CAMBIO DE ROAD-LEADER en Concentración de Andalucía (25-10-15)

  • 23 Respuestas
  • 5681 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Agosto 27, 2015, 15:43:45
Te puede ayudar otro socio.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Me entiendes ahora  Paricio  ?
El motivo de por lo que participo poco..
Demasiadas normas que rozan la sumicion.
Que de lo que se trata es de hacer una ruta  y echar unas risas con los compañeros  y no  vivir en el ejercito.
PD..Con los buenos compañeros que he conocido por aquí ya me comunicare por otro medio ....del foro y sus normas me salgo  chao chao


Ale pues arreando, agua!!

Y cierra al salir que entra corriente.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me entiendes ahora  Paricio  ?
El motivo de por lo que participo poco..
Demasiadas normas que rozan la sumicion.
Que de lo que se trata es de hacer una ruta  y echar unas risas con los compañeros  y no  vivir en el ejercito.
PD..Con los buenos compañeros que he conocido por aquí ya me comunicare por otro medio ....del foro y sus normas me salgo  chao chao


Reconozco que ha sido un complot. Lo sentimos. El cumpleaños de la madre de Paricio, y que él seleccionara esa fecha, fue orquestado desde un ritual judiomasonico  :sisi3: Nos habéis pillado.


Te dije que se darian cuenta!! :elrisas:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Roberto

  • *
  • Visitante
ADYR, me gusta esa Ruta, si se organizara, yo me apunto. Soy de Jerez, incluso aunque no se como si quieres te ayudo a lo que veas. Aunque la Ruta y el todo el merito es tuyo,  Me encantaría conocer esa Ruta, y si vamos a probarla, y así te puedo ayudar en algo, solo tienes que decírmelo, y si puedo allí que voy. A ver si ya empiezo a moverme con vosotros de una vez.

Desconectado Iby

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
Adyr, yo también me presto a hecharte una manilla si te hace falta, es más si quieres un finde quedamos y la hacemos para prepararla.

Un saludete, Fran.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Venga a ver si alguien se anima y esta conce se queda por el sur! :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421
Antes de que se pueda producir algún malentendido me gustaría aclarar que actualmente no me es posible asumir la responsabilidad de comprometerme en la organización de este evento.
Más allá de la organización en sí, que no es complicada en absoluto, es la disponibilidad de tiempo y más concretamente de la fecha del evento lo que me impide poder comprometerme en firme. Bien puede ser que me implicara de lleno y que a una semana o dos días previos a la ruta me surgiera un compromiso que me impidiera asistir, dejando a todo el mundo colgado y quedando yo en precaria situación ante los asistentes.
Es por ello que si entre todos se decide seguir adelante con el evento, y me fuera posible, estaré encantado de ayudar en lo que pudiera y asistiría encantado con copiloto y walkie.
Lo que si me resulta posible es compartir en el Club con cierta antelación y de forma expres, las salidas que pudiera tener previstas por si alguien quisiera acompañarme.
Siempre que tengo algunas horas disponibles no dudo en sacar el coche a devorar kilometros de carreteras comarcales de las sierras andaluzas, pero no siempre puedo conocer con suficiente antelación cuando se me presentarán esas ocasiones.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Visto que no toma forma la opción de un nuevo Road Leader.
¿Quién se ofrece a organizar una Concentración OFICIAL?
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Ante la imposibilidad de encontrar un Raod Leader, que organice esta   en el sur, abrimos un hilo que permita llevar a puerto esta fecha que queda libre en el calendario.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6631.0
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6