Otro GT desde Levante

  • 34 Respuestas
  • 6690 Vistas

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Agosto 01, 2015, 21:09:23
Bienvenido, los Opel GT empiezan a proliferar!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Otro GT desde Levante

  • en: Agosto 01, 2015, 22:47:15
Bienvenido!!!
Buena maquina el Opel GT.  :mola:
Si aun no te hiciste socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Otro GT desde Levante

  • en: Agosto 02, 2015, 10:57:30
Bienvenido.
Pronto tendrás oportunidad de conocer un buen grupo de roadsteros, en septiembre hay conce por la zona de Levante.
Pon unas fotos del coche, hombre!
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ironman69

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33

Re: Otro GT desde Levante

  • en: Agosto 16, 2015, 17:53:48
En breve las pondre porque ahora esta en el taller ya que tenia cosas de chapa y mecanica que resolver una vez este todo en su sitio, pondre fotos del chiquitin.

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Otro GT desde Levante

  • en: Agosto 18, 2015, 15:52:38
Bienvenido, los Opel GT empiezan a proliferar!

Y tanto!

Bienvenido :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ironman69

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33

Re: Otro GT desde Levante

  • en: Noviembre 13, 2015, 19:10:01







Bueno espero que se vean las fotos no se si las he subido bien, despues de un largo tiempo por fin lo tengo, con unas pequeñas modificaciones esteticas, lo gordo viene ahora, intercooler, frenos, reprogramacion, etc, pero eso ya sera en otro post mas especifico. Un saludo a todos

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Noviembre 13, 2015, 20:39:03
Jejeje     muy chulo...     tiene una linea e imagen muy bruta
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Otro GT desde Levante

  • en: Noviembre 13, 2015, 20:54:11
Ahora sí, con fotos sí.


Bienvenido al Club.


Siéntete como en casa y esperamos verte en alguna concentración!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Otro GT desde Levante

  • en: Noviembre 13, 2015, 22:00:56
Hemos tardado en vero, pero mereción la pena, es precioso
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado madaleno

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

Re: Otro GT desde Levante

  • en: Noviembre 13, 2015, 22:09:05
Bienvenido !!

Desconectado Sako_lm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 150

Re: Otro GT desde Levante

  • en: Noviembre 13, 2015, 22:34:42
Bienvenido! Esperando fotos de ese cacharro

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Re: Otro GT desde Levante

  • en: Noviembre 14, 2015, 00:18:17
Bienvenido, creo que hemos entrado el mismo dia a la presentacion.

Somos vecinos, a ver si te veo el coche por ahi, :babeando: :babeando:, muy chulo, pues estamos al lado, en Oliva.

El nuestro tardara un poco aun.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ironman69

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33

Re: Otro GT desde Levante

  • en: Noviembre 14, 2015, 10:26:26
Muchas gracias a todos, la verdad que el coche en persona se ve muy gordo, anduve detras de varios mx5 2.0 antes de decidirme y tambien mire los nb en parte por culpa de uhia que te leia bastante aqui y en clubmx5 y a punto estuve de hacerme con uno por tu culpa ya que en estos cacharritos se ve que los controlas bien, pero habia algo que no acababa de decidirme y era la potencia, si bien no me gusta ir siempre a tope, si busco que tenga ese punto que si le pisas salga como un reactor y tengo que decir que el GT sale mas de lo que deberia y si quieres y tienes dinero lo puedes llegar a dejar con 700 cv una burrada, salvo dos inconvenientes para mi a los que te acostumbras rapido, como la capota y la calidad de plasticos interiores para mi es un coche de 10, tambien probe un mazda ND y aunque es precioso, iba muy encajonado, mido 180 y peso 90 kg y me veia muy apretado, un ND con techo duro electrico y turbo hubiese sido sin lugar a dudas mi eleccion, pero aqui mazda de nuevo nos dejo con la miel en los labios, ya abrire un post con las preparaciones que le vendran que van a ser unas cuantas, de momento lleva llanta 19 Axe Cs Lite, muelles eibach, xenon, linea escape americana y catalizador deportivo de soloperformance, tuercas muteki, de momento.
Por cierto McBoro, el otro dia fui a denia vamos mucho y pase por Oliva, segun veo esperas un ND, cuando lo tengas avisame y asi vemos las maquinas y nos tomamos algo. Un saludo
« Última modificación: Noviembre 14, 2015, 10:28:06 por ironman69 »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Noviembre 14, 2015, 16:08:39
Creo que no me leerias nunca que en la disyuntiva NB2-GT-SPEEDSTER hubiese distinguido uno de los 3 sobre los otros..   puesto que eran mis 3 elecciones..   el gt es un bicharraco del copón.   Y mi elección frente al speedster por tener mil y una comodidad mas que el opel speedster...    pero es que el nb de mazda me ofrece un alto porcentaje de todo lo que tienen los demás y por un precio de risa.

Si bien es cierto que el mazda no es el mejor en nada (salvo el cambio)   que te ofrezca de todo. Es un puntazo a favor.    Y porque con un poco de inversión puedes reorientar más el mazda, a tu gusto.   Y eso en otras marcas es mucho mas cara.

Yo preferiria no influir en nadie..   pero si que se tenga en mente "otra idea"      aunque si me preguntan entre un micra cc y un mx5..    el debate puede tornar en violento
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Re: Otro GT desde Levante

  • en: Noviembre 14, 2015, 19:04:05
Muchas gracias a todos, la verdad que el coche en persona se ve muy gordo, anduve detras de varios mx5 2.0 antes de decidirme y tambien mire los nb en parte por culpa de uhia que te leia bastante aqui y en clubmx5 y a punto estuve de hacerme con uno por tu culpa ya que en estos cacharritos se ve que los controlas bien, pero habia algo que no acababa de decidirme y era la potencia, si bien no me gusta ir siempre a tope, si busco que tenga ese punto que si le pisas salga como un reactor y tengo que decir que el GT sale mas de lo que deberia y si quieres y tienes dinero lo puedes llegar a dejar con 700 cv una burrada, salvo dos inconvenientes para mi a los que te acostumbras rapido, como la capota y la calidad de plasticos interiores para mi es un coche de 10, tambien probe un mazda ND y aunque es precioso, iba muy encajonado, mido 180 y peso 90 kg y me veia muy apretado, un ND con techo duro electrico y turbo hubiese sido sin lugar a dudas mi eleccion, pero aqui mazda de nuevo nos dejo con la miel en los labios, ya abrire un post con las preparaciones que le vendran que van a ser unas cuantas, de momento lleva llanta 19 Axe Cs Lite, muelles eibach, xenon, linea escape americana y catalizador deportivo de soloperformance, tuercas muteki, de momento.
Por cierto McBoro, el otro dia fui a denia vamos mucho y pase por Oliva, segun veo esperas un ND, cuando lo tengas avisame y asi vemos las maquinas y nos tomamos algo. Un saludo
eso está e
Hecho, cuando quiera quedamos, el nuestro tardará
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2