Fotos y Relatos XLVIII Concentración Oficial RSC Granada 5 julio

  • 49 Respuestas
  • 13361 Vistas
XLVIII Concentración: Andalucía
Andalucía
05 de julio de 2015
175 kms
roadster 14
20
XLVIII Concentración: Andalucía

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Cronica II Gymkana Granada 5-7-2015

  • en: Julio 08, 2015, 09:33:58
Buenos dias.
Mig,el Sl no participó en absoluto y ya me encargué yo de avisarle que no estaba admitido como roadster.
Es amigo del dueño del restaurante donde se desayunó y se comió.
Estuvo en la salida y luego fue por libre al igual que su amigo y lo pueden testificar los participantes pues vieron que no buscó las mitad de las pruebas (el del 850 Spider).
Y respecto al tema Mini lo llevé yo a la salida y al restaurante y cedi mi BMW para que participase su dueño con él.
Asi que ni un coche ni el otro hizo esa ruta,es mas,sirvio de furgoneta ( ;) ya que tuve que ir a comprar unos vasos de plastico a una tienda de chinos mientras los participantes estaban haciendo el recorrido.
Y por ultimo esta el tema de apuntarse a la concentración por el foro que es lo correcto pero la mayoria descargan en mi aduciendo....."no tengo tiempo"...."es que apenas entro"...."si tu pudieras".......pero tranquilo que veras como no sucede mas......que se apunte el que le salga de .....alli (hasta los cojones de avisarlo yo).

Todos hemos tenido que lidiar con situaciones similares, y es difícil decir que no. Sobre todo cuando hay vínculos afectivos. Lo se por que tuve que decirle que no una vez a un amigo, incluso proponiéndome él, que iría por libre.

Es un tema complicado, pero creo que quien asista, debería confirmarlo sí o sí en el foro. Así se indica en las normas, esas que regulan las concentraciones y que tan poca gente lee  :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:

  • en: Julio 08, 2015, 09:37:07
No lo acabo de entender, Si cediste el Bmw para q participase el dueño del mini y tu llevaste el mini a la salida y al restaurante, quien lidero la concentracion? Tu con el mini? O la lidero el dueño del mini con tu Z3 mientras tu ibas por libre con el mini sin estar enganchado al grupo?

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Cronica II Gymkana Granada 5-7-2015

  • en: Julio 08, 2015, 09:45:00
No lo acabo de entender, Si cediste el Bmw para q participase el dueño del mini y tu llevaste el mini a la salida y al restaurante, quien lidero la concentracion? Tu con el mini? O la lidero el dueño del mini con tu Z3 mientras tu ibas por libre con el mini sin estar enganchado al grupo?

Enviado desde Tapatalk

Mave,al ser una gymcana no hay un lider como se hace habitualmente........se les dio salida y a buscar los puntos que se les propuso.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Anthony

  • *
  • Visitante

Re: Cronica II Gymkana Granada 5-7-2015

  • en: Julio 08, 2015, 10:04:37
Ya sabía al poner las fotos que alguien podría decir algo de esos coches, y es normal. Pero no hay problema, es tal y como ha dicho Paco, de hecho el y yo lo hablamos antes de la ruta el tema de dejarle claro al dueño del SL que no podía participar en el evento mas allá de desayunar con los demás
Y lo del mini pues simplemente lo uso Paco para ir del desayuno al restaurante mientras nos esperaba a los demás y así poder dejarle a su amigo el Z para que hubiera mas participación.
Lo de apuntarse, toda la razon.


Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Cronica II Gymkana Granada 5-7-2015

  • en: Julio 08, 2015, 10:28:18
Bueno, es importante la aclaración, y sobre todo dejarla en el foro, para que otros usuarios, sobre todo a los que en algún momento se les ha dicho no por llevar un vehículo no permitido, nos leen. Así verán que aunque en las fotos aparezcan vehículos no permitidos, éstos no participaron en el evento.

Así no se crean confusiones :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Cronica II Gymkana Granada 5-7-2015

  • en: Julio 08, 2015, 10:38:49
Gracias Mig y aclarado el tema  :mola:
Y puntualizo un tema.Si yo por no llevar un roadster no soy merecedor de la condecoración de roadleader por mi parte no hay problema,apuntarsela a Paco Xerez solamente,aunque bien es verdad que en esta conce no habia roadleaders si no organizadores del evento.
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Cronica II Gymkana Granada 5-7-2015

  • en: Julio 08, 2015, 12:50:43
No lo acabo de entender, Si cediste el Bmw para q participase el dueño del mini y tu llevaste el mini a la salida y al restaurante, quien lidero la concentracion? Tu con el mini? O la lidero el dueño del mini con tu Z3 mientras tu ibas por libre con el mini sin estar enganchado al grupo?

Enviado desde Tapatalk

Mave,al ser una gymcana no hay un lider como se hace habitualmente........se les dio salida y a buscar los puntos que se les propuso.

Yo entiendo que SI que participaron en un evento oficial, el cual en esta ocasión consistía en la Gymkana que preparaste. Pero bueno.

La próxima vez por favor, ten en consideración la normativa existente a tal efecto, si alguien que no es socio se quiere apuntar nos lo tienes que hacer saber a los moderadores tal y como se especifica en las Normas de participación en los eventos oficiales RSC:

(...)

*¿Y los que no son socios pueden participar?
No importa, si no eres socio también serás bienvenido a los Eventos Oficiales del Club, al igual que si posees un amigo que tampoco esté inscrito, siempre y cuando lo hagáis abordo de un roadster.

(!) Importante: Si no eres socio, y quieres asistir a un Evento Oficial del Club, tan sólo debes contactar con algún moderador/administrador del Club para que pueda inscribirte en el evento. Puedes contactar con ellos a través de MP (mensaje privado) o directamente por e-mail si no estás registrado en el foro: info@roadstersportclub.com.

Del mismo modo, os agradeceríamos que os presentaseis en el subforo Sala de Presentaciones, para daros a conocer, tengáis o no roadster ;)

(...)
« Última modificación: Julio 08, 2015, 12:57:37 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Cronica II Gymkana Granada 5-7-2015

  • en: Julio 08, 2015, 15:31:15
Ok Mave,como tu consideras que el Mini ha participado en el evento pido perdón a quien se considere ofendido por mi confusión y pido que no se me conceda el distintivo de haber organizado yo dicha gymcana.
Paco Xerez es el organizador oficial de dicha conce ya que él si fue con un roadster.
Y respecto a la participación de algun no socio inscrito por mi tampoco volvera a pasar.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

Re: Cronica II Gymkana Granada 5-7-2015

  • en: Julio 08, 2015, 20:25:18
Haber, creo que hay alguna confusion, ni el SL ni el mini participaron en la gimkana, simplemente nos acompañaron en desayuno antes de que se diese la salida y mas tarde en la comida. Paricio utilizo el mini mientras los demas haciamos la gimkana, pero como es normal ni el, ni Paco Xerez participaron, no me parece que en este aspecto se incumpliera ninguna norma, podrian haber haber utilizado cualquier coche, como si cualquiera se acerca a la salida de una conce en un corsa. Estoy de acuerdo en que los no socios deberian de haber notificado su presencia, incluso haber hecho acto de presencia en el foro :9: :9:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

Re: Cronica II Gymkana Granada 5-7-2015

  • en: Julio 08, 2015, 20:33:20
Repasando las fotos es cierto que la presencia del SL en la foto "digamos de familia" chirria un poco, quizas se debio dejar fuera, en cualquier caso no creo que hubiera ninguna intencion, mas bien un fallo fruto de las prisas y el ansia por comenzar la prueba, que ahora desde lejos y con perspectiva se hace mas evidente
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Martina-Abraham

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 40

Re: Cronica II Gymkana Granada 5-7-2015

  • en: Julio 09, 2015, 13:16:46
 :facepalm:

Pero hombre, no le déis tanta caña a Paco, encima que el hombre siempre se encarga desinteresadamente de organizar todo y llamarnos y estar pendiente de todo el mundo. Las normas son normas y os aseguro que por parte de Paricio no hay intención de incumplir y se pone todo el cuidado posible. Dándole tanta importancia a estas cosas lo único que vais a conseguir es desilusionarlo y la verdad que si no fuera por él y lo "apañao" que es, esto no sería lo mismo. Además las normas están ahí para que las lea y valore todo el mundo, que culpa tiene nadie de que la gente las ignore o incumpla?

Martina y yo fuímos sólo a desayunar porque no pudimos asistir, y mucho me hubiera gustado ir en mi fiat spider y aparcarlo junto a su hermanito pequeño... Y mira que sólo íbamos a desayunar con los amigos, pero como sé como está la cosa con este tema me corté de hacerlo, a pesar de que no íbamos a participar y lo más importante, que me apetecía llevarlo.

Hablando desde el respeto, y ya me he pronunciado alguna vez en este tema, no estropeemos el espíritu de una concentración con estos detalles, la gente quiere participar y divertirse y si nos ponemos demasiado estrictos con estos temas, al final la gente se enfada y no participa.

Formamos un gran club con un gran ambiente, eso es lo importante y sería una pena que esto se perdiera.

Desde aquí todo nuestro apoyo al sr. Paricio, gracias amigo por el cariño y el entusiasmo que le pones a todo y perdón por no haber participado esta vez! Espero que todo esto no te desmotive y que sigas siendo el alma del grupo.

« Última modificación: Julio 09, 2015, 13:40:53 por Martina-Abraham »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Cronica II Gymkana Granada 5-7-2015

  • en: Julio 09, 2015, 16:14:10
:facepalm:

Pero hombre, no le déis tanta caña a Paco, encima que el hombre siempre se encarga desinteresadamente de organizar todo y llamarnos y estar pendiente de todo el mundo. Las normas son normas y os aseguro que por parte de Paricio no hay intención de incumplir y se pone todo el cuidado posible. Dándole tanta importancia a estas cosas lo único que vais a conseguir es desilusionarlo y la verdad que si no fuera por él y lo "apañao" que es, esto no sería lo mismo. Además las normas están ahí para que las lea y valore todo el mundo, que culpa tiene nadie de que la gente las ignore o incumpla?

Martina y yo fuímos sólo a desayunar porque no pudimos asistir, y mucho me hubiera gustado ir en mi fiat spider y aparcarlo junto a su hermanito pequeño... Y mira que sólo íbamos a desayunar con los amigos, pero como sé como está la cosa con este tema me corté de hacerlo, a pesar de que no íbamos a participar y lo más importante, que me apetecía llevarlo.

Hablando desde el respeto, y ya me he pronunciado alguna vez en este tema, no estropeemos el espíritu de una concentración con estos detalles, la gente quiere participar y divertirse y si nos ponemos demasiado estrictos con estos temas, al final la gente se enfada y no participa.

Formamos un gran club con un gran ambiente, eso es lo importante y sería una pena que esto se perdiera.

Desde aquí todo nuestro apoyo al sr. Paricio, gracias amigo por el cariño y el entusiasmo que le pones a todo y perdón por no haber participado esta vez! Espero que todo esto no te desmotive y que sigas siendo el alma del grupo.



Vamos a ver, aquí todos sin excepción, trabajamos de forma desinteresada. Eso lo primero.

Y segundo, gracias a ser como somos, tenemos esto: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2647.msg81523#msg81523

El tema del SL, ha sido debatido en muchas ocasiones, tantas como para llamar la atención cuando en las fotos aparece un SL. Me parece normal que se pregunte, y me parece justo que se haga públicamente desde el foro, para que los propietarios de SL's, que se les ha dicho en otras ocasiones que no, no crean que aquí damos tratos de favor a unos y a otros. Creo que es lo justo.

Igual que con el Mini que aparece también. Se dijo expresamente que no, y allí está. ¿Que fue a saludar y tal y que lo llevó Paricio y lo que sea? Pues bien, pero si vemos que estuvo allí, y nadie nos ha dicho nada, pues lógico que se pregunte.

No veo tanta "caña" en preguntar si el SL y el Mini participaron o no.

Y repito: por respeto a otros usuarios a los que se les ha dicho que no por llevar uno de esos vehículos, había que aclararlo públicamente. Para que no piensen que se hacen excepciones.


  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Cronica II Gymkana Granada 5-7-2015

  • en: Julio 09, 2015, 16:19:51
:facepalm:

Pero hombre, no le déis tanta caña a Paco, encima que el hombre siempre se encarga desinteresadamente de organizar todo y llamarnos y estar pendiente de todo el mundo. Las normas son normas y os aseguro que por parte de Paricio no hay intención de incumplir y se pone todo el cuidado posible. Dándole tanta importancia a estas cosas lo único que vais a conseguir es desilusionarlo y la verdad que si no fuera por él y lo "apañao" que es, esto no sería lo mismo. Además las normas están ahí para que las lea y valore todo el mundo, que culpa tiene nadie de que la gente las ignore o incumpla?

Martina y yo fuímos sólo a desayunar porque no pudimos asistir, y mucho me hubiera gustado ir en mi fiat spider y aparcarlo junto a su hermanito pequeño... Y mira que sólo íbamos a desayunar con los amigos, pero como sé como está la cosa con este tema me corté de hacerlo, a pesar de que no íbamos a participar y lo más importante, que me apetecía llevarlo.

Hablando desde el respeto, y ya me he pronunciado alguna vez en este tema, no estropeemos el espíritu de una concentración con estos detalles, la gente quiere participar y divertirse y si nos ponemos demasiado estrictos con estos temas, al final la gente se enfada y no participa.

Formamos un gran club con un gran ambiente, eso es lo importante y sería una pena que esto se perdiera.

Desde aquí todo nuestro apoyo al sr. Paricio, gracias amigo por el cariño y el entusiasmo que le pones a todo y perdón por no haber participado esta vez! Espero que todo esto no te desmotive y que sigas siendo el alma del grupo.





Perdona mi estimado usuario casi desconocido, pero no estoy de acuerdo en absolutamente nada de lo que has dicho excepto en que Paricio y Paco son dos estupendísimas personas y en lo de que este es un gran Club.

Y precisamente es un gran Club porque se mantiene el verdadero espíritu original por el que se creó este Club, nuestra pasión por los roadster y disfrutarlos juntos. ¿Te has fijado que el nombre de este Club empieza por "Roadster"? Eso es porque es un Club de Roadsters. El de Harley Davidson se llama así porque solo van motos de la marca Harley Davidson, y sinceramente me cuesta creer que a las concentraciones de ellos permitan que vayan Hondas, Suzukis, o coches o todoterrenos tan solo porque "Oye! Lo importante es estar juntos y pasarlo bien entre amigos"

Perdona pero no, si quieres mantener el espíritu de un Club lo que tienes que hacer es ser fiel a los ideales y sentimientos por los que se crearon, si ahora se permite venir a cualquier descapotable tan solo porque lo conduce mi mejor amigo, dentro de poco se empezará a dejar venir con cualquier coche sea descapotable o no y al final todo se va a la mierda, ni club de roadster ni nada, esto se queda en un minúsculo grupo de personas, eso sí, muy amigos entre ellos, y el resto desparecemos. Lo siguiente al cabo del poco tiempo es el cierre del foro y desaparición del Club.

¿Te parece exagerado? Pues yo lo he vivido, y yo fui de los que se quedó hasta el final y vió como murió. Son 8 años ya en el mundo de los roadster y los club´s.

Esto es un Club de roadsters el cual tiene unas normas que se han de cumplir, exactamente igual que en cualquier comercio, oficina, casa, etc, y el que no esté de acuerdo con ellas al final por la ley de la Selección Natural que también se cumple aquí, desaparecerá, que es lo que yo haré si algún día no estoy de acuerdo con ellas. Sí, somos amigos y nos llevamos muy bien, de hecho he dormido en multitud de ocasiones en casa de gente de este Club y viceversa, incluso en la concentración que yo mismo organicé en Valencia me encargué de llenar mi casa, la de mi hermano y la de mis padres (sí sí, la de mis padres) con gente (amigos) del Club para que se ahorraran el hotel, y como imaginarás lo que hice con enorme ilusión, tanto eso como la elección de la ruta, restaurantes etc... exactamente con la misma ilusión que han sentido los organizadores de las casi 50 concentraciones oficiales que se han realizado. Pero esa ilusión y buen hacer no excluye a nadie de seguir cumpliendo las normas establecidas.

Y vuelvo a repetir que Paricio y Paco son dos grandes tíos, pero si yo mismo he ayudado a Paricio a preparar las bromas cachondas en varias ocasiones en las concentraciones y me he descojonado con los dos. Y estoy seguro que si ahora Paricio pudiese volver atrás lo cambiaría todo para que no hubiera pasado esto, y también estoy seguro que con todo lo grande que es debe estar preocupado y comiéndose un poco la cabeza con todo esto. Pero vamos, que tampoco vamos a darle más coba a esto de la que necesita, pero claro, si ocurre pues se tiene que decir y llamar la atención a quien sea para que no vuelva o ocurrir, aunque tenga que ser a estos dos grandes.

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Cronica II Gymkana Granada 5-7-2015

  • en: Julio 09, 2015, 17:37:11
bien por todos!       y por las diplomacias...      así podemos ver las fotos del evento!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Martina-Abraham

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 40

Re: Cronica II Gymkana Granada 5-7-2015

  • en: Julio 09, 2015, 17:48:00
Espero que ser un "usuario casi desconocido" no le reste valor a mi opinión. Sólo he querido mostrar mi apoyo a un amigo, que se que se toma muy en serio estas cosas, sin cuestionar ninguna norma ni ofender a nadie. Y repito, que no llevé mi coche "prohibido" porque se que no agrada y porque total, tengo otros dos roadster para elegir... Me daría mucha vergüenza ir a un club de porsche en mi toyota mr2, pero eso más que de normas es cuestión de sentido común (y de no hacer el ridículo)

Creo que no es comparable el ejemplo de harley davidson. Esta muy claro y muy bien definido, aceptado por todos, la definición de que es una harley davidson y que no, y eso admite bien poca discusión ni interpretación. También hay en granada un conocido y multitudinario club de vespa donde las "replicas" LML de la india son muy bien recibidas... Como te digo me parece que tu opinión está muy bien argumentada pero que no es más que eso, una opinión, absolutamente respetable, como la mia.

De verdad que he intentado ser totalmente respetuoso y no he cuestionado las normas ni su cumplimiento, sólo he querido animar a Paricio y quitarle importancia al tema, nada más. Las normas son las que son y por mi perfecto, y si he mencionado mi coche es para poner por delante que al margen de mi opinión, yo las respeto, y nada más.

Un saludo a todos y acabo con este tema, que es incómodo para todos y tampoco es plan de darle más vueltas.

« Última modificación: Julio 09, 2015, 19:43:52 por Martina-Abraham »
  • ConcentracionesConcentraciones3