FORMULA 1 Turkish Grand Prix 2010 (Istambul Park)

  • 52 Respuestas
  • 11489 Vistas

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Paece klaro ke webber no le han llegado bien mis ordenes de ekipo, webber deja pasar a vettel, para la apuesta de billarcin, no lo oyo... y zasssssss,
 ridiculo bestial, 2 compis de ekipo chocando entre si yendo primero y segundo.

En fin, me kedo kon la lectura positiva, es que los redbull siguen estando al nivel de los mas rapidos, y ahi arriba en el mundial, de pilotos solo.


DLR y JAIME rozando los puntos, y este la vuelta rapida rozandola tambien, y fer haciendo una gran remontada (ha dicho Lobato), yo lo he visto quedando detras de massa, y en una octava posicion jeje, pero no miro las carreras con los mismos ojos ke el periodista astur.

La proxima... canada no?? ha vuelto, kreo recordar ke el ultimo podium de canada estuvo presente mi admirado Sir Coulthard.

Saludos!!

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Vettel pierde los nervios, es el primer piloto y se cree el mejor, la prensa lo dice y se le sube a la cabeza.
En España Webber hizo pole y gano, y no le sentó muy bien pero le quitó importancia, un hecho aislado....
En Monaco volvió a hacer pole y a ganar y no le gustó, ya no lo encaja bien, sobre todo que la prensa ya empiece a restarle posibilidadades de campeonato y empiecen a poner a su compañero de equipo por delante de él.
En este GP vuelve a hacer la pole y a liderar la carrera. Está claro que a Vettel le podía las ansias de comerse a Webber, que le ha "destronado" de la prensa y de su sillón.

Cagada de Vettel BRUTAL. Webber no ha variado la posición se ha mantenido en el mismo punto donde Vettel ha iniciado la maniobra, pero este, abaricioso, ha querido tirar por el interior, aun habiendo poco espacio quería el interior (que por lo general es mejor que el exterior para adelantar), y pensando que webber se hecharía atrás ha girado, hecho el afilador y no ha salido volando porque dios no ha querido.
Ha sido tonto, si te metes por ese hueco hazlo pensando en que no obtendrás más que eso, y no lo hagas confiando en que webber te deje un metro más al final de recta.

Por ejemplo Button ha decidido pasar a Hamilton en el mismo punto, pero en lugar del interior ha cogido el exterior, donde tenía muchos más metros de los que disponía vettel por su minicarril.

Por cierto, a Hamilton se le han puesto de corbata al ver que Button se le subia a las barbas, no lo ha soportado y le ha metido hachazo en el acto, cueste lo que cueste, y podrían haber acabado en el prado. Le ha dejado un sabor agridulce la victoria, fijaos que apenas ha sonreido. No se siente agusto al ver como su compañero era más rápido que él. Lástima que las órdenes de equipo han dado por finalizado el espectaculo. :mad:
Luego dicen que hacen cambios en la F1 para que hayan más adelantamientos, y cuando se pueden, las normas de equipo cortan el rollo :mad:

Bueno, termino el ladrillo, haciendome una pregunta ¿que le paso a fernando en la Q2? todo el fin de semana delante, y en la Q2 el coche le deja de funcionar. :roto2: y luego en carrera.... más de lo mismo, massa no puede con el renault de delante, y fernando si te pasa a petrov (que es duro de pelar como él solo....) y termina 8, ganando 4puestos (salia 12). Mientras que massa, que ha salido el 8, solo ha ganado 1 y ha sido incapaz de sobrepasar a kubica. En carrera ha sido otra vez mejor Fernando que Massa. ¿que le paso en la Q2? ¿?¿?¿?¿?¿?¿....

Por cierto, parece ser que han adelantado a Ferrari, ahora los McLaren parecen haberse afianzado como la 2nda escudería mejor. Y Ferrarí cae a la altura de Renault  :eusa_doh:

Para un año que el Renault tira.... y se va a una escudería para quedarse igual  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
con las declaraciones de Alonso cada dia me cae mejor...
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
con las declaraciones de Alonso cada dia me cae mejor...

¿Qué ha dicho?  ???

Mave, no se dice prado, se dice prao, PRAO, PRAO!!!!!!!!

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
Me voy a ganar un monton de enemigos.....
Pero es que a Kimi le ponian como inutil,porque con un Ferrari y no ha ganado mas que un mundial  :blahblah2:
Pues Fernandito hace malo ha cualquiera,salvo con un Renault mil veces superior no hace nada.
Estuvo en Mclaren cuando tenia los mejores coches,y....pues fracaso,es que el compañero :blahblah2:
se vuelve a Renault,es que no hay presupuesto :blahblah2:,ahora el Renault es tan bueno como el Ferrrari
Va a Ferrari,Kimi era muy malo,pero el dice"es el mejor coche que he conducido jamas",pretemporada como un tiro,y de repente el cavalinho es una mula???
Igual va a ser que os habeis creido lo que dice su amigo Lobato,y creeis que es mejor que Hamilton,Vettel(que toda via no es campeon del mundo,pero lo sera),Schumi,Weber,Button y Kubika(igual que Vettel,cuando tenga un coche puntero sera campeon).Por cierto Jaime tambien es mejor que el,dejale que aprenda un poco,le den un Red Bull,y a por los 7 de Schumi
A Alonso le das un Red Bull y le quita las alas.
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 14:19:41 por tcmagnesio »
  • ConcentracionesConcentraciones1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Talialonsistas en 3, 2, 1...  :palomitas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Me voy a ganar un monton de enemigos.....
Pero es que a Kimi le ponian como inutil,porque con un Ferrari y no ha ganado mas que un mundial  :blahblah2:
Pues Fernandito hace malo ha cualquiera,salvo con un Renault mil veces superior no hace nada.
Estuvo en Mclaren cuando tenia los mejores coches,y....pues fracaso,es que el compañero :blahblah2:
se vuelve a Renault,es que no hay presupuesto :blahblah2:,ahora el Renault es tan bueno como el Ferrrari
Va a Ferrari,Kimi era muy malo,pero el dice"es el mejor coche que he conducido jamas",pretemporada como un tiro,y de repente el cavalinho es una mula???
Igual va a ser que os habeis creido lo que dice su amigo Lobato,y creeis que es mejor que Hamilton,Vettel(que toda via no es campeon del mundo,pero lo sera),Schumi,Weber,Button y Kubika(igual que Vettel,cuando tenga un coche puntero sera campeon).Por cierto Jaime tambien es mejor que el,dejale que aprenda un poco,le den un Red Bull,y a por los 7 de Schumi
A Alonso le das un Red Bull y le quita las alas.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me voy a ganar un monton de enemigos.....
Pero es que a Kimi le ponian como inutil,porque con un Ferrari y no ha ganado mas que un mundial  :blahblah2:
Pues Fernandito hace malo ha cualquiera,salvo con un Renault mil veces superior no hace nada.
Estuvo en Mclaren cuando tenia los mejores coches,y....pues fracaso,es que el compañero :blahblah2:
se vuelve a Renault,es que no hay presupuesto :blahblah2:,ahora el Renault es tan bueno como el Ferrrari
Va a Ferrari,Kimi era muy malo,pero el dice"es el mejor coche que he conducido jamas",pretemporada como un tiro,y de repente el cavalinho es una mula???
Igual va a ser que os habeis creido lo que dice su amigo Lobato,y creeis que es mejor que Hamilton,Vettel(que toda via no es campeon del mundo,pero lo sera),Schumi,Weber,Button y Kubika(igual que Vettel,cuando tenga un coche puntero sera campeon).Por cierto Jaime tambien es mejor que el,dejale que aprenda un poco,le den un Red Bull,y a por los 7 de Schumi
A Alonso le das un Red Bull y le quita las alas.

y si a kobayashi le das un redbull, probablemente también subiría al podio :elrisas:

Ahora en serio, me parece que no ver lo sucedido en el año de mclaren lo veo grave, eh?
Cuando has visto tu, que los dos pilotos de una escudería logren la 1ª y la 2ª posición en la Clasificación, y el jefe (Ron Dennis) se enfade y tire los cascos? Donde has visto que la FIA designe un comisario para que los de la propia escudería no hagan trampas con uno de sus pilotos? Donde has visto tu que un jefe (Ron Denis) diga: "nuestra lucha es contra alonso" siendo éste piloto de su equipo?

Como diría uno que yo me sé: "no ase falta desir nada mas"  :deal:

Vettel será campeón del mundo si asienta la cabeza. Porque ahora está perdiendo los nervios y la presión le puede. Alguersuari también hizo una muy buena en montmelo, adelantando a un doblado y cerrandolo para coger trazada antes de tiempo, pero Jaime tiene la cabeza mucho más sentada que Vettel.

Y sobre Frenando Alfonso :gaydude: pues mira, unas veces gana y otras no, pero al menos él no se baja del coche en medio del diluvio cuando todos están ahi, agazapados, esperando la reanudación. Para irse a por una Cocacola y a comerse un helado.

Ferrari no tiene un buen coche, como tampoco lo tuvo en el 2005. Peor peor tendrían las cosas si hubiesen 2 massas. Ahi puedes ver el nivel de Ferrari, o en que Fernando adelanto a Petrov (durisimo) y Massa ni tan siquiera le metió el morro a Kubica en toda la carrera.

Que no está haciendo una buena actuación ya está claro, puede que sea por él, por el coche, o por las dos cosas, pero araña puntos de donde puede teniendo en cuenta que hoy por hoy lo máximo a aspirar es la 3ª posición. Y para lo mal que lo está haciendo, está 4º en el mundial. Y tiene a "tiro de piedra" a los 3 de delante. Y eso, algo quiere decir.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El equipo de Redbull ya ha hablado sobre el incidente, y viene a decir que Webber tenia un mapeado de motor para ahorrar combustible y que Vettel habia ahorrado 1 vuelta con lo que en ese momento podia ir mas rapido que Webber.

Ademas Vettel estaba siendo presionado por Hamilton ya que Webber no tenia ritmo y se le acercaba peligrosamente.

Con esto han justificado el intento de adelantamiento, depues en la maniobra han dicho que si Vettel ya tenia medio coche por delante de Webber este tenia que haberle dejado espacio ya que de seguir asi entraria en la frenada para tomar la curva por el lado sucio y se terminaria estrellando pudiendo quedar los dos coches fuera.

Con esto Red Bull ha dejado claro cuales eran sus intenciones y lo que querian, aqui ya solo podemos decir que Webber se sintio mangoneado y no se meneo un apice de su sitio sabiendo de sobra que Vettel se iba a piñar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
pelea pelea pela!!!!!!


Yo, antialonsista de pro :P, pongo a alonso en el mismo peldaño ke los hamilton vettel kimis... y sutil :P


aunke cierto es que desde ke alonso gano su segundo mundial ha pasado ya tiempecillo... y en se tiempecillo ke ha ganado?? 7 u 8 carreras en 4 temporadas??


Respecto a los españoles, jaime lo veo en gran progresion, y kiza llegue a redbull algun dia, a ver si es con un redbull puntero.

DLR... esta por debajo de su compi de ekipo, como vienen sucediendo desde ke abandonara arrows :P


Webber y Button estan demostrando, ke kiza, estar tantos años de piloto titular es por algo, y con wenos coches estan arriba del todo, bueno webber el año pasado paso algo mas desapercibido.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Webber el año pasado ya despunto un poco y tmb le saco los colores a Vettel, lo que pasa que a falta de 5 carreras o asi hizo tuvo una mala racha de GP y se desbanco por el mundial.

Sobre los comentarios de tcmagnaesio no voy a entrar al trapo. Lo hace solo para picar.

saludos
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 17:00:18 por NCesar »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
Uy,me habia dejado a Sutil,que para mi tambien es de los punteros.
Ahora,no lo digo por picar,Alonso no esta en la lista de primeros pilotos.
Estara a la altura de Nicco,Bruno,Trulli...
Lo mejor que puede hacer es irse a Hispania,que quiten a Chandoc(o como se llame),y al menos os entenderia a los taliAlonsistas,por orgullo patrio diriamos que que adelantase a uno era un logro.
Por cierto he leido mal,o alguien compara a Petrov con Robert,vamos lo que sea por no reconocer lo evidente
  • ConcentracionesConcentraciones1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Alonso mal, muy mal, quien no lo vea es ciego. Y no hablo de los resultados o de las carreras, sino del desarrollo del coche ¿No fue él el que evolucionó el McLaren para ser el mejor coche de la parrilla y que jaimito se aprovechase? ¿No era él el que llevaba 7 décimas bajo el brazo a cualquier equipo?  Pues con el presupuesto y el equipo que tiene Ferrari y ver tan atrás el coche...





... si es que es verdad que él tiene esas 7 décimas, claro  :rolleyes:


DLR fatal, no caben paños calientes, todos estos años esperando su vuelta, y qué bueno es, y que merece estar, y que... resulta que no lo merecía, al parecer. Este año todos creían que se iba a comer con patatas a Kobayashi, sin darse cuenta de que el japo ya lo hizo más que bien las tres carreras que corrió el año pasado y que tiene un talento y una velocidad que DLR no tiene.

Vettel, por comentar algo más, siempre me ha parecido un piloto muy sobrevalorado, es un gran piloto, pero no tiene las manos del nigga ni por asomo, ni la sangre fría de Baton, ni el ritmo de martillo pilón de Lloronso, ni la experiencia de su compañero, ni la dulzura conduciendo de cúbica... Es el típico que con buena picha bien jode, pero denle un rinol de esta temporada y estaría lejos de los ferrari.

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
A Vettel con STR le hemos visto hacer carreras impresionantes,yo creo que solo le falla aguantar la presion(que en RBR si tiene)de la obligacion de ganar.
Algo asi como le pasaba a Hamilton,los dos primeros años;pero manos,yo creo que si tiene,y sobre todo en mojado a dado un par de lecciones.
Y creo que esta carrera se vio,weber-Vettel chocaron,Hamilton-Button se pasaron varias veces,pero antes de chocar hasta pisaron "hierba".Eso hace dos años con Louis hubiera acabado igual,es cuestion de tiempo para crecer,ya no como piloto,sino como personas(todo esto vale para Jaime,que espero que le dejen crecer paso a paso).
En este caso,aunque hamilton se hubiera calentado de mas,Jason se hubiera apartado,y jamas habrian acabado fuera los dos,lo que no me termino  de creer es lo de Mark Weber,no es de calentarse(por lo menos no se le ha visto nunca),ni es novatillo,tiene pinta de que en RBR hay algo mas... :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Uy,me habia dejado a Sutil,que para mi tambien es de los punteros.
Ahora,no lo digo por picar,Alonso no esta en la lista de primeros pilotos.
Estara a la altura de Nicco,Bruno,Trulli...
Lo mejor que puede hacer es irse a Hispania,que quiten a Chandoc(o como se llame),y al menos os entenderia a los taliAlonsistas,por orgullo patrio diriamos que que adelantase a uno era un logro.
Por cierto he leido mal,o alguien compara a Petrov con Robert,vamos lo que sea por no reconocer lo evidente
Hombre, no reconocer lo evidente, es decir que en 2007.... eran excusas lo de Hamilton. (arriba te he puesto 3 sobrados motivos).

De todas formas, aunque Kubica está más curtido que Petrov..... haz memória, ¿quién osó a porculear a Hamilton en el Gp de Malasia? si si, me refiero a ese gp en que hamilton iba adelantando endemoniadamente hasta toparse con petrov que le devolvia todos los adelantamientos, y que, finalmente hamilton lo adelantó y para evitar otra mojada de oreja del ruso hizo la "culebra" en la recta, para que éste no le cogiese el rebufo. Culebra que, por supuesto, no le supuso ninguna sanción.



Yo no comparo a Petrov con Kubica, comparo a Massa con Alonso, y ni tan siquiera exigo que massa adelantase a Kubica como sí lo hizo fernando a Petrov, sino que como mínimo se digne a meterle el morro, joder. Que Massa es el gran desapercibido, arranca el gp, enchufa la palanquita de velocidad e crucero y ala, ya llegaremos a meta tarde o temprano.... :gaydude:
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 21:11:18 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2