Limpieza de bajos

  • 3 Respuestas
  • 2169 Vistas

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Limpieza de bajos

  • en: Agosto 16, 2015, 23:30:46
Necesito una limpieza de bajos   :roto2rie:


Resulta que tengo alguna fuga de aceite o algo, que me esta dejando el parking bonito, parece una aceitera de las buenas.
El problema que tengo todos los bajos, muy llenos de aceite, grasa, mierda etç, y es impossible seguir el rastro de la fuga/perdida, que se ha acrecentado parece al pasar del 11w40 al 0w40 en este ultimo cambio de aceite.
Puede que sea demasiado liquido y por eso ahora es mas evidente.

Sabeis de algun sitio por barcelona donde liempien bajos sin romper nada??

Tambien he escuchado la opcion de rociar con kh7 y luego un par de lanzas de agua y listos, pero creo que el kh7 es perjudicial para el aluminio.
Otros dicen con un pincel limpiar con gasolina todos los bajos pero creo que con esto debes quedar bien bonito mientras lo haces no??

Alguien sabe algun metodo o sitio al que recurrir?

 :smile:


  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Agosto 17, 2015, 00:02:15
Lo de la gasolina lo escuché para motor...    pero no me fio....   

Hay productos especificos para motor...  vete a nuestro patrocinador y busca champú heavy dutty   qye se usa para motores...    lo rocias  y lo dejas actuar o lo vas como pintando con pincel...    ojo con gomas y fuelles .. no lo dejes actuar mucho...   mas vale aclarar y repetir a lamentar.       Son productos específicos para ese menester.      Las fugas de aceite son a lo sumo 3 puntos obvios y el resto muy raros..    pero si que llevas razón   al bajar esa gradación proboca eso qye te lo bebes y es mas fino!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Limpieza de bajos

  • en: Agosto 20, 2015, 15:47:45
Yo alguna vez he subido el coche en borriquetas y lo he rociado todo con kh7 y frotado con un estropajo. Luego con una manguera que casi ni tenía presión enjuagué y se quedó bastante bien.

No obstante, en la gasolinera cuando lo limpio, le meto la lanza por los bajos y queda bastante bien sin esfuerzo. Yo haría esto último primero y si no queda lo suficientemente bien pues ya pruebas otra cosa.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: Limpieza de bajos

  • en: Agosto 24, 2015, 23:41:23
Al final subi el coche a las borriquetas y le di con un pinzel con gasolina, y sale muy bien la mierda.
Ya he visto donde pierde aceite, era el tapon del carter.
Lo reaprete un poco y seguia, cambie la arandela porque la habia reutilizado y con un nueva me siguie perdiendo, no se muy bien porque pero pierde por ahí, en cuanto pueda vuelvo a hacer un cambio por otra arandela, porque no entiendo porque pierde, tampoco lo queiro apretar mucho no sea que me cargue algo, considero que ya lo he apretado bastante.

Tambien vi que tengo una pequeña grieta en la caja de cambios que parece que esta tapada con una silicona negra, que he preferido no tocar por si acaso, total eso aun no me da problemas.
  • ConcentracionesConcentraciones2