titanic como me pille otro coche me revientan!!!! Así que para la próxima si me cuadra, le quito el SLK a mi madre jeje

Encantado de haber estado con el grupo de valientes que se vino a comer carne y más carne jajaja


Hola amig@s!!!
Cuatro días màs para el recuerdo!
Un alegrón volver a ver a los ya conocidos y un descubrimiento cada uno de los que no conocía!
Pero todos con algo en común: entusiasmo!
El meeting? Qué puedo decir!
Desde la llegada el viernes, cervecitas con Sole (vinitos) y Marcos (cacaolat), mientras poco a poco se iban incorporando mas participantes, hasta que llegó al famoso y laureado fastboy (aunque todos le abreviaban a "Fast"), organizador de éste magnífico y currado evento.- Hoteles: magníficos! Rutas: espectaculares! Compañía: Lo mejor de lo mejor!!!!!!
Quiero hacer mención a dos personas fuera del club que, aunque no leerán ésto, quiero recordar: la heredera del museo Loizaga por todo lo que nos facilitó en el museo y Sergio, amigo de fast que nos acogió en su local para la comida del último día, aunque, a pesar de tener varios coches, ninguno es un roadster (pero todo se andará, seguro).
Gracias Fast por ésta experiencia.


Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Vaya buenas fotos y vídeos colgados ya.  :clap: :clap: Ya era hora jejejej. De verdad una pasada de reportajes.


Aquí va mi modesto resumen en fotos de este pezado Meeting. Nosotros empezamos el sábado por Calatañazor pero no tengo ninguna foto de ese día. Sorry.

Primero dar gracias a Fastboy por todo ya que la organización fue perfecta y nos lo pasamos genial. Las rutas eran muy chulas y que decir del lunes, el museo impresionante.  :clap: :clap: :clap: :clap:

Conocimos a gente nueva del club bien simpática y nos reencontramos con muchos conocidos de otras.  RSC a tope  :mola:

Domingo 11:



El coche de Ángel debía estar impaciente y le salía humo, como a él jajajajja
 


 


Bonita placa habían confeccionado para el Meeting entre Fastboy y Mave
 


 


Aquí el amigo Imaracing posando en un bonito paraje jejeje


Anda!!! pero si Mave se ha pasado a Citroën……




Ya en la zona de picnic el primer grupo, "el balcón de la Rioja", menudas vistas!!!
 


 


 


 


Aquí llegaba el 2º grupo


 


 


 


Llegamos al hotel y teníamos vistas al mar.
 


Desde la habitación:
 


Por la noche algunos, antes de la cena, subimos al puente colgante jejeje ida y vuelta un show
 


 


Al día siguiente viruTypeR estaba esperando para hacer la etapa del lunes 12 con nosotros

 



Y Gema se hizo unas fotos con el artefacto jajajja Menudo juguete, vaya tamaño mini que tiene.
 



 


Ya en la Torre de Loizaga
 


 


Viendo la ristra de Rolls que tenían allí
 


 


 



Las instalaciones, una pasada, merece la pena la verdad.
 


 


 

 



Y la comida fin de Meeting, (se perdieron una buena los que se fueron), como nos cuidan de bien los de Euskaldun jajajja



 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
« Última modificación: Octubre 15, 2015, 12:06:17 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Gracias Sergio/ZASKAR-RX8, un placer como siempre, para 2016 volveremos ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZASKAR-RX8

  • *
  • Conductor novel - 2
Pues ya sabes... La liamos parda si quieres jeje y a ver si me cuadran fechas y puedo ir con el de mi madre o puede que sea un sin techo para entonces jajaja


Gracias Sergio/ZASKAR-RX8, un placer como siempre, para 2016 volveremos ;)

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
Hombre Sérgio!!!!!
Espero que tu madre esté cada día mejor, no mencioné que, aparte de estar ingresada en el hospital, era su cumpleaños, y estuviste con nosotros porque te habías comprometido (un detallazo por tu parte). lo único malo del día fué que al final tuvimos que empujar tu coche (espero que le hayas dado un par de martillazos al motor de arranque y ya vaya bien, jejeje).
Hazte pronto con un roadster para poder compartir más momentos!
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119
Bueno una mala noticia... en el acceso a Torre Loizaga rocé bastante en una de las rampas, y mi maltrecho cárter (alguno me lo dijo además ese mismo día) ya algo rozado se ha debilitado de más, y pierde un poco por una de las esquinas. Toca meter uno rebajado... que baratos no son.

Desconectado pablobilbao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154
Vaya Viru, lo siento, son cosas que pasan. Espero que no te suponga un quebranto económico excesivo.
Yo también tuve un pequeño disgusto, al llegar a casa con las maletas, se me cayó al suelo la cámara y ahora hace un ruido raro.
Pero bueno, todo lo material tiene arrreglo.
Saludos y ánimo que se cacharrillo amarillo merece esos cuidados que necesita ahora.
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119
Es algo que he ido relegando, y tampoco puse cubrecárter... y ahora pues me veo obligado a lo primero. Pues me iré a la opción intermedia, porque el de Raceline vale la friolera de 600€  :eusa_doh:

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues lo siento mucho la verdad ViruTyper, y espero que el arreglo te salga lo mejor posible.

También yo al salir en la rampa en pendiente tan acusada y giro de 90º a la izquierda rocé la parte inferior del bajo delantero por milésimas... y eso que ya iba a paso de caracol porque me lo temía; afortunadamente no ha sido nada porque el roce fue como una caricia de una pluma de oca; pero si llego a bajar relajadamente y sin la mosca tras la oreja como ya iba por el tipo de rampa que era, el rozón del morro hubiera sido considerable

Pero bueno, tras casi un año de compañía de Piolín ya me voy conociendo sus "caprichos" y el pié de que cojea.. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Cayó la noche y nos retiramos a nuestros aposentos, desde ellos, teníamos visión directa del MR2 y el Miata de Imaracing.  :mola:


Una chaqueta laureada con los mejores puertos.

Paseando en nuestra parada en el puente de los 7 ojos.

Preparados para poner rumbo a San Leonardo de Yagüe.

Arco de San Leonardo.

Mirador del Cañón de Río Lobos.




El Burgo de Osma.

En ruta hacia Bilbao.


Balcón de La Rioja.


Parada para café :)

En el Palacio de Oriol

Vistas.




TORRE LOIZAGA


Por si se avería en ruta:

Atendiendo a los comentarios :

Parte privada:


Dando por finalizado el meeeting.

De regreso, como mandan los cánones RSC.


GRACIAS a TOD@S por sumaros de tan buen rollo a este III Meeting RSC. nos vemos pronto :)  :4: :4:

Aquí más fotos:
https://www.flickr.com/photos/136338261@N08/albums
« Última modificación: Octubre 17, 2015, 16:29:54 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Y con estas deliciosas Galletas de PASTELERÍA URRESTARAZU (un millón de gracias), despedimos dulcemente el III MEETING RSC.
Son unas baldosas de Bilbao con el logo del club.

« Última modificación: Octubre 17, 2015, 19:29:52 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafamx5

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96
Muy buenas fotos gracias a todos
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 2