VOTACIONES Concurso fotográfico [Mayo 2010]

  • 38 Respuestas
  • 9856 Vistas

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
3 BipBip - sublime
2 personafisica - acertado contraste de colores
1 Redimoni - preciosa

Mave, la tuya abría estado mejor siendo mas clara, se ve muy borrosa a mi gusto.

Ima, la tuya parece estar sacaada por un radar de la DGT  :gaydude:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
3 puntos BipBip
2 puntos Jotame
1 punto Redimoni

Todas las fotos son preciosas, es muy difícil decidirse, así que he primado sobre todo el curro a la hora de sacar la foto y buscarse la vida para "autoretratar" el propio roadster conduciendo el mismo, antes que las fotos hechas desde fuera del coche. Como sólo hay dos así, pues el punto restante se lo doy a Redimoni porque los Morgan me encantan y su foto la verdad es que te lleva a otra época.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hoy ultimo dia de votaciones!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Quedan finalizadas las votaciones. El ganador ha sido muy claro, y el subcampeon ha estado reñidisimo entre 3. Quedando finalmente empatado.

Enhorabuena BipBip!! me gusta la alternancia de ganadores. Ves pensado temática para el concurso de Junio, eh? Tienes hasta el 31, ya que el 1 de Junio se debe abrir el hilo con la nueva temática ya disponible ;)



Dado que hay intencion de hacer un calendario, que en principio se verá la foto ganadora por mes, y debajo de los dias del calentario en marca al agua el subcampeon. Asi que creo que deberia abrir una votacion para solventar el empate. Como ya se hizo en el primer concurso fotográfico entre billarcin y vic.
« Última modificación: Mayo 28, 2010, 01:08:00 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
 :number_one: Gracias chavales, hay que reconocer que mes a mes el nivel va a más y hay fotos muy muy buenas que también merecían ganar.
Para el mes que viene estoy dudando entre estos dos temas:
- Con la cara al viento. Este es el tema que siempre había pensado proponer pero quizás por no repetir, pues la foto con la que he ganado ya muestra ese tema, sería mejor el segundo, aunque pueden ser muchas más cosas.
Basicamente sería mostrar el espiritu roadster, descapotado, puede ser conduciendo o del acompañante... me imagino, por ejemplo, a una chica con un pañuelo en el pelo, gafas de sol, con el pelo y el pañuelo movido por el viento, con un paisaje bonito de fondo,....  lo que me imagino es bestial, luego ya veremos lo que sale  ;D o a cualquiera de nosotros conduciendo, con gafas....
- Sombras y reflejos. Sería una foto jugando con las sombras - tipo la de PersonaFisica de este mes - o reflejos - en escaparates, estanques.... este tema es más difícil, aunque yo tengo imaginada una bestial, si sale bien, pero me tocará madrugar.

Cual os parece mejor?

  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
A mi me gusta más de la de sombras y reflejos. La verdad que verse reflejado en algun cristal o lo que queda más espectacular en el paragolpes de otro coche xq modifica la imagen. Pueden salir fotos espectaculares.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El tema de reflejos puede tener mucho juego. ADemás te permite hacer la foto tu mismo, sin necesidad de hacerte la foto mientras conduces, o tener que dejar el coche a alguien.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
A mí me gusta más la de sombras y reflejos también, se presta a muchas cositas, y además, a echarle mucho gusto al asunto, ya que una sombra o un reflejo en parado lo puede sacar cualquiera, pero que la imagen llame la atención de verdad es más complicado.

La primera temática que propones también está muy bien, yo haría una conduciendo bajo la lluvia (conduciendo otra persona y yo desde otro coche) con el spray de agua sobre el vehículo, pero para que salga bien bien hay que tener una cámara fetén (aparte de que tiene que llover, más bien, diluviar, e ir muy muy rápido). Era una de mis ideas para el anterior concurso, pero con mis medios no pudo ser.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A mí me gusta más la de sombras y reflejos también, se presta a muchas cositas, y además, a echarle mucho gusto al asunto, ya que una sombra o un reflejo en parado lo puede sacar cualquiera, pero que la imagen llame la atención de verdad es más complicado.

La primera temática que propones también está muy bien, yo haría una conduciendo bajo la lluvia (conduciendo otra persona y yo desde otro coche) con el spray de agua sobre el vehículo, pero para que salga bien bien hay que tener una cámara fetén (aparte de que tiene que llover, más bien, diluviar, e ir muy muy rápido). Era una de mis ideas para el anterior concurso, pero con mis medios no pudo ser.

uf, esa foto aparte de ser dificilisima. Si la consigues, tiene que ser una pasada y digna de póster!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Bueno, pues entonces está decidido: Sombras y reflejos.

Está claro que lo que más os gusta es la originalidad y no la típica foto de postal de roadster bonito. Hay que echarle mucha imaginación. Habrá que currárselo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Nos pondremos a ello...tengo que penar el lugar  :watchout:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
3p. Juanjoroquetas
2p. Jotaeme
1p. Redimoni

0 p. Imaracing por cambiar de foto ///Madito :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

0 p. Imaracing por cambiar de foto ///Madito :24: :24:

 :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Euronymus, lo siento pero creo que has llegado tarde.
Por cierto el Gif está muy bien pero cámbialo porque estoy empezando a cogerles una manía a estas chavalas... el Gif tendría que continuar así: las chicas llegan a un bar y ligan con con un tío buenísimo del copón con un buen cacharro... y con gonorrea, ladillas y mucho más ....y las deja preñadas a las dos de trillizos y no lo vuelven a ver en su vida, se hacen gordas y feas y bla,bla,bla...:roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Euronymus, lo siento pero creo que has llegado tarde.
Por cierto el Gif está muy bien pero cámbialo porque estoy empezando a cogerles una manía a estas chavalas... el Gif tendría que continuar así: las chicas llegan a un bar y ligan con con un tío buenísimo del copón con un buen cacharro... y con gonorrea, ladillas y mucho más ....y las deja preñadas a las dos de trillizos y no lo vuelven a ver en su vida, se hacen gordas y feas y bla,bla,bla...:roto2qtemeto:

:roto2: :roto2: :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2