Fotos y Relatos XLIX Concentración Oficial RSC Sur de Valencia 19-20 septiembre

  • 54 Respuestas
  • 13677 Vistas
XLIX Concentración: Sur Valencia
Comunidad Valenciana
Del 19 de septiembre de 2015 al 20 de septiembre de 2015
-- kms
roadster 23
45
XLIX Concentración: Sur Valencia

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola a todos, saludos cordiales

Dos dias estupendos, con buenas rutas, buenos arroces y buena gente.

Muchas gracias a Sole y Marcos, que hacen que te sientas acogido y entre amigos

Tengo algunas fotos, pero el PC está en reparacion; ya mismo las pongo

Perdonad la despedida "a la francesa" del domingo en el restaurante, pero a última hora se nos complicó la cosa  y había que llegar pronto a Granada
« Última modificación: Septiembre 21, 2015, 13:27:53 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Bueno, nosotros aterrizamos sobre las 20,45h en casa. Una vuelta perfecta para un fin de semana mejor aún. FAN-TAS-TI-CA (cuatro palabras) la conce cocinada por Sole y Marcos. Nos lo hemos pasado en grande! Un ambiente perfecto, reencontrarnos con unos cuantos a los que hacía tiempo que no veíamos  :abrazo: :abrazo: :abrazo: y conocer a nuevos miembros del RSC, no tiene precio, para lo demás ..... pués tampoco, que eramos los que veníamos de más lejos!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Además el tiempo a estado fabuloso.
El buen rollo que han imprimido a esta conce Sole y Marcos a sido de 10 y además con sorpresas, paseo en barca después de comer el Sábado, pica-pica a mitad de recorrido el domingo ....  :bow: :bow:
En fin, contento no, lo siguiente. Muchas gracias a los dos.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
............... y conocer a nuevos miembros del RSC, no tiene precio ............

Como anécdota, a nosotros nos preguntaron si: "era nuestra primera conce"  :elrisas: :elrisas:

Que risa me hizo, pero es lógico, el Club cambia muchísimo, mucha gente nueva, y a la que desapareces un par de años, ya no eres nadie  :roto2:

Joder, que mono de otra  :sisi1: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
No tengo muchas fotos. La verdad que con tal sequía de conces, me apetecía más estar con la gente y dejé de un lado la cámara  :eusa_whistle:





Parte de la vieja guardia del RSC:



Y algunos nuevos:











Y ............ no tengo más  :frown:  :sisi3:  :nusenuse:  :facepalm: :eusa_doh:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Enorabuena por el exito de la conce y abrazos con envidia desde la costa oeste. :D
Tengo  unos cuantos kilometros de deuda con Marcos y Sole y las ganas de pagarla aumentan al ver las conces que montan;D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Un buen primer plano de los ganadores del premio al vehiculo mas lejano, Home y Donacanya, consiguiendo su comida gratis, enhorabuena pareja !!!  :bow:

Y a ti MigYecla, gracias por esas súper-fotos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Enorabuena por el exito de la conce y abrazos con envidia desde la costa oeste. :D
Tengo  unos cuantos kilometros de deuda con Marcos y Sole y las ganas de pagarla aumentan al ver las conces que montan;D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La próxima no puedes ni debes perdértela  :nono:
 :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
los canya....     que se apuntan a un bombardeo a pelo!!!    jejejeje

precioso jaguar!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo no me voy a quedar atrás!

Ha sido una concentración muy chula, por fin me han llevado a una zona de Valencia que no conocía :elrisas: (y fue porque me perdí en su día la X concentración....qué tiempos! donde debía tener escasas 5 concentraciones a las espaldas....). Desde luego una organización de 10 para Sole y Marcos.


La compañía, como siempre fue y será, lo mejor de todo. Es lo que te hace repetir y así se pudo ver por algunos que se estrenaron en el Tour o justo antes, ya han acudido a esta concentración y preguntan o ya están apuntados al meeting....

Y esto es gracias a todos, a que todos vamos con ganas de pasarlo bien! Hay un ambiente soberbio y aunque los nuevos al principio parecen un poco acohonaos por no conocer a nadie, luego los ves hablar abiertamente con cualquiera, a gusto.




Agradecer una vez más a Sole y Marcos el detalle de la barca, :clap: que tuvo la cortesía de coger una con "techo" mientras surcaba a nuestro lado una sin lona que os juro que parecía una patera. A punto estuvimos de darles el alto y pedirles el pasaporte :elrisas: (todos somos conscientes de que el tema pateras/inmigración/refugiados es muy serio. No pretendo herir ninguna sensibilidad)


Paisajes preciosos y un fin de semana de crema solar a tope.

Aunque personalmente me quedo con la actividad de "comer paella", se me da muy bien :elrisas: (aunque me queda margen de mejora :elrisas: )


Espero veros a todos o casi todos en el meeting!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
Ante todo, agradecer a Marcos y a Sole por tan estupendo fin de semana, se desvivieron por todos nosotros desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde. El viernes eramos pocos, pero el domingo...........ya lo sabéis todos, cada día se iba multiplicando la gente, pero supisteis mantener la serenidad y el buen criterio. Desde el primer momento me hicisteis sentir muy a gusto, muchas gracias. Guardaré vuestros regalos con mucho cariño, y los recuerdos... con mas cariño todavía. 
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Algunas fotos para recordar el buen ambiente












































  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
IMPRESIONANTE la coordinación y el esfuerzo hecho por Marcos y Sole . Ruta, etapa/ almuerzo, comida, detalles, etc... PERFECTO.  :clap: :clap: :clap:

Y agreadecer a toda la gente, la amabilidad, simpatia y buen ambiente. Me he sentido muy cómodo en todo momento. GRACIAS.  :eusa_dance:

Ahh !!! lo malo... que ha sabido a poco... jajaja.  :crybaby2:

Espero vernos en muchas más.  :5:

Un fuerte abrazo a todos.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
da gusto ver como los novatos están infectados irremediablemente!!!   jajajajjaaj     ahora vivirán con mono hasta la siguiente!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Gracias Julián por estas expectaculares fotos que reflejan la buena gente que acudió a esta concentración. Da gusto organizar cosas con gente como vosotros.  :worship2: :worship2: :worship2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Buenas fotos Julián! :mola:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1