Taller oficial bmw?

  • 8 Respuestas
  • 3980 Vistas

Desconectado alonoq

  • *
  • Conductor novel - 17

Taller oficial bmw?

  • en: Abril 18, 2015, 20:12:28
Pues eso que os parece , para revisiones,mejor ir a un taller oficial bmw o a un taller que sepa aunque no sea oficial? Quizás en el taller oficial sepan lo que toca en cada revisión y en otro no
Que os parece?

Saludos

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Taller oficial bmw?

  • en: Abril 18, 2015, 20:25:19
eterna pregunta,   y con respuesta igual de dificil!

hay oficiales penosos y caros.....    y talleres de barrio profesionales y económicos!      y todas las variaciones por medio!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503

Re: Taller oficial bmw?

  • en: Abril 18, 2015, 20:57:01
Totalmente de acuerdo. 
No hay talleres buenos y malos, hay mecánicos buenos y malos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado alonoq

  • *
  • Conductor novel - 17

Re: Taller oficial bmw?

  • en: Abril 19, 2015, 00:11:10
Alguna recomendación por madrid y alrededores?

Desconectado bnext

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

Re: Taller oficial bmw?

  • en: Abril 21, 2015, 23:54:50
Me uno a tu petición, me he mudado a madrid hace unos meses y ando buscando taller confiable!!

Desconectado alonoq

  • *
  • Conductor novel - 17

Re: Taller oficial bmw?

  • en: Abril 22, 2015, 10:26:24
En otro hilo, he visto que en las Rozas está Diagnosis Car Sevice (Madrid). ¿ Alguien lo conoce?

Yo el otro día estuve en segovia,  en en un taller oficial que está a la entrada de un polígono, me cambiaron liquidos de freno y refrigeración,  y me borraron un indicador; y la verdad es que me causaron bastante buena impresisón

saludos

Desconectado martin

  • *
  • Conductor novel - 2

Re: Taller oficial bmw?

  • en: Junio 25, 2015, 15:34:08
Yo diría que de los oficiales te puedes fiar mas, ya que hay muchos talleres no oficiales chapuzas, pero si encuentras uno que no sea una chapucillas te puedes ahorrar bastate la verdad, todo depende de lo que quieras hacerle.

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Taller oficial bmw?

  • en: Junio 29, 2015, 23:29:10
Yo respetando todas las opiniones, me inclino al Servicio Oficial BMW,he vivido un caso en el z3 que el taller que iba siempre y no es malo, me estaban poniendo piezas nuevas y la avería continuaba, fui a bmw y en cinco minutos ya tenia la solución.
Para una vez al año q hacemos revisión, apuesto por BMW, es un poco mas caro, pero a larga sale mas barato. un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Z4Fun

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71

Re: Taller oficial bmw?

  • en: Septiembre 26, 2015, 11:22:13
Buenas
Aprovecho para retomar este hilo dado que es un tema al que le estuve dando muchas vueltas cuando estudiaba que coche comprarme. Busqué en distintos foros tanto de Mercedes como de BMW o de coches en general.  Las mejores opciones que encontré (ojo según la búsqueda de información que realicé no por experiencia personal) fueron:

Talleres no oficiales:
-   DosAuto. Llevan mucho tiempo y tienen muy buena fama, incluso en un tema tan complicado como son las cajas de cambio automáticas. Están en Madrid en la zona de Antonio López. Les realicé alguna consulta por correo electrónico y no me contestaron.
http://www.dosauto.es/
-   Garcauto. Menos tiempo en el mercado que los anteriores pero con muchas y muy buenas críticas. Les hice consultas tanto por correo como en persona y siempre me dieron una respuesta y fueron muy amables con alguien que, todavía, no era cliente suyo. Me dieron buena impresión tanto ellos como por el aspecto del taller, que aunque es generalista cuando he ido lo he visto con muchos Mercedes y algunos BMW.
http://www.talleresgarcauto.com/

Talleres oficiales BMW:
Tengo el coche con garantía de la marca, así que por ahora prefiero acudir a talleres oficiales. Así pues mi limitada experiencia con ellos es personal.
Acudía al taller oficial que me pillaba más cerca de casa, aunque no tenían buenas críticas. Hicieron gala de su fama a las primeras de cambio con un par de chorradas, manuales y cambio de idioma del vehículo. Por ello llevé el coche a otro taller oficial que me pilla en la otra punta pero con buenos comentarios. Han sido serios y sin problemas si bien es cierto que no han tenido que arreglar ninguna avería.
-   Ibericar Cuzco Motor,  delegación de Salvatierra.
http://concesionario.bmw.es/ibericarcuzcomotor-salvatierra/es_ES/home.html?sem=sem

Le di muchas vueltas a este tema. Compartiéndolo espero que el  tiempo empleado merezca la pena si le es de utilidad a alguien más.

Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones4