Presentación y disculpas

  • 5 Respuestas
  • 1994 Vistas

Desconectado Miatajon

  • *
  • Conductor novel - 3

Presentación y disculpas

  • en: Agosto 23, 2015, 22:59:01
Después de un tirón de orejas merecido, paso a presentarme.

Soy propietario de un MX5 NC 2.0 Niseko al que he llegado después de abandonar el mundo de las motos, tras el nacimiento de mi segundo hijo. Ahora, para mi desgracia y por motivos personales, debo venderlo y por eso me he dado de alta por si pudiera interesar a alguien del foro. Yo por ahora me debo olvidar de los roadsters, aunque ojalá pueda volver a tener uno dentro de unos años, porque es el coche hecho diversión.

Soy asturiano, donde creo que tenemos un clima y un paisaje perfecto para los descapotables (salvo cuando llueve, claro  :biggrin:)

Si a los miembros del foro os molesta que me haya dado de alta para vender el coche me lo decís y borro el anuncio sin problemas. No es mi intención faltar a las normas no escritas ni crear polémica.

Un saludo  :hello:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Agosto 23, 2015, 23:25:25
Como lo dicho en el hilo de venta..     este es el modelo mas eficiente y chulo.   Porque queda para la posteridad.   Y por si vuelves a las andadas roadsteras..

Enhorabuena por la segunda paternidad.  Algo que comparten muchos del foro!    Ves?      Aunque no han podido relegar al roadstero que llevan dentro, jejeje

Del mismo modo que por ejemplo en el foro se y doy fe de que hay mucho motero   y exmotero como tu.

Dicho esto.     Bienvenido y ponte cómodo.    No hace falta tener montura para ser roadstero.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Presentación y disculpas

  • en: Agosto 24, 2015, 11:03:07
No es necesario tener un roadster para participar en el foro :mola:, aunque es cierto que registrarse con el único fin de poner el hilo de venta, no es muy correcto.

Quédate por aquí, aunque sea sin el roadster  ;) y suerte con la venta.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Presentación y disculpas

  • en: Agosto 24, 2015, 21:15:08
Bienvenido paisano, enhorabuena por el nacimiento de tu segundo hijo, suerte en la venta del coche y decirte que puedes seguir vinculado a nosotros, un saludo desde Asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Miatajon

  • *
  • Conductor novel - 3

Re: Presentación y disculpas

  • en: Agosto 24, 2015, 22:13:12
Muchas gracias por la bienvenida.

Para compensar mi falta de tacto, si alguien tiene cualquier duda sobre el MX5 NC, aunque no quiera comprarme el coche  :naughty2:, responderé encantado.

Un saludo.  :hello:

Desconectado Miatajon

  • *
  • Conductor novel - 3

Re: Presentación y disculpas

  • en: Agosto 26, 2015, 23:52:24
Hola,

Finalmente he decidido borrar el anuncio del MX5. No me sentía cómodo sabiendo que estaba incumpliendo las reglas del foro.

Os agradezco vuestra educación y respecto. Me habéis demostrado que este es un foro de gente caballerosa y con clase.

Si tengo tiempo seguiré participando (...aunque acabo de llegar a casa, creo que estoy metido en demasiadas actividades  :eusa_doh:) Además así quizás llegue a los 50 posts y pueda publicar el anuncio con todas las de la ley  ;)


Un saludo  :hello: